El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2385 en: 24 de Octubre de 2023, 09:56:40 am »
Muchas gracias, desgraciadamente en el municipio donde yo vivo en el norte de Madrid, la rebaja solo es durante los 5 primeros años, después a pagar como todos los demás

Podría ser peor, como el mío, que no tiene ningún tipo de bonificación  >:(
« Respuesta #2386 en: 24 de Octubre de 2023, 10:08:55 am »
Hola a todos, tengo VIN asignado desde ya hace dias, aparentemente ni coche llega el dia 27 al puerto de Barcelona y tengo la recogida en Fuenlabrada. Fecha prevista entre el 27 de octubre al 10 de Noviembre pero siguen sin enviarme la confirmacion de fecha por sms ni tampoco me llamo mi TA para cuadrar la fecha de recogida. Alguno mas esta en este caso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2387 en: 24 de Octubre de 2023, 10:16:03 am »
Hola a todos, tengo VIN asignado desde ya hace dias, aparentemente ni coche llega el dia 27 al puerto de Barcelona y tengo la recogida en Fuenlabrada. Fecha prevista entre el 27 de octubre al 10 de Noviembre pero siguen sin enviarme la confirmacion de fecha por sms ni tampoco me llamo mi TA para cuadrar la fecha de recogida. Alguno mas esta en este caso?

Mismo caso. He escrito a mi TA a ver qué me dice.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #2388 en: 24 de Octubre de 2023, 10:21:42 am »
Muy buenas:
por si alguien no lo sabe, me he informado en mi Ayuntamiento (ALGECIRAS), que el en el impuesto de circulación esta exento de por vida en un 75%, PERO que hay que solicitarlo antes de que empiece el nuevo ejercicio (2024), sino ese descuento se aplicaría en el ejercicio 2025 (siempre y cuando se solicite en el 2024 esa exención del impuesto); así que cuando tengáis la matricula ir al Ayuntamiento y solicitar la exención si tenéis derecho a ella,(ya sabéis como funcionan los ayuntamientos).

Saludos
Muchas gracias, desgraciadamente en el municipio donde yo vivo en el norte de Madrid, la rebaja solo es durante los 5 primeros años, después a pagar como todos los demás

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Uf, vaya ayuntamiento... Y como aplican el impuesto, por cilindrada o por CV?? ya que por cilindrada no se como lo haran ahora bien si es por CV te saldra carisimo!!!
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: 24 de Octubre de 2023, 10:22:38 am »

En Madrid estamos todos igual.
Dicen que están ordenando las entregas por fecha de pago. Supongo que antes de final de semana sabremos algo.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2390 en: 24 de Octubre de 2023, 10:25:45 am »

Uf, vaya ayuntamiento... Y como aplican el impuesto, por cilindrada o por CV?? ya que por cilindrada no se como lo haran ahora bien si es por CV te saldra carisimo!!!

Va por potencia fiscal, que en el SR está en la misma franja que los 2.0 de combustión (me coincide el mismo precio que el otro coche).
« Respuesta #2391 en: 24 de Octubre de 2023, 10:32:06 am »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.

Estoy en las mismas, SC Sevilla, ni me han mandado ningun SMS ni nada parecido sobre fechas. Tengo la financiación aprobada desde la semana pasada y este Miercoles hago el ingreso del resto.

Según he visto en el listado de este foro, somos 6 usuarios para Tesla Sevilla,
¿Estamos todos en las mismas?

Saludos

Buenas, yo he llamado a Sevilla está tarde a eso de las 1600 (me lo han cogido a la primera :D) para explicarles que me desapareció el VIN, que sé que tengo aceptada la financiación desde hace meses pero no aparece absolutamente nada en la web y que básicamente no tengo noticias oficiales por su parte.

Me ha contestado una chica que creo que no estaba muy puesta, diciendo que lo iba a consultar y que me llamaría.

Al rato me ha llamado una TA de MÁLAGA a la que le he contado la película, me ha preguntado lo del mandato (lo tengo firmado) y me ha dicho que van a hablar con CA Autobank para priorizar la firma, pero que realmente tienen todos los VIN desde hace dos semanas.

MI TEORÍA es que en Sevilla las entregas son escasas y sólo lo lleva una TA, Irene, sé de buena tinta que está de vacaciones hasta el día 26 de este mes.

Me juego un Sugus de piña a que nos llaman a todos el Jueves  por la tarde o el Viernes a lo largo del día.

Un saludo!

Ten cuidado. En mi caso a mitad del pedido me pasaron al modelo nuevo y nadie me avisó que la financiación había que solicitarla de nuevo y desde 0. También en Sevilla por cierto. Allí hay otra TA que se llama Lucía y que es un desastre absoluto. La de Málaga que me está atendiendo ahora se llama Sheila y es un encanto. Nada que ver con la otra.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 24 de Octubre de 2023, 10:34:01 am »

En Fuenlabrada no han citado a nadie de manera definitiva todavía ,somos muchos y querrán tenerlo todo atado y bien atado para evitar movidas como en el anterior trimestre.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: 24 de Octubre de 2023, 10:35:46 am »
Tengo cita de recogida el día 7 de noviembre en Bilbao y aún no he pagado nada. Ya casi está!!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 24 de Octubre de 2023, 10:37:18 am »
Actualización rápida...

El TANNHAUSER, el barco que va directo a Zeebrugge retrasa su llegada al puerto Sur para el día 26/10, y mientras tanto, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE en movimiento y de camino a Shanghái, su fecha de llegada es para mañana, pero aún no sabemos a qué puerto se dirige. Estaría bien que le hubieran dado prioridad  ante el TANNHAUSER para ir al puerto Sur y hacer una buena carga de M3H grises , veremos....

Por último, el TORRENS, que también va hacia el puerto Sur para hacer una pequeña carga, mantiene su llegada para mañana.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 24 de Octubre de 2023, 10:38:33 am »
Tengo cita de recogida el día 7 de noviembre en Bilbao y aún no he pagado nada. Ya casi está!!!
Genial!! Apuntao queda

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2396 en: 24 de Octubre de 2023, 11:06:40 am »
A que hora? Yo a las 12 estaré por allí recogiendo el mío...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 24 de Octubre de 2023, 11:16:45 am »

Pues yo en la siguiente hornada de las 17h. Le he dicho que a ver si me lo puede enchufar un poco para llegar más tranquilo a Cantabria y me he dicho que lo intentará... No sé yo. He intentado cambiar hora pero parece que está todo muy encorsetado y no dejan salirte de la hora preestablecida. Que es porque son entregas grupales y así lo explican a todos a la vez. Yo cuanto más miro, más sensación me da de que no se ni por dónde me pega el aire y ese check listo es abrumador así que supongo que entre todos los allí presentes ya nos iremos aclarando.
« Respuesta #2398 en: 24 de Octubre de 2023, 11:18:23 am »

Yo tb estoy en la misma situación

Mismo caso. He escrito a mi TA a ver qué me dice.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
« Respuesta #2399 en: 24 de Octubre de 2023, 11:23:45 am »

Pues yo en la siguiente hornada de las 17h. Le he dicho que a ver si me lo puede enchufar un poco para llegar más tranquilo a Cantabria y me he dicho que lo intentará... No sé yo. He intentado cambiar hora pero parece que está todo muy encorsetado y no dejan salirte de la hora preestablecida. Que es porque son entregas grupales y así lo explican a todos a la vez. Yo cuanto más miro, más sensación me da de que no se ni por dónde me pega el aire y ese check listo es abrumador así que supongo que entre todos los allí presentes ya nos iremos aclarando.
Pues si, yo ya me he leído el manual y visto mil videos, por si acaso... Y revisar pues lo haré tranquilamente, aunque sea en el parking.
Habrá que buscar un cargador rápido por los alrededores por si acaso también