Muy buenas tardes, habemus nuevo video de Wu Wa grabado con fecha de ayer, 21/10, y parece que poco a poco se van llenando de coches las campas del puerto Sur.
Al principio del vídeo podemos ver cómo están llegando camiones con M3 a las campas pequeñas, las del lado izquierdo de la carretera, y ya cuento más de 700 coches.
Después se muestra a un par de barcos atracados que NO están cargando Teslas, uno de ellos el MALAYSIA PASSION que navega ya para Japón, así que, confirmado que no lleva Teslas.
Y ahora nos vamos a las campas principales, que son las que se encuentran al lado derecho y las de más capacidad y..... dentro de la dificultad de distinguir desde la altura y con la luz que hay los colores negro, azul y gris, juraría que hay bastantes coches en color Gris Sigilo

Quiero que os fijéis a partir del minuto 1:58 del vídeo, a ver qué os parece.... pero dónde no me quedan dudas es en el minuto 2:45, veis lois.l que yo?? Predominan los grises, verdad??
Ahhh, y tooodos los coches con volante a la izquierda, dato importante

Vale, pues en las campas principales hay poco más de 2000 coches, por lo que a fecha de ayer, cuando grabó Wu Wa el vídeo, había ya unos 2700 coches, más, los que hayan seguido llegando.
De aquí a una semana, deberian de pasar por el puerto Sur, al menos, 3 barcos, así que, es de suponer que se vuelvan a llenar las campas con cochecitos

Os dejo por aquí el enlace.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk