El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2955 en: 27 de Octubre de 2023, 08:14:35 pm »
Bueno. @Temboa. Good Job. Ahora que la primera oleada está en marcha, vamos a concentrarnos en la segunda. No me da la vida buscando el VIN DESEADO
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 27 de Octubre de 2023, 08:22:57 pm »
Pues no sé diga más jeje, que esto es un no parar.

Vamos con la actualización de hoy, día 27/10/2023...

RCC ANTWERP, después de una intensa mañana de seguimiento, pudimos ver cómo llegaba al puerto de Barcelona para descargar su ansiada carga. Ya queda menos para que los podáis disfrutar!! . Y con esto finalizamos el seguimiento.

NEPTUNE BARCELONA, muy cerca ya de su puerto de destino, Zeebrugge, al que llegara en un par de horas a lo más, por lo que finalizamos también el seguimiento de este barco.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Precisamente algunos compradores israelíes han reportado asignaciones de VINs de MYs. En estos momentos está terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara mañana.

GLOVIS STAR, última jornada que transitará por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico a la altura de Sri Lanka en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar de China hacia Suez.

LAKE COMO, ayer partió desde el puerto Sur hacia Suez, y más tarde se ha confirmado su ruta, la cual le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso.

TANNHAUSER, continua atracado en el puerto Sur cargado. Este barco tiene programado irse a Zeebrugge tras 2 días de carga, veremos...

GLOVIS CHALLENGE, por fin le dieron permiso para aproximarse al puerto Sur y ya le tenemos amarrado y cargado. Después de ver la imagen satélite de esta mañana, es de esperar que cargue un buen puñado de Teslas para Europa, para lo que necesitaríamos que permaneciese en puerto al menos 2 dias. No tengo su ruta, así que toca esperar a que salga y ver hacia donde se dirige.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 27 de Octubre de 2023, 08:28:28 pm »
Que grande eres. El Champion, de lanzar VINs, cuando seria?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 27 de Octubre de 2023, 08:31:48 pm »
Que grande eres. El Champion, de lanzar VINs, cuando seria?
La ultima posibilidad sería cuando termine de cruzar el Índico, allá por el día 30-31

« Respuesta #2959 en: 27 de Octubre de 2023, 08:36:41 pm »
@Temboa Ohhh nuestro Dios todopoderoso!! jejejjee de verdad que sin ti la espera seria un infierno.Mil gracias por todo lo que haces por nosotros.
Si quieres anotar, mi amigo @CRPG
hoy recibió sms. Pasa de recoger día 2 a las 14 a recoger día 31 a las 16h como yo.

SR Blanco/Negro  Saludoss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: 27 de Octubre de 2023, 08:40:07 pm »
@Temboa Ohhh nuestro Dios todopoderoso!! jejejjee de verdad que sin ti la espera seria un infierno.Mil gracias por todo lo que haces por nosotros.
Si quieres anotar, mi amigo @CRPG
hoy recibió sms. Pasa de recoger día 2 a las 14 a recoger día 31 a las 16h como yo.

SR Blanco/Negro  Saludoss
Mil de nadas jeje, pues enhorabuena también a @CRPG por el adelanto de fecha   y apuntado queda.

« Respuesta #2961 en: 27 de Octubre de 2023, 08:57:23 pm »
La verdad es que llama la atención ver bajar los coches sin conductor, bueno, pensar que están usando el Summon

He eliminado a las personas que salían en toooodas las fotos por el tema de la Ley de Protección de datos, si queréis las vuelvo a editar y pongo a un Clip o algo

No, ko hace falta, jeje, era simple curiosidad. Gracias por todo @Temboa

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2962 en: 27 de Octubre de 2023, 09:01:34 pm »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2963 en: 27 de Octubre de 2023, 09:06:35 pm »
@Temboa eres muy grande!
« Respuesta #2964 en: 27 de Octubre de 2023, 09:09:13 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.

Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2965 en: 27 de Octubre de 2023, 09:13:25 pm »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @fabiansjs , si vives resides en Madrid, entra al link que te envío para comprobar si te han abierto expediente...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Si tras introducir tus datos no apareces, es que aún no lo han tramitado.

« Respuesta #2966 en: 27 de Octubre de 2023, 09:15:34 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.
En 18” michelin en 19” hankook.
Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: 27 de Octubre de 2023, 09:22:10 pm »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

« Respuesta #2968 en: 27 de Octubre de 2023, 09:26:14 pm »
He visto que en uno entregado en Israel también monta Michelin. Es un LR. Puede ser que LR monte Michelin y SR Hankook?
« Respuesta #2969 en: 27 de Octubre de 2023, 09:28:52 pm »
Yo he llamado hoy a Valencia y me lo han cambiado al sábado 11 a las 13:00h.

Me han indicado que si hay posibilidad de adelantarlo me lo adelantan pero por mis horarios la verdad es que esa cita me viene como anillo al dedo así que si puedo mantenerla la mantendré.

Es la primera vez que compro Tesla pero me está pareciendo más organizado que la fama que tienen. Espero llevarme la misma sensación a la entrega jejeje.