El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2250 en: 23 de Octubre de 2023, 08:18:12 am »
El barquito ese ya está cruzando el canal  :D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 23 de Octubre de 2023, 08:30:58 am »
Lleva justo detras otro Carrier de vehiculos, que precisamente va a BCN y su ETA es el día 27.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 23 de Octubre de 2023, 08:48:36 am »
Gris oscuro con bola, me retrasan fecha de entrega a 18 de Noviembre - 31 de Diciembre.

Sin VIN aún.

Mi TA me confirmó la semana pasada que ya tengo aprobada la financiación aunque en la web no aparezca aún aprobada.

Espero me toque alguno del CHAMPION.
Venga animo! Si no en el video se ve como han producido muchos grises.

Es un color muy chulo, estuve a punto de cogerlo.

Por desgracia la manera elegida de fabricar de Tesla no ha satisfecho tal demanda y con bola ya es la guinda. Es muy exclusivo 

Por contra el mio blanco va a parecer que los regalan jjjajaja

Si la app dice este este año? así po parece.

Yo creo que Tesla está batiendo récord de tiempo de entrega respecto otros fabricantes. No tengo datos concretos, pero voy a buscarlos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2253 en: 23 de Octubre de 2023, 09:47:06 am »
Buenas! Al entrar a la app de tesla, antes me salia debajo del codigo gestionar, y hoy al entrar ha cambiado y me pone datos del vehiculo pero al entrar el número de bastidor esta vacio. Implica eso algun cambio? He mirado lo del Vin oculto y nada, y yo soy de los del gris sigilo!
« Respuesta #2254 en: 23 de Octubre de 2023, 09:50:06 am »

Como podría ver esos estados?

Gracias!
« Respuesta #2255 en: 23 de Octubre de 2023, 09:53:35 am »

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 23 de Octubre de 2023, 09:54:16 am »

Como podría ver esos estados?

Gracias!

Yo lo veo mediante este enlace: https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9441623
« Respuesta #2257 en: 23 de Octubre de 2023, 10:19:58 am »
Hola, el viernes por la tarde me llego a mi el SMS para la cita en Valencia
Finalmente la tengo el dia 9 de Noviembre a las 17:00

Ya queda menos!!!

Saludos

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 23 de Octubre de 2023, 10:28:51 am »
Buenas! Al entrar a la app de tesla, antes me salia debajo del codigo gestionar, y hoy al entrar ha cambiado y me pone datos del vehiculo pero al entrar el número de bastidor esta vacio. Implica eso algun cambio? He mirado lo del Vin oculto y nada, y yo soy de los del gris sigilo!

Yo me fijé la semana pasada que me pasaba lo mismo, pero ya no sabía si eran derias mias. Entiendo que el algoritmo tiene claro que hay coches de camino y hasta saber si viene o no uno de los nuestros (tambien son TEAM GRIS SIGILO) no nos deja hacer modificaciones. Esperemos que sea buena señal! ;D
« Respuesta #2259 en: 23 de Octubre de 2023, 10:38:04 am »
Exactamente lo mimo me ha pasado a mi, también gris.
« Respuesta #2260 en: 23 de Octubre de 2023, 11:17:08 am »
Los que estáis comentando que os han cambiado cosas en la app o quitado botón de gestionar de gris sigilo, podríais poner fecha d compra porfi? Es que yo tb soy de los sufridores de gris sigilo. Comprado 02/10 y mi app no se me mueve ni me da ni me quita nunca. Sigue 18nov 31dic desde el primer día ????.
« Respuesta #2261 en: 23 de Octubre de 2023, 11:34:44 am »
Buenos días,
Soy de los del Gris Sigilo con fecha de pedido el 26 de septiembre, en principio la fecha de entrega estaba en octubre, noviembre. Sobre el 4 de octubre cambio a 18 de noviembre, 31 de diciembre y así continua.

Esta mañana ha cambiado la aplicación de gestionar a datos del vehículo, pero de momento sin VIN.
« Respuesta #2262 en: 23 de Octubre de 2023, 11:47:52 am »
Buenas, he llamado a Tesla Valencia y me han comentado que somos algunos los que hemos llamado preguntando por los gris sigilo pero que no saben nada, que depende del sistema y que ellos no pueden hacer nada.

Le he preguntado por el tema moves y me ha dicho que “cree que no lo podria pedir” si el coche se retrasa a enero.

Tambien me ha comentado que si quisiera por el moves, tienen vehiculos en inventario practicamente de todos los colores menos gris… ????
« Respuesta #2263 en: 23 de Octubre de 2023, 12:09:53 pm »
Buenos días,
Soy de los del Gris Sigilo con fecha de pedido el 26 de septiembre, en principio la fecha de entrega estaba en octubre, noviembre. Sobre el 4 de octubre cambio a 18 de noviembre, 31 de diciembre y así continua.

Esta mañana ha cambiado la aplicación de gestionar a datos del vehículo, pero de momento sin VIN.

Idem por aquí, pedido en agosto
« Respuesta #2264 en: 23 de Octubre de 2023, 12:15:06 pm »
Informo al respecto de mi estado, por si resulta de interés por su excepcionalidad “rara avis":

Como sabéis, y os he ido informando, gracias a la gestión de mi DA asignado en el SC de Fuenlabrada, me asignaron VIN y me generaron las facturas finales “a capón” (mi pedido era del 18 de septiembre). En la App sigue sin aparecerme el VIN (tampoco accediendo por web; ni oculto siquiera) pero la documentación de facturación sí la tengo disponible con el VIN que me hicieron llegar por SMS, confirmado también dicho VIN por email de mi DA.

He completado el mandato para la matriculación (con el mismo VIN), e igualmente he concluido y firmado la operación de crédito que tenía pre-aprobada desde hace ahora más de un mes, identificándose el mismo VIN en el contrato de financiación. Todo sin ningún problema. Por lo tanto, ese VIN, aunque obtenido de una manera poco habitual, es definitivo.

Por agilizar la asignación de fecha de entrega, y porque si ellos cumplen yo también cumplo, he transferido el importe pendiente de pago del vehículo (Blanco/negro 18” con bola) con lo que ya solo me resta: 1.- Que me aparezca el VIN en la App y 2.-Que me den fecha de entrega (o viceversa)

@Temboa Podrás contar en futuros seguimientos correspondientes al Q1 de 2024 que, en ocasiones, los VIN también se asignan de maneras poco frecuentes...  :o

Al resto de sufridores (particularmente a los del gris sigilo y/o a los de bola, que son la especie más perjudicada), vayan desde aquí mis mejores deseos de pronta asignación de VINs. Sigo leyéndoos y acompañándoos en el proceso. De verdad que vuestra alegría será también mía.  Confío en que pronto todos podamos salir con bien (y con el M3H) de la angustia del proceso, que habría sido infinitamente mayor de no haber contado con el apoyo del foro y con los sabios consejos y previsiones que de él uno obtiene.

Mil veces bendito seas @Temboa

Gracias a todos los que aportáis respuestas e información al hilo. Seguimos.