El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1710 en: 17 de Octubre de 2023, 03:11:14 pm »
Menudos cagaprisas, has debido de dar, como dices, con el impaciente de turno, en fin... con "la mar" de tranquilo que estaba siendo el día.

Bueno, para animar un poco la cosa, comentaros que hoy, hemos tenido suerte de nuevo y tenemos imagen satélite del puerto Sur.

En la imagen de hoy, comparándola con la de hace un par de días, parece, que no han llegado más coches a puerto, o por lo menos, no les ha dado tiempo a estacionarlos en las campas, y digo esto porque ya tenemos noticias de que se ha alcanzado la cifra de fabricación de 1100 unidades diarias del M3H, es decir, que casi han alcanzado el récord diario de unidades que se fabricaban del anterior M3, que fueron 1200. Por esto decía lo de... que quizás no les ha dado tiempo a estacionarlos y reponer las unidades que fueron cargadas por el GLOVIS STAR.

Volviendo a la imagen y comparándola con la de hace un par de días, he rodeado en naranja las campas que no han cambiado, bien porque siguen con coches, bien porque siguen vacías, y he rodeado en rojo las zonas donde ya no hay coches estacionados. Yo diría que han desaparecido cerca de 3500 coches en total.

Con estas imágenes creo que podemos confirmar que el GLOVIS CHAMPION está cargando Teslas y me surge la duda con el GOLD KOCHAV que se está dirigiendo hacia Israel y que apenas estuvo en el puerto Sur 10 horas.

Bueno, pues lo dicho, si el GLOVIS CHAMPION parte hacia Singapur o Suez... HABEMUS otro barco con Teslas

Os dejo por aquí las imágenes del 15/10 y de hoy 17/10.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 17 de Octubre de 2023, 03:12:57 pm »
Buenas tardes,

Los de Tesla se están poniendo nerviosos si no les ingresas el dinero. Y eso que el barco no ha llegado todavía a Suez. Este es el correo que me han enviado:

"Buenas tardes,

No hemos recibido el pago del coche. ¿Podrías enviarnos el justificante bancario? Sin este, no podríamos continuar con el proceso y por tanto no se te entregaría el coche en la fecha estimada, corriendo el riesgo de quitarte el bastidor.

Muchas gracias"

Yo estaba esperando, pero no me queda más remedio que hacer el pago ya mismo.

Que figura firma semejante correo? Dile que tu también tienes una fecha estimada de pago, que se la dices si ellos te dicen la suya... Ya de paso les dices que si se han leído las condiciones que ellos mismos ponen para el pago. Que si estiman que te van a entregar el coche la semana que viene....

En fin....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1712 en: 17 de Octubre de 2023, 03:21:23 pm »
Buenas, en mi caso financiación firmada con Santander (TIN 6.25%), el pago de la entrada hoy he llamado porque me interesaba hacerlo la próxima semana y me han dicho en Tesla por teléfono que límite la última semana de Octubre (23 al 27). Una vez haga el pago mande el justificante para agilizar y entonces tramitan con DGT todo.

Que bueno que si lo adelantas el pago ya, pues se agiliza todo aun más.

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 17 de Octubre de 2023, 03:21:43 pm »
Tristemente, una vez más se confirma que la sabiduría de un TA está a años luz de la de un cliente bien informado

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 17 de Octubre de 2023, 03:24:59 pm »
Buenas, en mi caso financiación firmada con Santander (TIN 6.25€), el pago de la entrada hoy he llamado porque me interesaba hacerlo la próxima semana y me han dicho en Tesla por teléfono que límite la última semana de Octubre (23 al 27). Una vez haga el pago mande el justificante para agilizar y entonces tramitan con DGT todo.

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.

Pero y que van a agilizar? Me refiero, matriculan coches que están en el Índico? Como va eso? O lo que quieren es agilizar el cierre del mes en cuanto a ingresos?  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 17 de Octubre de 2023, 03:27:04 pm »
Buenas, en mi caso financiación firmada con Santander (TIN 6.25€), el pago de la entrada hoy he llamado porque me interesaba hacerlo la próxima semana y me han dicho en Tesla por teléfono que límite la última semana de Octubre (23 al 27). Una vez haga el pago mande el justificante para agilizar y entonces tramitan con DGT todo.

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.
Bueno, pues ya lo tienes todo casi casi apañao

El mensaje anterior no iba por tu TA, sino por el figura del compañero, anda que.....

« Respuesta #1716 en: 17 de Octubre de 2023, 03:33:34 pm »

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.

Pero y que van a agilizar? Me refiero, matriculan coches que están en el Índico? Como va eso? O lo que quieren es agilizar el cierre del mes en cuanto a ingresos?  ::)

Ni idea macho, voy a hacer la transferencia sobre el dia 25, me indican que vale que entra en plazo.

Se ve la luz al final del tunel.
Saludos
« Respuesta #1717 en: 17 de Octubre de 2023, 03:34:33 pm »
Buenas tardes,

Los de Tesla se están poniendo nerviosos si no les ingresas el dinero. Y eso que el barco no ha llegado todavía a Suez. Este es el correo que me han enviado:

"Buenas tardes,

No hemos recibido el pago del coche. ¿Podrías enviarnos el justificante bancario? Sin este, no podríamos continuar con el proceso y por tanto no se te entregaría el coche en la fecha estimada, corriendo el riesgo de quitarte el bastidor.

Muchas gracias"

Me han enviado a mi exactamente el mismo email, seguramente alguien de Fuenlabrada verdad? XD

Les he respondido que hare el pago durante esta semana, pero igual espero a la próxima, tampoco es cuestión de dejarlo para 10 dias exactos antes de la fecha de entrega. Lo unico que me da miedo es que piensen "pues a los que pagaron ya les damos prioridad" y a los otros pues os ponemos en una segunda entrega unos dias mas tarde. Porque me parece raro eso de que comenten "continuar el proceso"
« Respuesta #1718 en: 17 de Octubre de 2023, 03:38:58 pm »
Menudos cagaprisas, has debido de dar, como dices, con el impaciente de turno, en fin... con "la mar" de tranquilo que estaba siendo el día.

Bueno, para animar un poco la cosa, comentaros que hoy, hemos tenido suerte de nuevo y tenemos imagen satélite del puerto Sur.

En la imagen de hoy, comparándola con la de hace un par de días, parece, que no han llegado más coches a puerto, o por lo menos, no les ha dado tiempo a estacionarlos en las campas, y digo esto porque ya tenemos noticias de que se ha alcanzado la cifra de fabricación de 1100 unidades diarias del M3H, es decir, que casi han alcanzado el récord diario de unidades que se fabricaban del anterior M3, que fueron 1200. Por esto decía lo de... que quizás no les ha dado tiempo a estacionarlos y reponer las unidades que fueron cargadas por el GLOVIS STAR.

Volviendo a la imagen y comparándola con la de hace un par de días, he rodeado en naranja las campas que no han cambiado, bien porque siguen con coches, bien porque siguen vacías, y he rodeado en rojo las zonas donde ya no hay coches estacionados. Yo diría que han desaparecido cerca de 3500 coches en total.

Con estas imágenes creo que podemos confirmar que el GLOVIS CHAMPION está cargando Teslas y me surge la duda con el GOLD KOCHAV que se está dirigiendo hacia Israel y que apenas estuvo en el puerto Sur 10 horas.

Bueno, pues lo dicho, si el GLOVIS CHAMPION parte hacia Singapur o Suez... HABEMUS otro barco con Teslas

Saludos!!!

Muchas gracias por seguir manteniéndonos al día de los acontecimientos en el puerto Sur. Esperemos que el GLOVIS CHAMPION se una al STAR en el transporte raudo a España. Malo sería que entre los dos no satisfagan los pedidos que tenemos aquí reportados y aún insatisfechos.

Si mis cálculos no fallan, y según el entendimiento que mi cerebro me permite recordar en este sinvivir de lo que nos has explicado sobre las lluvias de VINs, entre mañana y pasado entraríamos en ventana de oportunidad con el GLOVIS STAR, y si el CHAMPION carga otros miles de M3Hs dirección Barcelona, en otros cuatro días podría haber otra repesca de VINs para quienes permanezcan en el limbo.

De momento intento mantenerme tranquilo. Mañana posiblemente tendré como poco tres pantallas en refresco continuo hasta que de comienzo la lluvia de VINs. Como no me toque, me dará un ataque de ansiedad.

Qué jodida aventura esto de comprarse un Tesla, coño. La última vez que me compré un coche (bien es verdad que hace casi 20 años de aquello) no recuerdo que estuviese tan angustiado a diario como estoy hoy. De hecho, estoy pensando hasta en poner un elevador hdiráulico en el garaje para que las ruedas del tan ansiado juguete no sufran aplastamiento entre uso y uso; dispensador automático de cera de automoción con depósito en el techo; contratar un servicio de pulido semanal con toallas forradas de seda virgen del cáucaso, instalación de filtros depuradores de polvo para evitar el indeseable depósito de contaminantes en la sagrada superficie del M3, conducir con traje NBQ y mascarilla industrial para evitar poluciones orgánicas… etc.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 17 de Octubre de 2023, 03:39:29 pm »
Yo hablé ayer con Irene de Fuenlabrada y me dijo que podía pagar sin problemas la semana que viene ,aun así como voy a estar en un curso con bastante lío y poco tiempo libre pues he pagado hoy ,pero yo no he recibido ningún mensaje ,he pagado por caga prisas y porque a partir del viernes voy a tener muy poco tiempo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1720 en: 17 de Octubre de 2023, 03:39:55 pm »
Chic@s! Ya se ven Highland camino de Alemania!

::) ;)

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 17 de Octubre de 2023, 03:41:36 pm »

Saludos!!!

Muchas gracias por seguir manteniéndonos al día de los acontecimientos en el puerto Sur. Esperemos que el GLOVIS CHAMPION se una al STAR en el transporte raudo a España. Malo sería que entre los dos no satisfagan los pedidos que tenemos aquí reportados y aún insatisfechos.

Si mis cálculos no fallan, y según el entendimiento que mi cerebro me permite recordar en este sinvivir de lo que nos has explicado sobre las lluvias de VINs, entre mañana y pasado entraríamos en ventana de oportunidad con el GLOVIS STAR, y si el CHAMPION carga otros miles de M3Hs dirección Barcelona, en otros cuatro días podría haber otra repesca de VINs para quienes permanezcan en el limbo.

De momento intento mantenerme tranquilo. Mañana posiblemente tendré como poco tres pantallas en refresco continuo hasta que de comienzo la lluvia de VINs. Como no me toque, me dará un ataque de ansiedad.

Qué jodida aventura esto de comprarse un Tesla, coño. La última vez que me compré un coche (bien es verdad que hace casi 20 años de aquello) no recuerdo que estuviese tan angustiado a diario como estoy hoy. De hecho, estoy pensando hasta en poner un elevador hdiráulico en el garaje para que las ruedas del tan ansiado juguete no sufran aplastamiento entre uso y uso; dispensador automático de cera de automoción con depósito en el techo; contratar un servicio de pulido semanal con toallas forradas de seda virgen del cáucaso, instalación de filtros depuradores de polvo para evitar el indeseable depósito de contaminantes en la sagrada superficie del M3, conducir con traje NBQ y mascarilla industrial para evitar poluciones orgánicas… etc.
Traje NBQ y la cruz de Borgoña en tu avatar ...me da a mi que compartimos algo más que un Tesla M3 ..jjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 17 de Octubre de 2023, 03:42:37 pm »

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.

@Kirawira  , dile al TA ese de Madrid, como te ha comentado macaleno, que se lea las condiciones de pago del coche que figuran en el contrato, "el coche se pagará antes de la entrega", te han entregado el coche? No verdad? entonces no has incumplido nada y no te pueden quitar el VIN... pero será bobo!!

Vale, si se pone tonto, y te dice que lo tienes que pagar ya mismo, entonces le mandas a la web de Tesla, al apartado que habla sobre el pago a través de un socio de confianza de Tesla.

Te dejo pantallazo pal bobo ese....

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 17 de Octubre de 2023, 03:53:49 pm »
Buenas tardes,

"Buenas tardes,

Muchas gracias"

JAJAJAJAJAJA me parece sublime. ¡¡Ole sus narices...!!
« Respuesta #1724 en: 17 de Octubre de 2023, 03:55:09 pm »

Mi SC es en Sevilla.

Saludos.

@RafaGalan , dile al pixa ese del SC de Sevilla, como te ha comentado macaleno, que se lea las condiciones de pago del coche que figuran en el contrato, "el coche se pagará antes de la entrega", te han entregado el coche? No verdad? entonces no has incumplido nada y no te pueden quitar el VIN... pero será bobo!!

Vale, si se pone tonto, y te dice que lo tienes que pagar ya mismo, entonces le mandas a la web de Tesla, al apartado que habla sobre el pago a través de un socio de confianza de Tesla.

Te dejo pantallazo pal bobo ese....

Mi desconocimiento es en el sentido de la DGT, es decir, ¿la matricula del coche te la dan días después del pago?
Tampoco me ha concretado fecha de día de la entrega exacto, me ha dicho primera semana de Noviembre, y que ellos envían a la DGT todo y necesitan unos días para hacer el tramite.

Bueno dentro de lo que cabe no me preocupa, la prox. semana hago la transferencia y listo.