Pues no sé diga más jeje, que esto es un no parar.
Vamos con la actualización de hoy, día 27/10/2023...
RCC ANTWERP, después de una intensa mañana de seguimiento, pudimos ver cómo llegaba al puerto de Barcelona para descargar su ansiada carga. Ya queda menos para que los podáis disfrutar!! . Y con esto finalizamos el seguimiento.
NEPTUNE BARCELONA, muy cerca ya de su puerto de destino, Zeebrugge, al que llegara en un par de horas a lo más, por lo que finalizamos también el seguimiento de este barco.
GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Precisamente algunos compradores israelíes han reportado asignaciones de VINs de MYs. En estos momentos está terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara mañana.
GLOVIS STAR, última jornada que transitará por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.
GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.
GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.
GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico a la altura de Sri Lanka en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.
HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar de China hacia Suez.
LAKE COMO, ayer partió desde el puerto Sur hacia Suez, y más tarde se ha confirmado su ruta, la cual le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso.
TANNHAUSER, continua atracado en el puerto Sur cargado. Este barco tiene programado irse a Zeebrugge tras 2 días de carga, veremos...
GLOVIS CHALLENGE, por fin le dieron permiso para aproximarse al puerto Sur y ya le tenemos amarrado y cargado. Después de ver la imagen satélite de esta mañana, es de esperar que cargue un buen puñado de Teslas para Europa, para lo que necesitaríamos que permaneciese en puerto al menos 2 dias. No tengo su ruta, así que toca esperar a que salga y ver hacia donde se dirige.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk