Buenas a todos.
Al final esta misma tarde he hecho el pedido del Model 3, y en cuestión de 10 minutos me han asignado VIN.
- Pedido 29/10
- VIN al mismo tiempo del pedido
- Bilbao. Entre 2 y 9 de Nov, según APP
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.
Si queréis incluir en la página inicial, sin problema por mi parte.
Gracias!
Muy buenas tardes @Lokken , vaya, menuda suerte que has tenido!! Échate un Euromillones esta semana por si áca 

En primer lugar te doy la bienvenida al hilo de entregas y mi enhorabuena por esa reserva tan acertada. Por las fechas estimadas que te han dado, tiene pinta de que el coche que te han asignado podría haber llegado en el barco de ayer y toooo.
Vale, yo te recomiendo que te vayas a la introducción del hilo (página 1) y leete los post a partir del que título, que hacer una vez que tengo VIN, y mañana mismo, llámate al SC de Bilbao para que te asignen un TA (es como se hacen llamar los comerciales de los concesionarios de Tesla) y te gestione todo hasta el día de tu entrega, la cual podría ser bastante inminente a tenor de esas fechas.
Ya te incluí en el listado, muchas gracias por compartir tus datos.
Un saludo y ya nos vas contando cómo se va desarrollando lo que podría ser el "pedido express" del trimestre 
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Jajajaja, pues ni el euromillones del viernes ni la primitiva de ayer... y créeme, prefería cualquiera de las dos al Model 3, jejejeje.
La verdad es que viendo que venían muchos coches sin asignar por configuración menos común, pensé que podía ser uno de esos en caer fuera de los más vendidos, los blancos y los grises, por lo que veo... y parece ser que así ha sido.
Mañana llamaré a Bilbao, en efecto, a ver qué me cuentan sobre fecha de entrega, gestión del moves para Galicia, etc. y para ver si me pueden resolver el Tesla futuro (dudo si 24 o 36 meses...) que me da error todo el rato AutoBank para que lo estudien.
Me estudiaré los post del primer hilo con gusto.
Un saludo!