El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2985 en: 27 de Octubre de 2023, 10:50:54 pm »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias a ti!!
Nosotros citados el viernes 10 de noviembre por la tarde en Bilbao. Nos habían ofrecido también la tarde del 9 noviembre.

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2986 en: 27 de Octubre de 2023, 11:03:09 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.

Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin
Yo por lo que he visto. los que montan llanta 19 vienen con HANKOOK y los que montan llanta 18 vienen con Michelin.
Por lo que he leído las de 18" montan michelin e-primacy, y las de 19" hankook ion evo.

Por tanto las Michelin no son las Pilot, sino las específicas para coche eléctrico. Puede que las hankook sean más silenciosas, pero en cuanto a eficiencia son similares.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #2987 en: 27 de Octubre de 2023, 11:07:13 pm »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @fabiansjs , si vives resides en Madrid, entra al link que te envío para comprobar si te han abierto expediente...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Si tras introducir tus datos no apareces, es que aún no lo han tramitado.

Hola Temboa, mil gracias por toda la informacion… se me olvido mencionar que vivo y voy a ir por mi Tesla desde Galicia

Tienes canal de Youtube?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #2988 en: 27 de Octubre de 2023, 11:23:13 pm »
Os suena de algo?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2989 en: 27 de Octubre de 2023, 11:25:46 pm »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

Buenas noche @Temboa y gracias por tu trabajo, lo del link de la webcam del puerto y las fotos descargando los coches impresionante. Asi nos haces la espera mucho mas amena!

Tengo cita el 16 de Noviembre a las 12 de la mañana, tenia como opción 15, 16 o 17. Me confirmaron por telefono que la cita es provisional y que mi coche llegaba a Bilbao el dia 10 de Noviembre. Que si pudieran adelantarme la entrega me llamarían ese mismo dia.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que os están adelantando las entregas.
« Respuesta #2990 en: 27 de Octubre de 2023, 11:26:32 pm »
Buenas,
16 de noviembre a las 16 horas.

mil gracias !!!

« Respuesta #2991 en: 27 de Octubre de 2023, 11:27:09 pm »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Que tal @fabiansjs , si vives resides en Madrid, entra al link que te envío para comprobar si te han abierto expediente...

Hola Temboa, mil gracias por toda la informacion… se me olvido mencionar que vivo y voy a ir por mi Tesla desde Galicia

Tienes canal de Youtube?

Jajaja, creo que hablamos por comentarios en youtube sii

« Respuesta #2992 en: 27 de Octubre de 2023, 11:31:07 pm »

Tienes canal de Youtube?

Jajaja, creo que hablamos por comentarios en youtube sii

Si, es que te sigo, y no creo que muchos cambiaran el lugar de recogida de Bilbao a Madrid... Me alegro de encontrarte por aquí también

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2993 en: 27 de Octubre de 2023, 11:32:45 pm »
Muchas gracias por vuestra pronta @Gwarf , @adadsf , @GaudeT , @Usshk  , @Br1234567890 y @Davidbt .

Aunque como comentáis no son fechas 100% definitivas y lo más seguro es que se adelanten, era por ir rellenando huecos jeje.

Me alegro de que os haya gustado la sorpresilla de hoy, ahora lo que hace falta es que los muevan rapidito los camiones y os los lleven a vuestros SC

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2994 en: 27 de Octubre de 2023, 11:37:42 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.

Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin
Cuales son mejor los michelín o los hankook?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2995 en: 27 de Octubre de 2023, 11:44:24 pm »
Pues yo también en Fuenlabrada, tengo a Esther,encantado con ella

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2996 en: 28 de Octubre de 2023, 12:03:35 am »
Permitidme una pregunta: ¿Cuántas facturas emitidas por Tesla por el importe del vehículo tenéis vosotros?

Entiendo que lo normal es tener 1.

Yo tengo 8. Seis hasta ahora, redundantes todas, y por el mismo importe, y 2 nuevas, emitidas no sé por qué con fecha de ayer, que me dicen que ahora debo 10 euros por un concepto que identifican como “pago de liquidación”, y del que resulta que el precio del coche es ahora 10 euros más caro que en las 6 facturas anteriores, sin saber ni cómo ni por qué.

Acabo de enviarle un correo a mi DA pidiendo una urgente explicación al motivo por el cual se permiten modificar unilateralmente el precio de venta cuando ya lo tenemos pactado desde el 18 de septiembre (reflejado además hasta en 6 facturas de fecha anterior a las dos últimas)

Por supuesto, indican (como en las 6 facturas anteriores) que “el pago completo debe realizarse antes de la entrega”... Pero de qué van... Parece una broma de mal gusto, o un intento de chantaje a cambio de 10 euros (visto lo visto, podrían haber sido 1.000, o 10.000) ¿A alguno más le ha pasado algo similar?

Yo tengo más suerte que tu, según ellos mismos, me deben un pastizal, a ver si me lo dan al recoger el coche, aunque sea en cargas

Jajajaja... Pues eso que te llevas. SuperCharger gratis para al menos 30 años ;D

Nosotros tenemos 2 booking invoices la mismo y 6 final invoices 5 lo mismo pero no correcto y una correcto y el web y el app continuar a dice  "Se requiere un pago adicional. Pague el saldo restante ahora para evitar retrasos en la entrega - 5944 euros", Pero nosotros pagado total, una y media sema?a pasada y 2 personas en valencia dice "es un error no te preocupes tus has pagado total."  ::)  ???  :-X

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2997 en: 28 de Octubre de 2023, 12:14:47 am »

mil gracias !!!

Hola,

Yo en principio tengo agendado el día 17 a las 15 en Barcelona.

Saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #2998 en: 28 de Octubre de 2023, 12:55:05 am »

Muy buenas,

No eres el único al que el tal Isaac no responde de manera “rápida”… se toma su tiempo, y aunque tarde, termina respondiendo. Menuda envidia la gente que estáis contenta con vuestro asesor.

Saludos y ánimo, que ya está a las puertas!!
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2999 en: 28 de Octubre de 2023, 01:29:16 am »
@temboa yo estoy de viaje hasta el dia 13, asi que mi teslito me tendra que esperar en el puerto sintiendose Como un huerfano viendo Como se llevan sus hermanitos

Lo que me costo que mi TA aceptara esto, me dijeron que no lo guardaban mas de 7 dias! Que viniera alguien por el, despues de Varios emails me esperan

Yo no escoji cita con el SMS y el sistema me agrego el dia 3, pero finalmente en la app ya me aparece el 13 a las 10.