El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2520 en: 25 de Octubre de 2023, 08:14:30 am »
Temboa, estaba pensando ???? al ser un modelo nuevo y al solo venir de Shanghái, sería interesante agregar una línea más al Excel para cuando comiencen las entregas, la gente diga si tuvo algún problema con el acabado, paneles, cristales, plásticos, software, ruedas, confusión de bastidores/matrículas.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2521 en: 25 de Octubre de 2023, 09:59:06 am »
RCC ANTWERP ya está a la altura de italia

Con respecto a mi pedido, me ha desaparecido el botón del proceso de pago y ha vuelto a salir el mensaje de que el pedido está a la espera de generar la factura final. A cambio, ya me aparece el VIN en la web (antes solo aparecía en la APP)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2522 en: 25 de Octubre de 2023, 10:05:51 am »
Temboa, estaba pensando ???? al ser un modelo nuevo y al solo venir de Shanghái, sería interesante agregar una línea más al Excel para cuando comiencen las entregas, la gente diga si tuvo algún problema con el acabado, paneles, cristales, plásticos, software, ruedas, confusión de bastidores/matrículas.
Buenos días @ponte , normalmente, cuando ha surgido algún problema con la versión anterior, como por ejemplo el tema que surgió con los LR RWD y el código de velocidad de los neumáticos, suelo apuntarlo y añadirlo al checklist para el próximo trimestre.

El listado actual, solamente lo utilizamos para llevar un control de la distribución de VINs y las entregas. Lo miramos más adelante y quizás lo que se puede hacer es crear otro Excel exclusivo para las posibles incidencias que puedan surgir después de las entregas si os parece bien. Por mi, no hay problema.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2523 en: 25 de Octubre de 2023, 10:31:11 am »
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #2524 en: 25 de Octubre de 2023, 10:39:51 am »
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2525 en: 25 de Octubre de 2023, 11:43:06 am »
https://forococheselectricos.com/2023/10/ayudas-plan-moves-cobrarse-momento-compra-coche-electrico.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya era hora. Cualquiera con dos dedos de frente se dio cuenta hace años, ellos, como buenos políticos, se dan cuenta ahora.

Para las Placas Fotovoltaicas estamos igual. Yo hace un año que las puse y sigo esperando.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2526 en: 25 de Octubre de 2023, 11:46:47 am »
https://forococheselectricos.com/2023/10/ayudas-plan-moves-cobrarse-momento-compra-coche-electrico.html

No se como van a hacer eso con el moves 3 acabando en 2 meses. Puede ser que las condiciones cambiaran en un posible moves 4, pero con el gobierno en funciones veo un posible moves 4 muy lejos
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2527 en: 25 de Octubre de 2023, 11:56:28 am »
Me acabo de encontrar 3 camió es con Teslas entrando a Barcelona!

Que putada que te entreguen el modelo antiguo y 1 semana despues Los nuevos

« Respuesta #2528 en: 25 de Octubre de 2023, 12:00:41 pm »

Són Model Y, vienen de Alemania.
Todos los model 3 serán Highland.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2529 en: 25 de Octubre de 2023, 12:04:48 pm »

Ya era hora. Cualquiera con dos dedos de frente se dio cuenta hace años, ellos, como buenos políticos, se dan cuenta ahora.

Para las Placas Fotovoltaicas estamos igual. Yo hace un año que las puse y sigo esperando.
Es una promesa hecha por los políticos.

De ahí a que se materialice hay un mundo.
Ojalá, pero tengo mis serias dudas.

Aquí en Baviera las subvenciones se pagan en 4-6 semanas tras la matriculación del coche y encima no tributan.
Si se puede hacer en Alemania, se puede hacer en España. Es cuestión de voluntad política.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2530 en: 25 de Octubre de 2023, 12:07:05 pm »

ojo 5 unidades por camion.... hay lo dejo, que el otro dia haciamos cuentas con 8 vehiculos por camion...

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 25 de Octubre de 2023, 12:21:28 pm »

ojo 5 unidades por camion.... hay lo dejo, que el otro dia haciamos cuentas con 8 vehiculos por camion...

Pues lo dicho, que no se extrañe el personal que entreguen vehículos el día 18, 19 y 20 de Noviembre habiendo llegado el barco el día 27/28.  Lo que te puedes quejar es que te toque a ti tan tarde en vez de a otro....a mmi me ha tocado el día 10...estoy en la media :)

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2532 en: 25 de Octubre de 2023, 12:26:21 pm »

Lo lógico es que el transporte entre provincias fuera en tren cargando mogollón de coches y el transporte del punto de descarga a los SC fuera en camión.

Transportar miles de coches en camiones por toda españa no me parece un método muy óptimo a nivel logístico
« Respuesta #2533 en: 25 de Octubre de 2023, 12:39:09 pm »
Para los que recogemos la semana que viene en Bcn…

Siguiendo los pasos de Tesla, a partir de hoy y hasta el viernes, estemos vigilando la app de MiDGT, ya que se deberían registrar las matrículas  ;)
« Respuesta #2534 en: 25 de Octubre de 2023, 12:41:48 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.