El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2145 en: 21 de Octubre de 2023, 08:20:14 am »
Hola otro que recibe en Valencia. Día 9 a las 17:00h.

Saludos
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #2146 en: 21 de Octubre de 2023, 08:30:53 am »
Otro con cita.

Valencia 9 de noviembre a las 11:00. Parece que seremos unos cuantos. Acabo de descubrir que lo recogeremos en Feria Valencia.

¿Te explican el coche o te dan la llave y te buscas la vida como en un alquiler de coches? Es que es mi primer Tesla y no tengo ni idea. Los últimos coches que he comprado (x5) incluían un buen rato de parafernalia con funda, zona de entrega etc etc. ; era casi excesivo. En todo caso, como ya me he leído medio manual, creo que revisaré el coche con la lista de Temboa con más tranquilidad si el modelo es "búscate la vida". He visto videos de EEUU donde te dan la llave y lo recoges en un parking de superficie pero pensaba que aquí aún no habíamos llegado a eso ;D.
« Respuesta #2147 en: 21 de Octubre de 2023, 08:36:24 am »
Otro con cita.

Valencia 9 de noviembre a las 11:00. Parece que seremos unos cuantos. Acabo de descubrir que lo recogeremos en Feria Valencia.

¿Te explican el coche o te dan la llave y te buscas la vida como en un alquiler de coches? Es que es mi primer Tesla y no tengo ni idea. Los últimos coches que he comprado (x5) incluían un buen rato de parafernalia con funda, zona de entrega etc etc. ; era casi excesivo. En todo caso, como ya me he leído medio manual, creo que revisaré el coche con la lista de Temboa con más tranquilidad si el modelo es "búscate la vida". He visto videos de EEUU donde te dan la llave y lo recoges en un parking de superficie pero pensaba que aquí aún no habíamos llegado a eso ;D.
Seguramente sea un tipo de recogida mas parecida al de USA que a cualquier otro. Ya que estas te quiero preguntar si hay transporte público para ir a la Feria. Mi idea es ir yo con mi pareja en Bla Bla hasta Valencia y luego coger algún bus que nos deje cerca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2148 en: 21 de Octubre de 2023, 08:45:41 am »
Otro con cita.

Seguramente sea un tipo de recogida mas parecida al de USA que a cualquier otro. Ya que estas te quiero preguntar si hay transporte público para ir a la Feria. Mi idea es ir yo con mi pareja en Bla Bla hasta Valencia y luego coger algún bus que nos deje cerca

Pues hay tranvía los días que hay feria aunque desconozco si el día que tu recoges hay servicio. Luego hay autobús y metro aunque nunca los he usado. El tranvía te deja justo delante de la puerta, el autobús creo que también, en cuanto al metro; si te soy sincero no sé donde tienen la parada. Te dejo un enlace a continuación. Feria Valencia no está muy lejos de la ciudad; si al final te ves obligado por alguna razón a pillar un taxi o vtc desde el norte de la ciudad no debería ser un trayecto demasiado largo.

https://www.feriavalencia.com/como-llegar-al-centro-de-eventos-de-feria-valencia/

« Respuesta #2149 en: 21 de Octubre de 2023, 08:53:21 am »
Otro con cita.

Pues hay tranvía los días que hay feria aunque desconozco si el día que tu recoges hay servicio. Luego hay autobús y metro aunque nunca los he usado. El tranvía te deja justo delante de la puerta, el autobús creo que también, en cuanto al metro; si te soy sincero no sé donde tienen la parada. Te dejo un enlace a continuación. Feria Valencia no está muy lejos de la ciudad; si al final te ves obligado por alguna razón a pillar un taxi o vtc desde el norte de la ciudad no debería ser un trayecto demasiado largo.

https://www.feriavalencia.com/como-llegar-al-centro-de-eventos-de-feria-valencia/
Ole! Muchas gracias.
A Valencia he subido muchas veces y ahora con el Tesla unas cuantas mas .
Pero nunca he ido hasta la feria. Sabia que había bus pero no tenia ni idea del tram ni del metro. Ole, michas gracias amigo!

« Respuesta #2150 en: 21 de Octubre de 2023, 09:03:07 am »
La verdad es que Tesla genera frustración, mucha, tal vez demasiada.

Venga!! se ve el final, tenemos el canal de suez a tocar!

Que alguien le pague un cubata a este hombre que a mi me pilla lejos

Bienvenido sea!

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: 21 de Octubre de 2023, 09:21:52 am »
Buenas, los que tenemos el gris sigilo alguno se ha planteado cambiar el color para que le llegue antes? Sería una opción? Yo lo único que quiero es que me llegue este año para tramitar las ayudas y no sé si fiarme a este paso. Pero claro me da miedo cambiar de color y que me den plazo más largo por hacer un cambio. Que locura ????‍????
« Respuesta #2152 en: 21 de Octubre de 2023, 10:23:43 am »
Buenas, los que tenemos el gris sigilo alguno se ha planteado cambiar el color para que le llegue antes? Sería una opción? Yo lo único que quiero es que me llegue este año para tramitar las ayudas y no sé si fiarme a este paso. Pero claro me da miedo cambiar de color y que me den plazo más largo por hacer un cambio. Que locura ????‍????
Para solicitar el moves no necesitas haber recibido el coche.

Si tienes solicitado el Moves antes del 31 de diciembre da igual si te entregan el coche en 2024.

De todas maneras, quedan muchas semanas hasta fin de año, y diciembre será un mes con muchas entregas.

Viendo que el ritmo de producción del highland ya es prácticamente el mismo que con el modelo anterior, yo diría que lo más normal es que te llegue dentro del año.

La mayor ventaja de que llegue este año a nivel económico es que te podrías aplicar la deducción de IRPF un año antes que si te llega en enero.

Yo siempre preferiría tener el coche en el color que más me gusta, incluso aunque supusiese un retraso en la aplicación de la deducción. El moves lo vas a tener igual: tardísimo y eso si tú comunidad tiene fondos.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 21 de Octubre de 2023, 10:29:37 am »
Muchas gracias por tu aclaración Teslimano. Vamos a intentar ser más positivos y confiemos que nos llegue cuanto antes ????????????????
« Respuesta #2154 en: 21 de Octubre de 2023, 10:51:27 am »
Por cierto, eres de Navarra no?

Aquí hay fondos para moves con total seguridad. Y la gestión es relativamente rápida (en un año aprox desde la solicitud hasta el cobro). Además aquí tenemos el chollo de la deducción del IRPF, que es bastante más potente.

Si tienes alguna duda con los trámites mándame un privado.

Yo he completado todos los trámites con el Tesla, estoy en el proceso de concesión para otro EV para mí mujer y he solicitado la recientemente las ayudas para un punto de carga en casa.
« Respuesta #2155 en: 21 de Octubre de 2023, 11:03:20 am »
Buenos días,

Cita programada para el 10 de noviembre en Valencia.

Se van a hacer largas las semanas.

Saludos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 21 de Octubre de 2023, 11:14:15 am »
Buenos días

He sido un afortunado de haber recibido el VIN entre los primeros para un M3H Blanco, LR AWD. Lo pagué al contado nada más recibí la factura final.

Pero algo me faltaba, ilusión o ganas de estrenar un nuevo coche, por toda la "desinformación" que de manera intencionada (o no) hace Tesla con sus coches (hasta a veces pienso que el coche no está acabado o que yo no soy capaz de saber todo lo que lleva o deja de llevar) y que hace necesario recurrir a chats como este dónde estoy escribiendo (dónde hay magníficos expertos que te resuelven casi todas las dudas) para ir completando una idea de los que en mi caso he pagado más de 52.000€!!

Cómo he podido "normalizar" tantas carencias en una compra de un coche? Tengo cierta edad y experiencia en la compra de varios coches (generalistas y premium) y jamás me he sentido que haya ido perdiendo la ilusión a medida que se acercaba la fecha de entrega. No será porque no es coche para mí?

Así sin más rodeos, solicité hace unos días la CANCELACIÓN de la compra y me la han aceptado. Ahora a esperar el reembolso.

Ha sido un placer acompañaros en esta aventura pero yo ME BAJO DEL BARCO. Mucha suerte para todos y estaré por aquí para leer vuestras experiencias cuando recibáis vuestros Teslas y quién sabe si en un futuro me reengancho.

Gracias a todos y especialmente a @Temboa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #2157 en: 21 de Octubre de 2023, 11:17:28 am »
Hola, entrega preparada para el 10 de noviembre a las 11h en valencia. Esperemos que no haya cambios de última hora, pero con Tesla todo es posible  ;D

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 21 de Octubre de 2023, 11:44:04 am »
Buenos días

He sido un afortunado de haber recibido el VIN entre los primeros para un M3H Blanco, LR AWD. Lo pagué al contado nada más recibí la factura final.

Pero algo me faltaba, ilusión o ganas de estrenar un nuevo coche, por toda la "desinformación" que de manera intencionada (o no) hace Tesla con sus coches (hasta a veces pienso que el coche no está acabado o que yo no soy capaz de saber todo lo que lleva o deja de llevar) y que hace necesario recurrir a chats como este dónde estoy escribiendo (dónde hay magníficos expertos que te resuelven casi todas las dudas) para ir completando una idea de los que en mi caso he pagado más de 52.000€!!

Cómo he podido "normalizar" tantas carencias en una compra de un coche? Tengo cierta edad y experiencia en la compra de varios coches (generalistas y premium) y jamás me he sentido que haya ido perdiendo la ilusión a medida que se acercaba la fecha de entrega. No será porque no es coche para mí?

Así sin más rodeos, solicité hace unos días la CANCELACIÓN de la compra y me la han aceptado. Ahora a esperar el reembolso.

Ha sido un placer acompañaros en esta aventura pero yo ME BAJO DEL BARCO. Mucha suerte para todos y estaré por aquí para leer vuestras experiencias cuando recibáis vuestros Teslas y quién sabe si en un futuro me reengancho.

Buenos días @kasal ,

Pues, ni una coma que poner a tus razonamientos y completamente respetables.

Muchas gracias a ti también y un placer tenerte por aquí.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 21 de Octubre de 2023, 11:48:43 am »
Buenos días

Buenos días @kasal ,

Pues, ni una coma que poner a tus razonamientos y completamente respetables.

Muchas gracias a ti también y un placer tenerte por aquí.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Te mereces unas "acciones" de Tesla. Gracias a ti se hace esto más llevadero.

Un saludo