El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2370 en: 23 de Octubre de 2023, 11:25:06 pm »
Gracias por conteatar!!
Pues entonces no parece que sea un patrón.

Para sacar la fecha de entrega se me ocurre una manera sofisticada y otra que no:

Ahora la tecnología de seguimiento y posicionamiento es una barbaridad. Y podrían ser capaces de tener localizado en que posición está en el barco y en que posición los van a dejar en puerto.

Me imagino que cuando sacan lo coches del barco los clasifican por SC. Y además tal como los aparcan al salir del barco en filas y muy juntos, en teoría los primeros que salen del barco son de los últimos que cargarán en camiones porque no pueden acceder a ellos al ir aparcando coches a su izquierda. Los últimos serán los primeros, y si tienen esta información el ERP podría determinar que coches llegan primero.

Otra opción es a boleo...jajajaja... se me ocurre que van a estar varios días trayendo vehículo a la feria de Valencia (lugar de entrega) y cuando tengan los 300 del SC de Valencia que tienen que entregar, han calculado que es para el día 6, empiezan a repartir en el orden dado a boleo al día siguiente.

Que cosas se le ocurren a uno esperando que le adelanten la fecha ajajajaja

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Creo que no vas descaminado, algún sentido debe tener el asignar VIN´s antes de llegar a puerto.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2371 en: 23 de Octubre de 2023, 11:25:31 pm »
Hola hola. Muchas gracias por los mensajes, entre toda la desinformación que gira alrededor del proceso de compra, este foro es híper necesario para no estresarse.

[mention]Temboa [/mention] , te dejo mis datos para que los agregues a la lista cuando puedas:

Nombre: mvicha
Coche: Model Y LR
Color: Blanco
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No (ni oculto ni nada)
Fecha de pedido: 18/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 16/12

Gracias nuevamente. Espero poder armarme de paciencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2372 en: 23 de Octubre de 2023, 11:26:12 pm »
Error, tapizado negro. Ya corregí el mensaje anterior

« Respuesta #2373 en: 23 de Octubre de 2023, 11:42:20 pm »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.
Yo estoy igual que tú,  nuestro TA está de vacaciones hasta el jueves y lo están gestionando desde Málaga

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 23 de Octubre de 2023, 11:49:51 pm »
Hola hola. Muchas gracias por los mensajes, entre toda la desinformación que gira alrededor del proceso de compra, este foro es híper necesario para no estresarse.

[mention]Temboa [/mention] , te dejo mis datos para que los agregues a la lista cuando puedas:

Buenas noches @mvicha@gmail.com y muchas gracias a ti también por unirte al hilo con tu MY LR.

Veo que te has leído la intro del hilo al comentar lo del VIN oculto , así que sabrás todo lo que te toca hacer muestras esperas tu coche para que el día de la entrega lo tengas todo apañao y con el checklist en la mano

En tu caso, lo más probable es que tú coche venga de Alemania, pero no descartaría que pudiera venir de China, eso solo lo sabremos el día que tengas tu VIN.

Para coches con VIN alemán no hay seguimiento posible, ya que vienen directamente en camión, pero a modo orientativo, lo habitual es, que desde que te asignan VIN hasta la entrega del coche, suelen pasar unas 2 semanas.

Ya nos vas contando el progreso de tu pedido, y si tienes alguna duda, por aquí andamos para tratar de echar una mano en lo que se pueda.

Saludos y ya te he incluido en el listado cuyo enlace siempre lo encontrarás en la introducción del hilo, donde hablo de ello.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2375 en: 23 de Octubre de 2023, 11:57:20 pm »

Buenas noches @mvicha@gmail.com y muchas gracias a ti también por unirte al hilo con tu MY LR.

Veo que te has leído la intro del hilo al comentar lo del VIN oculto , así que sabrás todo lo que te toca hacer muestras esperas tu coche para que el día de la entrega lo tengas todo apañao y con el checklist en la mano

En tu caso, lo más probable es que tú coche venga de Alemania, pero no descartaría que pudiera venir de China, eso solo lo sabremos el día que tengas tu VIN.

Para coches con VIN alemán no hay seguimiento posible, ya que vienen directamente en camión, pero a modo orientativo, lo habitual es, que desde que te asignan VIN hasta la entrega del coche, suelen pasar unas 2 semanas.

Ya nos vas contando el progreso de tu pedido, y si tienes alguna duda, por aquí andamos para tratar de echar una mano en lo que se pueda.

Saludos y ya te he incluido en el listado cuyo enlace siempre lo encontrarás en la introducción del hilo, donde hablo de ello.

Saludos!!!

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]

No leí lo de los MY que vinieran de Alemania, se me habrá pasado entre tantas líneas de información, jajajaja

Yo sigo atento a este hilo, me parece súper interesante. Espero informarles pronto de las novedades.

« Respuesta #2376 en: 24 de Octubre de 2023, 12:06:39 am »
Hasta hace unos días, juraría que en la factura definitiva aparecía como fecha de entrega el 27 de octubre.
Hoy lo he vuelto a mirar y pone como fecha de entrega el 31 de octubre.
Sé que esas fechas son solo orientativas pero me extraña que hayan cambiado la fecha también en la factura.
¿Le ha pasado a alguien más?
« Respuesta #2377 en: 24 de Octubre de 2023, 12:08:30 am »
Muy buenas:
por si alguien no lo sabe, me he informado en mi Ayuntamiento (ALGECIRAS), que el en el impuesto de circulación esta exento de por vida en un 75%, PERO que hay que solicitarlo antes de que empiece el nuevo ejercicio (2024), sino ese descuento se aplicaría en el ejercicio 2025 (siempre y cuando se solicite en el 2024 esa exención del impuesto); así que cuando tengáis la matricula ir al Ayuntamiento y solicitar la exención si tenéis derecho a ella,(ya sabéis como funcionan los ayuntamientos).

Saludos

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 24 de Octubre de 2023, 01:27:52 am »
Hola @Temboa

ahora tenemos el cita para recojerlo 8/11/23 a las 5 en el tarde en Valencia.

saludos

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 24 de Octubre de 2023, 06:57:16 am »
Buenos días @Temboa

Ya ha salido el VIN en la App de forma oficial, coincide con el mismo que me dijeron semana pasada por correo e.

Entiendo que ya empezaran a llegar los Vin's para los que tengan el coche en el GLOVIS.

un saludo,
« Respuesta #2380 en: 24 de Octubre de 2023, 08:07:16 am »
Hola @Temboa

ahora tenemos el cita para recojerlo 8/11/23 a las 5 en el tarde en Valencia.

saludos
Te la han cambiado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2381 en: 24 de Octubre de 2023, 08:34:37 am »
Buenos días, un sufridor nuevo que deja los datos para incorporar al fichero en cuanto se pueda y aumentar la incertidumbre ;D.

Coche: Model 3 LR
Llantas: 18”
Fecha de pedido: 17/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 10/11 y el 24/11

Saludos y fuerzas para resistir la espera a todos lo foreros.

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 24 de Octubre de 2023, 09:12:03 am »
Es curioso, porque a mi me ha aparecido el VIN en la app, pero no esta ni en la web ni oculto. De todos modos coincide con el que me dijeron por email, así que no os conformeis con solo revisar el oculto o esperando recibir el SMS (lo envían desde el SC de BCN por ejempo en mi caso), dado que por lo que me dijo ayer mi TA los envían manualmente los supervisores.

Así que si alguien aun no ha recibido nada, que pruebe de llamar a su TA a ver si internamente tienen alguna información adicional del VIN/Barco con el que viaja el coche.
« Respuesta #2383 en: 24 de Octubre de 2023, 09:15:55 am »
Muy buenas:
por si alguien no lo sabe, me he informado en mi Ayuntamiento (ALGECIRAS), que el en el impuesto de circulación esta exento de por vida en un 75%, PERO que hay que solicitarlo antes de que empiece el nuevo ejercicio (2024), sino ese descuento se aplicaría en el ejercicio 2025 (siempre y cuando se solicite en el 2024 esa exención del impuesto); así que cuando tengáis la matricula ir al Ayuntamiento y solicitar la exención si tenéis derecho a ella,(ya sabéis como funcionan los ayuntamientos).

Saludos
Muchas gracias, desgraciadamente en el municipio donde yo vivo en el norte de Madrid, la rebaja solo es durante los 5 primeros años, después a pagar como todos los demás

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 24 de Octubre de 2023, 09:53:51 am »
Muy buenas:

Saludos
Muchas gracias, desgraciadamente en el municipio donde yo vivo en el norte de Madrid, la rebaja solo es durante los 5 primeros años, después a pagar como todos los demás

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Efectivamente, cada Ayuntamiento hace y deshace a su antojo y cada uno es un mundo. En el mío, en Madrid, 75% de bonificación de por vida y sin tener que realizar ningún trámite, me lo aplicaron directamente.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551