Hola hola. Muchas gracias por los mensajes, entre toda la desinformación que gira alrededor del proceso de compra, este foro es híper necesario para no estresarse.
[mention]Temboa [/mention] , te dejo mis datos para que los agregues a la lista cuando puedas:
Nombre: mvicha
Coche: Model Y LR
Color: Blanco
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No (ni oculto ni nada)
Fecha de pedido: 18/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 16/12
Gracias nuevamente. Espero poder armarme de paciencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches @mvicha@gmail.com y muchas gracias a ti también por unirte al hilo con tu MY LR.
Veo que te has leído la intro del hilo al comentar lo del VIN oculto

, así que sabrás todo lo que te toca hacer muestras esperas tu coche para que el día de la entrega lo tengas todo apañao y con el checklist en la mano

En tu caso, lo más probable es que tú coche venga de Alemania, pero no descartaría que pudiera venir de China, eso solo lo sabremos el día que tengas tu VIN.
Para coches con VIN alemán no hay seguimiento posible, ya que vienen directamente en camión, pero a modo orientativo, lo habitual es, que desde que te asignan VIN hasta la entrega del coche, suelen pasar unas 2 semanas.
Ya nos vas contando el progreso de tu pedido, y si tienes alguna duda, por aquí andamos para tratar de echar una mano en lo que se pueda.
Saludos y ya te he incluido en el listado cuyo enlace siempre lo encontrarás en la introducción del hilo, donde hablo de ello.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk