Buenas, los que tenemos el gris sigilo alguno se ha planteado cambiar el color para que le llegue antes? Sería una opción? Yo lo único que quiero es que me llegue este año para tramitar las ayudas y no sé si fiarme a este paso. Pero claro me da miedo cambiar de color y que me den plazo más largo por hacer un cambio. Que locura
??
Para solicitar el moves no necesitas haber recibido el coche.
Si tienes solicitado el Moves antes del 31 de diciembre da igual si te entregan el coche en 2024.
De todas maneras, quedan muchas semanas hasta fin de año, y diciembre será un mes con muchas entregas.
Viendo que el ritmo de producción del highland ya es prácticamente el mismo que con el modelo anterior, yo diría que lo más normal es que te llegue dentro del año.
La mayor ventaja de que llegue este año a nivel económico es que te podrías aplicar la deducción de IRPF un año antes que si te llega en enero.
Yo siempre preferiría tener el coche en el color que más me gusta, incluso aunque supusiese un retraso en la aplicación de la deducción. El moves lo vas a tener igual: tardísimo y eso si tú comunidad tiene fondos.