El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2205 en: 22 de Octubre de 2023, 09:53:21 am »
Buenos días. El Rcc Ant me sale la última ubicación hace 10 horas, es porque la app está capada? Para ir viendo si hoy entra o lo meten ya para mañana. Era de madrugada no @Temboa? Que quiero ir haciendo el pago cuando esté ya en el mediterráneo porque cualquiera se fía....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2206 en: 22 de Octubre de 2023, 10:08:20 am »
Buenos días. El Rcc Ant me sale la última ubicación hace 10 horas, es porque la app está capada? Para ir viendo si hoy entra o lo meten ya para mañana. Era de madrugada no @Temboa? Que quiero ir haciendo el pago cuando esté ya en el mediterráneo porque cualquiera se fía....

En https://tesla-updates.github.io sigue enviando señal, está ya a las puertas del canal, hace un rato ponía que llegaba a Suez a eso de las 10 y media, pero ahora pone que le quedan 3 horas (para la 13.00), ¿puede que esté en la cola esperando a ver si le dan peso o como nuestro experto @temboa viene pronosticando le están asignando una posición de fondeo?

Señores del canal, dejadlo pasar para que nos llegue a Barcelona el 27 o el 28!! Si necesitáis un incentivo seguro que podemos hacer una colecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: 22 de Octubre de 2023, 10:34:22 am »
Buenos días!!

Efectivamente, el RCC ANTWERP está transitando por el Golfo de Suez y finalmente llegará algo más tarde de lo que estaba programado.

Parece que hoy tenemos bastante tráfico en el Canal, ahora mismo tenemos un convoy entrando desde el Norte y otro por el Sur, pero además, se ven bastantes barcos en un apartadero que tenemos por el camino para cuando los convoyes se cruzan, ya que hay tramos del Canal que son únicamente de una dirección, normalmente es el convoy que entre desde el Sur el que tiene que esperar a que pase el que viene desde el norte para continuar su camino, y, hasta que ambos convoyes no finalicen de cruzar, no comenzara el siguiente turno.

Centrándonos de nuevo en el RCC ANTWERP, parece que no hay muchos barcos fondeados en el lado Sur para cruzar en el segundo turno, veremos si a nuestro barco le da tiempo a entrar o no, si bien, lo más habitual es que se quede fondeado y cruce en el primer turno de mañana a eso de las 05:00h.

Estaremos pendientes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: 22 de Octubre de 2023, 11:04:26 am »

Sois unos ansiavivas ;D ;D

Piensalo en positivo, va mas lento porque para que esperar fondeado, así llega justo a tiempo para ir del tirón, que parar y arrancar cuesta mucho.
Na como dice Temboa, haga lo que haga, mañana ya estará cruzando y saliendo al Mediterraneo. Con tiempo de sobra para saludar a algún portaaviones americano
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 22 de Octubre de 2023, 11:05:56 am »
Buenos días

Usuario: MST
Modelo:  m3 tracción trasera
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: blanco
Tapicería: negro
Llantas: 18
Fecha de entrega estimada:  1 noviembre a 15 noviembre
VIN asignado: Sí
recogida: Madrid

Salud

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 22 de Octubre de 2023, 11:44:58 am »
Buenos días

Usuario: MST
Modelo:  m3 tracción trasera
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: blanco
Tapicería: negro
Llantas: 18
Fecha de entrega estimada:  1 noviembre a 15 noviembre
VIN asignado: Sí
recogida: Madrid

Salud
Buenos dias @MST , bienvenido al hilo de entregas y gracias por compartir tus datos, ya te he añadido al listado. Puedes consultarlo desde la introducción del foro, en la entrada titulada Listado de pedidos.

También te recomiendo, si aún no lo hiciste, leerte la intro de cara a solucionar dudas que tengas y saber las gestiones a realizar dependiendo el momento en que te encuentres e incluso descargarte el famoso checklist para el día de la entrega del coche.

Saludos

« Respuesta #2211 en: 22 de Octubre de 2023, 12:30:49 pm »
Pues el barquito ya está en su sitio parado,  a ver que tarda en arrancar!!!

Currently at SUEZ CANAL

Heading SE at 0 knots

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: 22 de Octubre de 2023, 03:24:20 pm »
Imagino que no debería ser un problema, mientras espero respuesta por email, ¿alguno se ha encontrado con la situación de tener que hacer más de una trasferencia debido al límite diario que imponen algunos bancos?

¿Tesla pone alguna pega al no recibir el importe completo en una única transferencia?

Saludos!

Yo hice hasta 4 transferencias y sin problema, tu TA (Comercial) en el correo te lo dice que puedes hacerlo y después le envíes el justificante de cada transferencia. De hecho luego van apareciendo en la app en el apartado de pago y te dice el importe restante que te queda por pagar.  ;)
« Respuesta #2213 en: 22 de Octubre de 2023, 04:51:31 pm »
Fecha cambiada, mi SC es en Sevilla.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 22 de Octubre de 2023, 05:43:51 pm »
Buenas!

usuario: @dasensio
modelo: m3 sr
color: blanco
interior: negro
llantas: 18
fecha de pedido: 21 de octubre
vin asignado: si
fecha de entrega estimada: 8-22 de noviembre
lugar de entrega: madrid

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2215 en: 22 de Octubre de 2023, 05:47:01 pm »
Solo un mínimo apunte para los que andamos ansiosos con los plazos de entrega ,BMW X1 con unos extras medio normales 7 meses de espera ,han retrasado 2 meses las entregas por falta de componentes.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 22 de Octubre de 2023, 05:47:19 pm »
Muy buenas tardes, habemus nuevo video de Wu Wa grabado con fecha de ayer, 21/10, y parece que poco a poco se van llenando de coches las campas del puerto Sur.

Al principio del vídeo podemos ver cómo están llegando camiones con M3 a las campas pequeñas, las del lado izquierdo de la carretera, y ya cuento más de 700 coches.

Después se muestra a un par de barcos atracados que NO están cargando Teslas, uno de ellos el MALAYSIA PASSION que navega ya para Japón, así que, confirmado que no lleva Teslas.

Y ahora nos vamos a las campas principales, que son las que se encuentran al lado derecho y las de más capacidad y..... dentro de la dificultad de distinguir desde la altura y con la luz que hay los colores negro, azul y gris, juraría que hay bastantes coches en color Gris Sigilo

Quiero que os fijéis a partir del minuto 1:58 del vídeo, a ver qué os parece.... pero dónde no me quedan dudas es en el minuto 2:45, veis lois.l que yo?? Predominan los grises, verdad??

Ahhh, y tooodos los coches con volante a la izquierda, dato importante

Vale, pues en las campas principales hay poco más de 2000 coches, por lo que a fecha de ayer, cuando grabó Wu Wa el vídeo, había ya unos 2700 coches, más, los que hayan seguido llegando.

De aquí a una semana, deberian de pasar por el puerto Sur, al menos, 3 barcos, así que, es de suponer que se vuelvan a llenar las campas con cochecitos

Os dejo por aquí el enlace.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2217 en: 22 de Octubre de 2023, 05:56:26 pm »
Buenas!

usuario: @dasensio
color: blanco
interior: negro
fecha de pedido: 21 de octubre
lugar de entrega: madrid
Que tal @dasensio !!!

Vaya!! eso sí que se llama llegar y besar al santo jeje, resérvate ayer el coche y te asignaron VIN directamente??

Vale, como parece que contigo van a ir las cosas deprisa, respecto a tu entrega, te recomiendo que leas la introducción del hilo para saber los pasos que debes de seguir de aquí a la entrega.

Me apunto tus datos para el listado, muchas gracias, ahhh!! y cuando hables con tu TA (comercial), preguntale el nombre del barco que transporta tu coche porfa, de cara a averiguar qué coches están asignando, si los que trae el primer barco o el segundo.

« Respuesta #2218 en: 22 de Octubre de 2023, 06:09:37 pm »
Muy buenas tardes, habemus nuevo video de Wu Wa grabado con fecha de ayer, 21/10, y parece que poco a poco se van llenando de coches las campas del puerto Sur.

Al principio del vídeo podemos ver cómo están llegando camiones con M3 a las campas pequeñas, las del lado izquierdo de la carretera, y ya cuento más de 700 coches.

Después se muestra a un par de barcos atracados que NO están cargando Teslas, uno de ellos el MALAYSIA PASSION que navega ya para Japón, así que, confirmado que no lleva Teslas.

Y ahora nos vamos a las campas principales, que son las que se encuentran al lado derecho y las de más capacidad y..... dentro de la dificultad de distinguir desde la altura y con la luz que hay los colores negro, azul y gris, juraría que hay bastantes coches en color Gris Sigilo

Quiero que os fijéis a partir del minuto 1:58 del vídeo, a ver qué os parece.... pero dónde no me quedan dudas es en el minuto 2:45, veis lois.l que yo?? Predominan los grises, verdad??

Ahhh, y tooodos los coches con volante a la izquierda, dato importante

Vale, pues en las campas principales hay poco más de 2000 coches, por lo que a fecha de ayer, cuando grabó Wu Wa el vídeo, había ya unos 2700 coches, más, los que hayan seguido llegando.

De aquí a una semana, deberian de pasar por el puerto Sur, al menos, 3 barcos, así que, es de suponer que se vuelvan a llenar las campas con cochecitos

Os dejo por aquí el enlace.

No veas que alegro de domingo ver ese vídeo Temboa. Y si. Son grises. Sin duda jejejejr y no me hagas dudar que si lo son, muy grises jajajaja. Venga que los dejen en la cubierta que luego se descargue primero que hay tapón de clientes. Jejeje ahora solo falta que toque la pedrea cuando los carguen y lluevan VINs ????. Gracias por el vídeo, por compartir, ayudar y motivar!!!
« Respuesta #2219 en: 22 de Octubre de 2023, 06:16:15 pm »
Muy Buenas!

usuario: espdellu
color: negro
interior: blanco
fecha de pedido: 18 agosto
lugar de entrega: sevilla

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis!!!!