Listado de pedidos actualizado.
Al final y para no crear confusión he eliminado la predicción de los barcos que había al final para no crear confusión.
Ahora, en el apartado "VIN asignado" he marcado en azul los VINs de aquellos que NO obtuvieron VIN durante la lluvia de VINs del RCC ANTWERP entre el 5 y el 7 de octubre, que es cuando se produjeron de manera multitudinaria y que además han encontrado su VIN de manera "no habitual" los últimos días.
Para los recién incorporados, yo me inclinaría más a que vuestros coches deberían de venir en el primer barco, por aquello de ese número desconocido de coches que Tesla siempre se guarda en las lluvias de VINs para irlos adjudicando a recientes compradores o sacarlos en el inventario.
Lo que me deja loco es, las diferentes maneras en que os han hecho llegar los VINs esta semana, es decir, vía mandatos de matriculación y facturas incompletas sin cantidades, no se, no lo veo normal y eso me hace dudar en qué barco vienen esos coches, y si a esto le sumamos que las fechas estimadas de la app son muy parecidas a los coches que tenemos confirmados en el primer barco, pues apaga y vámonos jeje, pero bueno, también es verdad que la diferencia entre un barco y otro para llegar a Barcelona son 2 semanas.
Solo hay dos maneras de averiguar en qué barco llegan los coches de los VINs de esta semana, preguntándole a vuestros TA por el nombre del barco y fecha de llegada al puerto, siempre y cuando tengamos mucha fe respecto a lo que os digan, oooooo, por la fecha real de entrega

Bueno, os dejo por aquí el enlace al listado, que también encontrareis en la intro del hilo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MOWAJhAEG2KLfjDfBazXZoNtPKzCgYhybOCVAgPp0yw/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk