Menudos cagaprisas, has debido de dar, como dices, con el impaciente de turno, en fin... con "la mar" de tranquilo que estaba siendo el día.
Bueno, para animar un poco la cosa, comentaros que hoy, hemos tenido suerte de nuevo y tenemos imagen satélite del puerto Sur.
En la imagen de hoy, comparándola con la de hace un par de días, parece, que no han llegado más coches a puerto, o por lo menos, no les ha dado tiempo a estacionarlos en las campas, y digo esto porque ya tenemos noticias de que se ha alcanzado la cifra de fabricación de 1100 unidades diarias del M3H, es decir, que casi han alcanzado el récord diario de unidades que se fabricaban del anterior M3, que fueron 1200. Por esto decía lo de... que quizás no les ha dado tiempo a estacionarlos y reponer las unidades que fueron cargadas por el GLOVIS STAR.
Volviendo a la imagen y comparándola con la de hace un par de días, he rodeado en naranja las campas que no han cambiado, bien porque siguen con coches, bien porque siguen vacías, y he rodeado en rojo las zonas donde ya no hay coches estacionados. Yo diría que han desaparecido cerca de 3500 coches en total.
Con estas imágenes creo que podemos confirmar que el GLOVIS CHAMPION está cargando Teslas y me surge la duda con el GOLD KOCHAV que se está dirigiendo hacia Israel y que apenas estuvo en el puerto Sur 10 horas.
Bueno, pues lo dicho, si el GLOVIS CHAMPION parte hacia Singapur o Suez... HABEMUS otro barco con Teslas

Os dejo por aquí las imágenes del 15/10 y de hoy 17/10.
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk