El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2070 en: 20 de Octubre de 2023, 05:05:38 pm »
Acabo de hablar con Fue labrada. Resumo:
Aún no agendamos porque hay mucho lío de logística y festivos en medio. Vienen sólo a Madrid, 600 m3 y en cada camión caben 5. En breve empezarán a llamarnos y organizan los envíos hacia Madrid  POR ORDEN DE PAGO. Quieren hacerlo RÁPIDO.
No tengo ni idea de si es cierto todo lo q me dijo, pero tal cual os lo transmito.
Sí, exáctamente lo que me dijeron a mí. Tienen tantos pedidos que no dan abasto así que han decidido traerlos por orden de pago para despacharlos lo antes posible.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2071 en: 20 de Octubre de 2023, 05:06:42 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Buenas, como me añado en la lista?
Buenas tardes @ifritxp , pásame los datos por aquí y te añado al listado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ok, gracias¡¡

Te indico:

Usuario: ifritxp
Coche: M3 SR
Color: Blanco
Interior: Negro
Llantas: Photon 18
Bola: No
Pedido: 18/10/23
VIN: Si, 18/10/23
Fecha estimada: 22/10 - 2/11
Recogida: Madrid

Por otro lado, es normal que nadie haya contactado conmigo? Tan solo he cruzado un par de emails con la comercial donde fui a ver el coche y de donde lo recibire pidiendome que pague....

Tambien he recibido un email para tramitar el moves respondiendo a una direccion de tesla...
Es absolutamente normal @ifritxp , ponte en contacto tu con ellos para que tengan en cuenta que ya tienes VIN y te asignen un TA si no lo tienes aún para que te gestione la entrega, así como la factura final si no la tienes o que te manden el mandato para la matriculación del coche vía SMS entre otras cosas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la intro del hilo, donde explico las gestiones a realizar una vez nos asignan VIN, así como otras utilidades como un checklist para el día de la entrega.

Ya te añadí al listado, así que ya nos vas contando, y si tienes cualquier duda que no encuentres en la intro, pregunta lo que necesites.

Saludos

Mil gracias Temboa¡¡
« Respuesta #2072 en: 20 de Octubre de 2023, 05:07:49 pm »
Acabo de hablar con Fuenlabrada. Resumo:
Aún no agendamos porque hay mucho lío de logística y festivos en medio. Vienen sólo a Madrid, 600 m3 y en cada camión caben 5. En breve empezarán a llamarnos y organizan los envíos hacia Madrid  POR ORDEN DE PAGO. Quieren hacerlo RÁPIDO.
No tengo ni idea de si es cierto todo lo q me dijo, pero tal cual os lo transmito.

Gracias por la info¡¡ Yo tengo entrega alli y soy uno de los 600...
« Respuesta #2073 en: 20 de Octubre de 2023, 05:09:52 pm »
Ya está modificado el listado con todas las fechas de recogida en Valencia

Ya sabéis que de un tiempo para acá, no os voy respondiendo directamente uno a uno cada vez que me comunicáis algun cambio, ya que se eternizaría el hilo jeje, pero me leo toooooodos los mensajes

Por cierto, una pregunta rápida, podéis ver el listado actualizado con los cambios de las entregas en Valencia??

Si, ya se ve el listado. Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: 20 de Octubre de 2023, 05:10:44 pm »
Ya está modificado el listado con todas las fechas de recogida en Valencia

Ya sabéis que de un tiempo para acá, no os voy respondiendo directamente uno a uno cada vez que me comunicáis algun cambio, ya que se eternizaría el hilo jeje, pero me leo toooooodos los mensajes

Por cierto, una pregunta rápida, podéis ver el listado actualizado con los cambios de las entregas en Valencia??

Si, ya se ve el listado. Muchas gracias!
muchas gracias @ivanhoe777

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2075 en: 20 de Octubre de 2023, 05:27:34 pm »
Buenas gente! Habemus fecha de entrega en Valencia el sábado día 11 a las 12 de la mañana. Todo pagado y a la espera de la matriculación.

¡Ya queda menos! ;D
« Respuesta #2076 en: 20 de Octubre de 2023, 05:41:06 pm »
Otro con fecha asignada para Valencia:

Lunes 13 a las 17:00h.

Habéis dejado las citas secas colega, no me dejaba nada más que a las 17:00h de lunes 13 a miércoles 15 ????
« Respuesta #2077 en: 20 de Octubre de 2023, 05:42:53 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro aunque os he leído durante días. Me sumo a la lista de pedidos.

Usuario: Didair
Color: Azul
Interior: Blanco
Pedido: 11/10/23
VIN: No, ni oculto.
Fecha estimada: 18/11 - 31/12
Recogida: Barcelona

Esperando a ver si nos toca VIN del segundo barco que viene a Barcelona. Inicialmente solicité bola pero me hechó para atrás el límite de capacidad vertical de 55kg, incompatible con bicicletas eléctricas. Consulté en persona en el SC de Barcelona la posibilidad de instalar un enganche post-compra sin afectar la garantía y estoy pendiente de que me envíen su respuesta.

Un saludo a todos y ánimos con la paciencia.
Buenos días, si me podéis añadir a la lista os lo agradezco.

Un saludo a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2078 en: 20 de Octubre de 2023, 05:43:20 pm »
Acabo de hablar con Fuenlabrada. Resumo:
A mi me han dicho hace un rato prácticamente lo mismo añadiendo que en agosto tuvieron problemas por dar fechas que luego no se cumplieron, que habían aprendido la lección y que prefieren esperar a que llegue el barco, tengan la logística organizada y puedan dar fechas reales, añadiendo lo que indicas sobre el tema de los festivos.

La verdad que ante esa respuesta solo me ha quedado decirle que muchísimas gracias por la información y que entiendo completamente que lo hagan así y no den fechas al azar.

Entiendo que algunos tendréis problemas y es una pena, pero en mi caso no me pueden estar atendiendo mejor. Animo para los que no lo estáis teniendo fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: 20 de Octubre de 2023, 05:51:09 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro aunque os he leído durante días. Me sumo a la lista de pedidos.

Usuario: Didair
Color: Azul
Interior: Blanco
Pedido: 11/10/23
VIN: No, ni oculto.
Fecha estimada: 18/11 - 31/12
Recogida: Barcelona

Esperando a ver si nos toca VIN del segundo barco que viene a Barcelona. Inicialmente solicité bola pero me hechó para atrás el límite de capacidad vertical de 55kg, incompatible con bicicletas eléctricas. Consulté en persona en el SC de Barcelona la posibilidad de instalar un enganche post-compra sin afectar la garantía y estoy pendiente de que me envíen su respuesta.

Un saludo a todos y ánimos con la paciencia.
Buenos días, si me podéis añadir a la lista os lo agradezco.

Un saludo a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tardes @didair , ya estás dentro

Como a tod@s los que se incorporan por primera vez al hilo, darte las gracias y la bienvenida, y comentarte que le eches un vistazo a la introducción del mismo de cara a resolver posibles dudas y saber las gestiones a realizar dependiendo el momento en el que te encuentres.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2080 en: 20 de Octubre de 2023, 05:54:03 pm »
Enhorabuena @isengarder. Las cosas avanzan y ya queda menos.

Yo he hablado hace un rato con la comercial que me atendió en Pozuelo (Madrid) cuando fui a probar un Model Y. Me dio su contacto y me ha ido orientando cuando tenía alguna duda. Me ha mirado la cuenta y me ha confirmado el VIN (el mismo que me apareció oculto ayer) y me ha generado la factura final. Me ha dicho que en los próximos dias contactará conmigo alguien del SC de Fuenlabrada para el tema de matriculación y lo que quedé por concretar. También me ha dicho que tengo como fecha estimada de entrega el 16 de Noviembre (@Temboa ya he hecho 10 burpees como castigo por no preguntar el nombre del barco) pero me cuadra con lo que acabas de comentar y aunque los datos de pago vienen en la factura final, que espere a que me llamen de Fuenlabrada para hacer el pago (lo mio es al contado con lo que no tengo la complejidad de financiación), que todavía hay tiempo.

Vamos a tener que organizar todos una quedada de Highland para Diciembre y asi conocernos  8)
@FranMadrid , no hace falta que te castigues con tablas de ejercicios , creo que ya tenemos claro que barco trae la segunda remesa , que no es otro que el GLOVIS CHAMPION.

Ya estoy liado buscando el siguiente por si no se adjudican VINs a esos ansiados grises sigilo, pero solo por si aca.

Como te lo ves venir los de los desgraciados de los grises ???????????????????????????? me rio por no llorar. Bueno ojalá nos dejen una cubierta o encima de los botes salvavidas del Champion por el amor De Dios! Jeje un abrazo y estaré pendiente a esa nueva búsqueda tuya. Gracias!
« Respuesta #2081 en: 20 de Octubre de 2023, 06:05:53 pm »
Otra ves cambio de fecha de entrega,antes 19 oct-2 nov,ahora 3 nov-17 nov

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: 20 de Octubre de 2023, 06:19:35 pm »
POR ORDEN DE PAGO.

Falso. Que viene el lobo

Quieren hacerlo RÁPIDO.

Mal hecho. Las prisas siempre son malas y siguen sin aprender de los errores.

Mi experiencia. Fuenlabrada. Nadie me ha urgido al pago, es más, en una conversación por otro asunto, me ha preguntado a mi cuando quería ir moviendo el tema del pago.

Y por supuesto, aunque son un desastre y pudiera ser, nadie puede pensar que a la hora de cargar camiones van a estar alli viendo quien ha pagado y quien no. Ni siquiera pensar que una logistica de 600 coches no la tienen ya trazada. Sobre todo si quieren hacerlo rápido como cuentan
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2083 en: 20 de Octubre de 2023, 06:28:16 pm »
Buenas tardes a todos. Aqui otro nuevo que despues de llevar varios dias leyendo, se quiere unir al grupo:

Usuario: metalise
Color: Blanco
Interior: Negro
Pedido: 18/10/2023
VIN: Algo super curioso... me apareció un numero de bastidor tanto en la app como en la WEB apenas 3 horas despues de hacer el pedido.... se mantuvo asi durante toda la noche y a mitad de la mañana siguiente desapareció y ya no esta por ningún lado (ni siquiera oculto en la WEB con el método que aqui empleáis).
Fecha estimada : 23 de octubre-3 de noviembre
Recogida: Malaga

Muy agradecido por toda la información que me estáis proporcionando, jamas pensé que hasta aprendería nombres y rutas de barcos.

Saludos cordiales.
« Respuesta #2084 en: 20 de Octubre de 2023, 06:30:04 pm »
Cambio de fechas para entrega en Bilbao 27 de octubre - 10 de noviembre (antes 19 de octubre - 2 de noviembre).

Está última es más real.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk