Buenas tardes,
Los de Tesla se están poniendo nerviosos si no les ingresas el dinero. Y eso que el barco no ha llegado todavía a Suez. Este es el correo que me han enviado:
"Buenas tardes,
No hemos recibido el pago del coche. ¿Podrías enviarnos el justificante bancario? Sin este, no podríamos continuar con el proceso y por tanto no se te entregaría el coche en la fecha estimada, corriendo el riesgo de quitarte el bastidor.
Muchas gracias"
Yo estaba esperando, pero no me queda más remedio que hacer el pago ya mismo.
Me han enviado a mi exactamente el mismo email, seguramente alguien de Fuenlabrada verdad? XD
Les he respondido que hare el pago durante esta semana, pero igual espero a la próxima, tampoco es cuestión de dejarlo para 10 dias exactos antes de la fecha de entrega. Lo unico que me da miedo es que piensen "pues a los que pagaron ya les damos prioridad" y a los otros pues os ponemos en una segunda entrega unos dias mas tarde. Porque me parece raro eso de que comenten "continuar el proceso"
Efectivamente, en mi caso la TA es Alba, del SC de Pozuelo (o Fuenlabrada, no sé). Realmente no entiendo las prisas a no ser que se lleven algún bonus por apretar a los clientes. Después de pagarles, le envío un correo confirmatorio con el pantallazo de la transferencia y me dice que no les vale, que el justificante tiene que ser oficial. Le he dicho que se espere a que les llegue el dinero en 24/48 horas, que esa es la confirmación definitiva.
Disculpa @RafaGalan , te confundí con @Kirawira , que era a quien le habían metido las prisas para pagar y te he dado la tabarra a ti

Kirawira, no entiendo para nada tantas prisas, en más de año y medio que llevo por aquí, es la primera vez que leo el email que te han mandado. La política de pago NO la impone un TA, ya que como hemos comentado por aquí, se encuentran en la web de Tesla y están bien claras.
Si finalmente has preferido realizar la transferencia por no aguantar a la pesada esa, pues vale, pero NO tiene razón en lo que te ha exigido.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk