El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1725 en: 17 de Octubre de 2023, 03:56:37 pm »
Solo por tranquilizar, según los términos y condiciones que se aceptan a la hora de realizar el pedido de tu vehículo tesla sea el modelo que sea en el apartado de pagos especifica CLARAMENTE que el pago deberá hacerse antes de la entrega (ahí lo comentaron algunos usuarios).

Puede ser 1 día antes, 5, 1 mes

Cito: "A menos que un tercero financie el vehículo con condiciones de pago previamente acordadas con nosotros, acepta usted efectuar el pago de su Vehículo antes de la entrega"

Pagad cuando os venga bien, antes de la entrega del vehículo y fin. Lo que es lógico es que recomiendan unos días antes de antelación para recibir, chequear el pago y procesarlo etc.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #1726 en: 17 de Octubre de 2023, 04:08:43 pm »
Hola Tesla me comenta que no tiene el nuevo M3 para taxi, así que me anulan el vin a la espera de homologación, o me devuelven el dinero y queda cancelado el pedido .....
Bueno decido esperar a ver qué tal

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

« Respuesta #1727 en: 17 de Octubre de 2023, 04:11:43 pm »
Por si a alguien le tranquiliza, ayer le envié un email al que me lleva la entrega en BCN (2/3 de noviembre) y le dije que no tendré el dinero reunido antes del 25 de octubre para hacer el ingreso y muy amablemente me contestó:

"No hay problema, si está hecho el día 25 de octubre estaremos perfectamente a tiempo."

« Respuesta #1728 en: 17 de Octubre de 2023, 04:23:24 pm »
Buenas tardes,

Los de Tesla se están poniendo nerviosos si no les ingresas el dinero. Y eso que el barco no ha llegado todavía a Suez. Este es el correo que me han enviado:

"Buenas tardes,

No hemos recibido el pago del coche. ¿Podrías enviarnos el justificante bancario? Sin este, no podríamos continuar con el proceso y por tanto no se te entregaría el coche en la fecha estimada, corriendo el riesgo de quitarte el bastidor.

Muchas gracias"

Yo estaba esperando, pero no me queda más remedio que hacer el pago ya mismo.

Me han enviado a mi exactamente el mismo email, seguramente alguien de Fuenlabrada verdad? XD

Les he respondido que hare el pago durante esta semana, pero igual espero a la próxima, tampoco es cuestión de dejarlo para 10 dias exactos antes de la fecha de entrega. Lo unico que me da miedo es que piensen "pues a los que pagaron ya les damos prioridad" y a los otros pues os ponemos en una segunda entrega unos dias mas tarde. Porque me parece raro eso de que comenten "continuar el proceso"

Efectivamente, en mi caso la TA es Alba, del SC de Pozuelo (o Fuenlabrada, no sé). Realmente no entiendo las prisas a no ser que se lleven algún bonus por apretar a los clientes. Después de pagarles, le envío un correo confirmatorio con el pantallazo de la transferencia y me dice que no les vale, que el justificante tiene que ser oficial. Le he dicho que se espere a que les llegue el dinero en 24/48 horas, que esa es la confirmación definitiva.   

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 17 de Octubre de 2023, 04:31:15 pm »
Al proximo que os diga eso, le preguntais que pasaría si se lía y cierran el Canal de Suez (y ojalá todo acabe pronto, pero lo mismo no es ninguna estupidez)
Que harían ellos con el dinero y si lo devolverian tan rapidamente como ellos lo piden para ellos mismos?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 17 de Octubre de 2023, 04:31:28 pm »
Buenas tardes,

Los de Tesla se están poniendo nerviosos si no les ingresas el dinero. Y eso que el barco no ha llegado todavía a Suez. Este es el correo que me han enviado:

"Buenas tardes,

No hemos recibido el pago del coche. ¿Podrías enviarnos el justificante bancario? Sin este, no podríamos continuar con el proceso y por tanto no se te entregaría el coche en la fecha estimada, corriendo el riesgo de quitarte el bastidor.

Muchas gracias"

Me han enviado a mi exactamente el mismo email, seguramente alguien de Fuenlabrada verdad? XD

Les he respondido que hare el pago durante esta semana, pero igual espero a la próxima, tampoco es cuestión de dejarlo para 10 dias exactos antes de la fecha de entrega. Lo unico que me da miedo es que piensen "pues a los que pagaron ya les damos prioridad" y a los otros pues os ponemos en una segunda entrega unos dias mas tarde. Porque me parece raro eso de que comenten "continuar el proceso"

Efectivamente, en mi caso la TA es Alba, del SC de Pozuelo (o Fuenlabrada, no sé). Realmente no entiendo las prisas a no ser que se lleven algún bonus por apretar a los clientes. Después de pagarles, le envío un correo confirmatorio con el pantallazo de la transferencia y me dice que no les vale, que el justificante tiene que ser oficial. Le he dicho que se espere a que les llegue el dinero en 24/48 horas, que esa es la confirmación definitiva.
Disculpa @RafaGalan , te confundí con @Kirawira , que era a quien le habían metido las prisas para pagar y te he dado la tabarra a ti

Kirawira, no entiendo para nada tantas prisas, en más de año y medio que llevo por aquí, es la primera vez que leo el email que te han mandado. La política de pago NO la impone un TA, ya que como hemos comentado por aquí, se encuentran en la web de Tesla y están bien claras.

Si finalmente has preferido realizar la transferencia por no aguantar a la pesada esa, pues vale, pero NO tiene razón en lo que te ha exigido.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 17 de Octubre de 2023, 04:35:59 pm »
Al proximo que os diga eso, le preguntais que pasaría si se lía y cierran el Canal de Suez (y ojalá todo acabe pronto, pero lo mismo no es ninguna estupidez)
Que harían ellos con el dinero y si lo devolverian tan rapidamente como ellos lo piden para ellos mismos?
Fijo que le va a mandar el email a más gente que tenga entrega en Madrid.

Os recomiendo responderle al email con las condiciones de pago oficiales que contempla Tesla y no hacer ni puñetero caso a los invents de esta TA, yo flipo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1732 en: 17 de Octubre de 2023, 04:39:04 pm »
Pues que siga, porque bajo mi punto de vista, está amenazando a un cliente
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1733 en: 17 de Octubre de 2023, 04:48:19 pm »
Me han actualizado la aplicación y ya me solicitan:
Pague el saldo pendiente antes de la entregañ darle a continuar aparece los datos de la transferencia  importe,número de cuenta,iba. Cosido Swift número de referencia y el titular,pero no veo en ningún sitio la factura  que se nombra por aquí,no se si la emitirán una vez tengan el dinero.
También tengo otra duda me piden la documentación de la tasación del coche que voy a entregarles pero en ningún Sitio da la opción de subir dicha documentación…
????‍♂️

Esto de culebrón en culebrón jeje.
Después de solicitarme la documentación del coche de la tasación
Primero me responde que se la envíe por el
Email y a los 20 min me manda otro email diciéndome que no he solicitado ninguna tasación
En fin
Ya le he mandado la documentación con respuesta que es la tercera vez incluido una tasación que me mandaron primeramente.
Ahora a ver que me contesta Porq o no se entera no no se yo que pensar
En fin

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1734 en: 17 de Octubre de 2023, 04:54:08 pm »
Buenas tardes,

"Buenas tardes,

Muchas gracias"

Hola.
Yo también tengo a Alba y en mi caso ya le dije que lo haría a partir del día 21 que me pagan mi antiguo coche. No me ha mandado ningún mail amenazante.
Lo que sí que me choca y mucho es que Caixabank me aprobó el crédito el viernes día 6, me aseguran que han hecho la transferencia el lunes 9 y que me diga ella que aún no han recibido nada. Tampoco se me habilita el boton de pago en la web. Por más que le digo a esta chica que no es normal que una transferencia tarde más de una semana pasa de mi cara. A ver si les voy a pagar yo la semana que viene y el que no paga es el banco. >:(

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1735 en: 17 de Octubre de 2023, 05:03:25 pm »
@RafaGalan muy buenas, imagino que nos veremos en el concesionario el día de la entrega :).

Quería preguntarte quién es tu TA, ela Mía es Irene, pero está de vacaciones por lo que veo. Acabo de mandar un email al correo genérico de ventas a ver si alguien me da norte del estado de mi pedido (financiado por Autobank, estos perjuran que está todo aprobado, pero la app no dice nada y Tesla Sevilla tampoco).

A ver qué me dicen,

Un saludo!
« Respuesta #1736 en: 17 de Octubre de 2023, 05:09:53 pm »
El crystal ray atracado y descargando coches en Belgica:
https://x.com/LucWaterlot/status/1714222866659516816?s=20
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1737 en: 17 de Octubre de 2023, 05:38:44 pm »
Buenas tardes,

"Buenas tardes,

Muchas gracias"

Ojo a la respuesta del TA, esto ya suena un poco a actitud mafiosa de cohercion, como dejando de ver que si tardo me van a retrasar la entrega:

Buenas tardes XXXXX

Si correcto, en cuanto tengamos el pago podemos mandar el coche matricular. La fechas estimadas estan en torno a la 2, tercera semana de noviembre. Se van a priorizar los vehiculos que esten con el pago completo.

Muchas gracias
« Respuesta #1738 en: 17 de Octubre de 2023, 05:55:49 pm »
Muy buenas, tengo asignado desde 6/10 el VIN, la entrega dicen entre 20/Oct al 03/Nov, es un Model 3 SR Blanco Tapicería Negro, recogida en Málaga

Yo he preguntado esta mañana en el SC de Málaga y me han confirmado que llegan a BCN el 27 de Octubre, pero no me han sabido decir el nombre del barco. Luego lo que tarde el transporte por carretera, preparativos, etc...

Por aqui otro más que le han dicho lo mismo, que el viernes de la semana que viene llega el barco a Barcelona, dia 27.

@Temboa

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 17 de Octubre de 2023, 05:59:03 pm »
Acabo de confirmar hora y dic para la recogida. Viernes 2 de noviembre a las 18:00H
Que nervios.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544