El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2670 en: 26 de Octubre de 2023, 01:14:34 pm »
Actualizo tema de bola. Me han llamado desde Barcelona, y me han dicho que con la bola igual se me va la entrega hasta julio del 2024. Que están teniendo problemas con eso. Que lo actualice y lo pida sin bola y que ellos me la ponen aquí luego. Que en el nuevo es como en el Model Y, que te la pueden poner a posteriori. No se hasta que punto será esto verdad.

Si eso es verdad, es una buenísima noticia.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2671 en: 26 de Octubre de 2023, 01:22:10 pm »
@Temboa Hoy nuestro VIN oculto a pasado a estar visible en la web. Ya estaba en las facturas, pero no ha aparecido en la web hasta que no ha constado que el coche está pagado.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2672 en: 26 de Octubre de 2023, 01:36:52 pm »
@Temboa Hoy nuestro VIN oculto a pasado a estar visible en la web. Ya estaba en las facturas, pero no ha aparecido en la web hasta que no ha constado que el coche está pagado.

Esto es una paranoia, porque cada caso es un mundo. Yo tenía VIN desde el primer día, incluso antes de generar factura

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2673 en: 26 de Octubre de 2023, 01:37:20 pm »
Muy buenos días a tod@s!!!

Menuda mañanita movidita de pequeños avances jeje.

Voy a intentar actualizar la info de las preguntas que habéis hecho por aquí, pero antes, dejadme deciros que me habéis dejado alucinado con la creatividad que habéis mostrado respecto al tema de "pequeña sorpresa" para hoy que os comenté ayer, y que sois unos auténticos fenómenos, menudo grupo hemos formado este trimestre

Ojalá tuviera tanto poder para hacer algunas de las cosas que habéis comentado jeje, pero creedme, no tengo tanto poder, y de todas las respuestas, la de @isengarder es para premio Óscar , tu diploma de miembro del hilo de entregas irá con el marco dorado, menudo crack estás hecho!!

Muchas gracias a tod@s pese a las triquiñuelas por las que nos hace pasar esta marca, me incluyo a mí mismo, por mantener tan bien rollo en el hilo, es un gustazo tener a gente como vosotr@s por aquí

Bueno, y ahora vamos por partes, como diría Jack....

Lo primero de todo es confirmaros la llegada al puerto de Barcelona del RCC ANTWERP, que he leído esta mañana que estabais haciendo cuentas y también me habéis preguntado cuando se empezarían a descargar coches.... bueno, pues como os comenté ayer, según mi fuente, se confirma la llegada del barco mañana por la mañana sobre las 10:00h según la programación del puerto y los coches, como también os dije, se comenzaran a descargar después del mediodía.

Ahh!!! que se me pasaba... como bien comentáis, poco antes que nuestro barco, llegara el FIRMAMENTE ACE, pero no se quedará mucho en el puerto, tan solo 12 horitas, así que tampoco descargará muchos coches.

Os dejo por aquí la programación de ambos barcos... olvidar el tema del muelle asignado, ya que no pueden atracar los dos en el mismo jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2674 en: 26 de Octubre de 2023, 01:45:33 pm »
Tema matriculaciones...

Parece que este patrón se ha cumplido tal y como os cuento en la intro, es decir, que las matriculaciones no comienzan hasta que el barco se encuentra al menos a dos dias del puerto de Barcelona, así que vamos bien.

Normalmente se matriculan unos 150 coches máximo al día, por lo que lógicamente irán por tandas, pero aquí no podría decir cuáles irán primero, si bien, la lógica diría que serían los que se entregan en Barcelona.

Respecto a la serie de matriculaciones por la que nos vamos en España, como bien habéis comentado, hoy vamos por 61** MLC.

Un dato curioso que he visto en las matriculaciones de esta semana es que el día 24/10 se matricularon 4 unidades del M3.... supongo que podrían ser unidades para SC, pero no idea jeje. Y en lo que respecta a lo que llevamos de semana, no se han matriculado más M3, hasta hoy, así que mañana veremos cuántos se matricularán a lo largo del día de hoy y os lo cuento

« Respuesta #2675 en: 26 de Octubre de 2023, 01:49:58 pm »
En relación a lo que hemos venido comentando….con el pago totalmente realizado y recibido según la web de Tesla, y el mandato de matriculación también desde hace 4 días, con fecha asignada para el día 15 (es decir dentro de 20 días)….. recibido esto hace unos instantes…el que avisa no es traidor…. Dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2676 en: 26 de Octubre de 2023, 01:50:21 pm »
Muy buenas @frotamundos , me alegro de que te hayas animado a unirte al hilo de entregas y te doy la bienvenida.

Respecto a tu reserva, quieres que añada tu MY RWD al listado??  Ahh!! y gracias por confirmarnos que en el GLOVIS CHAMPION vienen también MYs.

Por otro lado, te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo de entregas para ver cómo funciona todo desde que reservas tu coche hasta la entrega así como las gestiones que tendrás que realizar por el camino.

Saludos!!!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2677 en: 26 de Octubre de 2023, 01:51:31 pm »
Un dato curioso que he visto en las matriculaciones de esta semana es que el día 24/10 se matricularon 4 unidades del M3.... supongo que podrían ser unidades para SC, pero no idea jeje. Y en lo que respecta a lo que llevamos de semana, no se han matriculado más M3, hasta hoy, así que mañana veremos cuántos se matricularán a lo largo del día de hoy y os lo cuento

Interesante dato puesto que yo tengo una prueba de conducción de un M3 este sábado 28 en Madrid. Me mantuvieron la cita aunque me dijeron que iba muy justo, por lo que mañana llamaré para confirmar que sea posible realizar esa prueba. En caso de que esos 4 M3 fueran para los SC... podría ser!

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #2678 en: 26 de Octubre de 2023, 01:55:25 pm »
La verdad es que ha sido una mañana excitante con mucha participación en este asunto, gracias a todos por compartir todas esas experiencias con los demás.
Yo llevo sólo una semana en este foro y aunque hice el encargo el día 21 de octubre enseguida me dieron el VIN.. y no sé que pensar? si mi tesla M3 gran autonomía viene o no en ese barco? También me actualizaron la fecha de entrega a partir del 7 de noviembre en Madrid y todo esto me parece increíble cuando yo el último coche que tuve me tardaron más de 6 meses.. Es posible que me puedan entregar el coche en 20 días ??  estoy hablando de un encargo y no de uno vehículo del inventario que tendría más sentido que la entrega fuera más rápida. Saludos
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2679 en: 26 de Octubre de 2023, 01:55:44 pm »
En relación a lo que hemos venido comentando….con el pago totalmente realizado y recibido según la web de Tesla, y el mandato de matriculación también desde hace 4 días, con fecha asignada para el día 15 (es decir dentro de 20 días)….. recibido esto hace unos instantes…el que avisa no es traidor…. Dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos, lo que nunca me cansaré de decir... la cita real SIEMPRE os la dará vuestro TA/DA.

Os dejo otra vez el vídeo-ejemplo??? , os lo dije ayer, no me cansaré de recordaros lo que pasa cuando le haces caso a la app , así que.... toma vídeo otra vez , siento ser tan cansino en esto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2680 en: 26 de Octubre de 2023, 02:01:31 pm »
La verdad es que ha sido una mañana excitante con mucha participación en este asunto, gracias a todos por compartir todas esas experiencias con los demás.
Yo llevo sólo una semana en este foro y aunque hice el encargo el día 21 de octubre enseguida me dieron el VIN.. y no sé que pensar? si mi tesla M3 gran autonomía viene o no en ese barco? También me actualizaron la fecha de entrega a partir del 7 de noviembre en Madrid y todo esto me parece increíble cuando yo el último coche que tuve me tardaron más de 6 meses.. Es posible que me puedan entregar el coche en 20 días ??  estoy hablando de un encargo y no de uno vehículo del inventario que tendría más sentido que la entrega fuera más rápida. Saludos
Es perfectamente factible, cosas de Tesla . Si tienes que hablar con tu TA, pregúntale en qué barco viene tu coche, ellos lo saben . Si te mantienen esa fecha de entrega del día 7/11, lo tenemos claro, viene en el RCC ANTWERP, el otro barco llegará a Barcelona, calculo que sobre el 9/11, y de momento, ya se han dado fechas de entrega en Barcelona para el GLOVIS CHAMPION para el día 15/11, que seguramente se acortarán.

« Respuesta #2681 en: 26 de Octubre de 2023, 02:06:26 pm »
@Temboa y la sorpresa????
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2682 en: 26 de Octubre de 2023, 02:10:28 pm »
, estoy en ello.

« Respuesta #2683 en: 26 de Octubre de 2023, 02:16:25 pm »
, estoy en ello.

ahhh!! jajajajaja  :o :o :o :o
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2684 en: 26 de Octubre de 2023, 02:37:46 pm »
Bueno, pues llegó el momento de desvelaros la "pequeña sorpresa" que os tenía reservada para hoy a los que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP.

Como os he comentado, está previsto que el barco llegue al puerto a eso de las 10:00h, pues bien, que os parecería poder ver la llegada del barco en directo?? Os cuento....

Os voy a facilitar un link de una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta hacia la entrada por la que entrara nuestro barco, si el día está despejado, podremos verlo entrar perfectamente. Os adjunto unas capturas del mapa para que os hagáis una idea de la zona que cubre el tiro de cámara para ver el barco en las imágenes (círculo rojo), que comprende la aproximación al puerto.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

También os dejo en la captura el recorrido que hará al muelle donde atracará una vez entre al puerto siendo guiado por los remolcadores. Para los que seáis de Barcelona y conozcáis algo la zona, quizás sabréis la localización exacta, recuerdo que en otros trimestres, algún compañero mando fotos desde algún punto elevado, no muy lejano desde el que se podía ver el barco atracado y todo. Adjunto otra captura con la localización del muelle donde atracará.

Y otro par de capturas de las imágenes en directo de ahora mismo y para que os hagáis una idea de lo que podremos ver mañana jeje.

Intentaré estar pendiente para avisaros a la llegada del barco y para aquellos que tengan la oportunidad de conectarse en ese momento.

Y esta era la pequeña sorpresa, por aquí os dejo el link...

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi