Vamos!!! Me alegro por la segunda hornada.
Yo soy de la primera hornada, ahora os toca el pago...que es otra vivencia interesante. Yo ya he pagado y me lo ha confimado. Lo curioso, es que yo tenia ya una factura final que ponia entrega en Valencia el 27 de Octubre y me han subido otra que pone ya entrega 8 de Noviembre (no se si van a cambiar la factura cada vez que cambian la fecha de entrega).... he preguntado y esto esto es lo averiguado:
Están comenzando a asignar una fecha estimada en relación al camión asignado, y por lo que indica el sistema tu vehículo llegará sobre esa fecha a Valencia (creemos que con toda seguridad, a falta de cualquier infortunio).
El barco llega a finales de octubre y los primeros camiones saldrán a partir del día 2 (coincide con el 1 festivo que entorpece un poco las operaciones de transporte). Van a llegar camiones hasta finales de la segunda semana, por lo que imagino que las entregas serán finales de la primera semana, todos los días de la segunda, y comienzos de la tercera... Además las entregas van a ser grupales y se busca que sean lo más ágiles posibles, pensamos que serán de citas en torno a 20 clientes en cada gap (una cuestión pura de espacio y seguridad). Por lo tanto, os recomendamos que vengáis con los manuales revisados y preparados para recoger el vehículo con las menores dudas posibles (ya que no podremos atenderos y dedicaros mucho tiempo a cada uno...).