El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2115 en: 20 de Octubre de 2023, 09:31:10 pm »
Otro en Valencia Viernes 10 a las 11.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Buenas Enbalma, yo también iré a esa hora sino pasa nada y puedo cambiar mi día libre. A ver si tu controlas de Tesla y quieres/puedes también ayudarme a revisar mi coche, jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno...solo he llevado uno una vez...tampoco tiene tanto misterio. Hay mucho video de YouTube para ir aprendiendo. Allí creo que nos van a dar la tarjeta y a volar. Eso sí haremos bien el check list.

« Respuesta #2116 en: 20 de Octubre de 2023, 09:31:44 pm »
Otro en Valencia Viernes 10 a las 11.

Buenas Enbalma, yo también iré a esa hora sino pasa nada y puedo cambiar mi día libre. A ver si tu controlas de Tesla y quieres/puedes también ayudarme a revisar mi coche, jajajajaj

Bueno...solo he llevado uno una vez...tampoco tiene tanto misterio. Hay mucho video de YouTube para ir aprendiendo. Allí creo que nos van a dar la tarjeta y a volar. Eso sí haremos bien el check list.

No si decía el check de acabados jajajaha

« Respuesta #2117 en: 20 de Octubre de 2023, 09:39:32 pm »
Por cierto, avisadme l@s que tengáis VIN oculto o que haya sido enviado por otro medio cuando os aparezca en la app, para poner la fecha en el listado ok??

Que os tengo a tooooos y toaaaaas fichaos y fichas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas Temboa. Puse ayer mis datos pero creo que no está en el listado o no se como ver el último actualizado al menos jejeje

Pedido 02/10 en Valencia M3 SR Gris Sigilo invisible, asientos blancos, llantas 18. Sin VIN oculto ni a la vista. Fecha en la app desde el segundo día 18nov 31dic. Gracias!

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 20 de Octubre de 2023, 09:41:18 pm »
Me han dado entrega en Valencia el día 14 a las 17:00, No sé si cuando me he dado cuenta del SMS ya se habían pillado todos los días anteriores porque solo me dejaba elegir entre el 14 y el 15, o por el contrario van llegando coches de barcelona y el mio coincide esos días (?)

« Respuesta #2119 en: 20 de Octubre de 2023, 09:45:45 pm »
En Sevilla todavía no han dado citas? se nos ha olvidado de nosotros... que larga se hace la espera...

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: 20 de Octubre de 2023, 09:46:35 pm »
Por cierto, avisadme l@s que tengáis VIN oculto o que haya sido enviado por otro medio cuando os aparezca en la app, para poner la fecha en el listado ok??

Buenas noches,

Usuario: rumi (nuevo)
Model 3 lr blanco
Pedido martes 17
Vin informado por correo
No aparece ni en app ni web
He llamado a Tesla, informado que llega el 9/11 aprox y entrega la semana del 13/11.

Plazo app del 6-20 Noviembre

Gracias por todo el trabajo. Sobretodo para los novatos como yo!!!
« Respuesta #2121 en: 20 de Octubre de 2023, 09:47:07 pm »
Una pregunta, de la poca gente que tiene entrega en Sevilla a alguien les han dado fecha final? No he recibido ni sms para matricular y tengo fecha entrega 20O-03N (ya sé es estimación falsa de sistema, sigo el hilo)

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: 20 de Octubre de 2023, 09:51:13 pm »
Ya está modificado el listado con todas las fechas de recogida en Valencia

Ya sabéis que de un tiempo para acá, no os voy respondiendo directamente uno a uno cada vez que me comunicáis algun cambio, ya que se eternizaría el hilo jeje, pero me leo toooooodos los mensajes

Por cierto, una pregunta rápida, podéis ver el listado actualizado con los cambios de las entregas en Valencia??

Recogida en Valencia Viernes 10 de Noviembre a las 11
Por cierto si alguien en Valencia controla y quiere/puede ese día acompañarme a revisar el coche ya que es mi primer Tesla… encantado.

Disculpa @RafaFernandez1983 , eres Rafa83?? Te cambiaste el nick o eres otra persona??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: 20 de Octubre de 2023, 10:00:46 pm »

Que os tengo a tooooos y toaaaaas fichaos y fichas

Buenas Temboa. Puse ayer mis datos pero creo que no está en el listado o no se como ver el último actualizado al menos jejeje

Pedido 02/10 en Valencia M3 SR Gris Sigilo invisible, asientos blancos, llantas 18. Sin VIN oculto ni a la vista. Fecha en la app desde el segundo día 18nov 31dic. Gracias!
Mil disculpas @acandel , se me debió de pasar entre tanto mensaje , de ahí que siempre pregunto por si se me ha pasado alguien o algún dato.

Muchas gracias por compartir tus datos y unirte a este modesto hilo.

Ya estás dentro

Para cualquier duda, échale un vistazo a la intro del hilo, si aún no lo hiciste, y si no encuentras respuesta, por aquí andamos unos cuantos que podemos echarte una mano.

Saludos!!!

« Respuesta #2124 en: 20 de Octubre de 2023, 10:02:31 pm »

Ya sabéis que de un tiempo para acá, no os voy respondiendo directamente uno a uno cada vez que me comunicáis algun cambio, ya que se eternizaría el hilo jeje, pero me leo toooooodos los mensajes

Por cierto, una pregunta rápida, podéis ver el listado actualizado con los cambios de las entregas en Valencia??

Por cierto si alguien en Valencia controla y quiere/puede ese día acompañarme a revisar el coche ya que es mi primer Tesla… encantado.

Disculpa @RafaFernandez1983 , eres Rafa83?? Te cambiaste el nick o eres otra persona??

Soy el mismo… no se porque sale otro nombre…

« Respuesta #2125 en: 20 de Octubre de 2023, 10:04:26 pm »
Hola @Temboa. A mí también me han cambiado la fecha de entrega en la App entre el 7 y 21 de noviembre. Entrega en Fuenlabrada. Saludos

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: 20 de Octubre de 2023, 10:04:54 pm »

Soy el mismo… no se porque sale otro nombre…

Ok, sabiendo que eres tú, te dejo como Rafa83 en el listado.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: 20 de Octubre de 2023, 10:19:49 pm »
La verdad es que Tesla genera frustración, mucha, tal vez demasiada.

Desde que salió siempre he querido tener un coche suyo, por temas personales, hijos pequeños y demas, no he podido dar el paso.

Ahora empujado por que mi coche un Nissan Qashqai de 15 años petó, tenia la excusa perfecta y ademas consensuada en familia -importante esto!-.

Y si es verdad que ha habido momentos que me han desesperado y eso que fui de los primeros en tener vin en la famosa primera llluvia.

Vale que no compras un coche como dicen ellos, vale que es una empresa mas tecnologica, pero no se pueden permitir actuar como actuan, tengo correos enviados a mi DA/SA/TA/FA/GA/MA o como coño se llamen sin responder desde hace semanas. De hecho ahora me deben mas de 15.000 euros segun su pagina web. A ver si hay suerte.

En fin, animos, estamos en la recta final, unos tenemos la llegada a la vuelta de una esquina, los otros a la vuelta de dos esquinas, tendremos un gran coche (blanco, gris, con bola, o como sea) y podremos disfrutarlo, ya os digo que cuando lo recoja, se supone que el dia 2, a las 14:00 me pienso dar un buen paseo, solo, sin niños ni mujer, tengo que cargarlo y soy nuevo :)

Venga!! se ve el final, tenemos el canal de suez a tocar!

Que alguien le pague un cubata a este hombre que a mi me pilla lejos

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: 20 de Octubre de 2023, 10:20:40 pm »
Citado en Valencia para la entrega el martes 7 de noviembre a las 17h

Yes, we can

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
que suerte, de momento eres el primero de aquí

Recuerda que les he escrito algunos programitas a los de Tesla. Uno tiene sus influencias.....

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #2129 en: 20 de Octubre de 2023, 10:21:53 pm »
A mi me ha cambiado la fecha de 2 de Noviembre a 16 de Noviembre  :'(. Recoger en Fuenlabrada