El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3105 en: 30 de Octubre de 2023, 07:34:35 am »
Buenas pues a mi, un SR ultrarojo y asientos blancos, tambien me han adelantado del 31 de Dic al 3-Dic, pero ni tengo VIN ni factura.

La financiación la tienes aprobada?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3106 en: 30 de Octubre de 2023, 07:36:56 am »
Gracias, nada no me sale nada parecido.... a esperar, al menos hoy con el cambio de fechas ya es un avance....

No se si lo has probado pero por si acaso, en mi caso no me sale en app pero al pinchar en gestionar pedido te redirije a la web, en la web tampoco me sale pero me ha desaparecido la opción de editar diseño. Y en los documentos al final me han añadido factura final y ahí en esa factura final nueva añadida es donde me sale arriba a la derecha bajo los datos del pedido el VIN. Pero en la app aún no. Lo digo por si no habías probado esa opción. Suerte y ánimo que seguro que tb te sale si no ya muy pronto!
« Respuesta #3107 en: 30 de Octubre de 2023, 07:38:46 am »
Por el rango de fecha actualizado parece ser del GLOVIS CHALLENGE que según anunció @Temboa tiene fecha llegada 21/11

Le he dado los buenos días a mi TA que es una pasada de atento y agradable y profesional con la buena noticia del VIN en la factura final y le he preguntado en qué barco iría. Desde luego si lo sabe me lo dirá y en cuanto me conteste lo pongo por aquí tb para conocimiento del resto.

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3108 en: 30 de Octubre de 2023, 08:01:27 am »
Se supone que mañana me entregan el coche pero aún no tengo matrícula, supongo que hoy a lo largo del día llegará la lluvia de matrículas, no?

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3109 en: 30 de Octubre de 2023, 08:05:04 am »
A ver si los que recogéis en Barcelona o súper @Temboa nos podéis decir si empieza el trasiego de camiones. Si empiezan hoy deberían ir adelantando fechas en Valencia, Madrid etc..

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3110 en: 30 de Octubre de 2023, 08:09:15 am »
A ver si los que recogéis en Barcelona o súper @Temboa nos podéis decir si empieza el trasiego de camiones. Si empiezan hoy deberían ir adelantando fechas en Valencia, Madrid etc..

Excepto que esos camiones pongan rumbo norte y no sur, ya que en Europa central están esperando coches como locos.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: 30 de Octubre de 2023, 08:13:32 am »

Excepto que esos camiones pongan rumbo norte y no sur, ya que en Europa central están esperando coches como locos.
Buen apunte, puede que prioricen las salidas de los que más km deben recorrer. Bueno pues que les pregunten destino también...por pedir:)

« Respuesta #3112 en: 30 de Octubre de 2023, 08:17:27 am »
Buenas pues a mi, un SR ultrarojo y asientos blancos, tambien me han adelantado del 31 de Dic al 3-Dic, pero ni tengo VIN ni factura.

La financiación la tienes aprobada?

Todavia no, envie ayer la informacion....
« Respuesta #3113 en: 30 de Octubre de 2023, 08:21:44 am »
Gracias, nada no me sale nada parecido.... a esperar, al menos hoy con el cambio de fechas ya es un avance....

No se si lo has probado pero por si acaso, en mi caso no me sale en app pero al pinchar en gestionar pedido te redirije a la web, en la web tampoco me sale pero me ha desaparecido la opción de editar diseño. Y en los documentos al final me han añadido factura final y ahí en esa factura final nueva añadida es donde me sale arriba a la derecha bajo los datos del pedido el VIN. Pero en la app aún no. Lo digo por si no habías probado esa opción. Suerte y ánimo que seguro que tb te sale si no ya muy pronto!

Nada a mi solo me sale factura de deposito......
« Respuesta #3114 en: 30 de Octubre de 2023, 08:29:37 am »
Por cierto los que recogen en Barcelona mañana… con que antelación más o menos teníais la matrícula??

Sent from my iPhone using Tapatalk

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3115 en: 30 de Octubre de 2023, 08:33:35 am »
Por cierto los que recogen en Barcelona mañana… con que antelación más o menos teníais la matrícula??

Yo recojo mañana y lo matricularon el viernes.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #3116 en: 30 de Octubre de 2023, 08:34:14 am »

Yo recojo mañana y lo matricularon el viernes.
Gracias Jordi… era por tenerlo en cuenta ya que hasta el día 10 no lo recojo

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3117 en: 30 de Octubre de 2023, 08:34:29 am »
Recojo mañana, aún sin matrícula

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3118 en: 30 de Octubre de 2023, 08:59:14 am »
Muy buenos días y en especial a @acandel por esas magníficas noticias con las que hemos amanecido hoy.

En un principio y por el rango de fechas que estáis recibiendo, yo apostaría a que vuestros coches los trae el GLOVIS CHALLENGE, que partió hace un par de días. Vamos a ver si tenemos una lluvia de VINs como Dios manda, aunque me da que vamos a vivir la misma experiencia que con su hermano de naviera, es decir, a cada un@ de vosotr@s os llegará de una manera la información de que tenéis VIN, pero bueno, al final lo que importa es que os están asignando coches.

Aquell@s a l@s que les ha cambiado la fecha estimada de entrega, pero no encuentran VIN por ningún lado, probad a buscar VIN oculto en el código fuente de la web a ver si hay suerte y nos contáis, en la intro tenéis las instrucciones de cómo hacer esto que os comento.

Bueno, pues venga!!! vamos a ver si entre hoy y mañana a tod@s los que figurais en el listado sin VIN os lo terminan asignando y hacemos pleno.

Hay una posibilidad muy remota de que las asignaciones de hoy pudieran venir del GLOVIS CHAMPION, al que le quedan dos, tres días para terminar de cruzar el Índico, pero si tuviera que apostar y como os he comentado al principio, mi caballo ganador sería el GLOVIS CHALLENGE.

Respecto al tema matriculaciones para los que tenéis cita de entrega pero no matrícula. Lo único que os puedo decir es que no hay patrón de matriculación, solamente que se empiezan a matricular cuando el barco se encuentra al menos a 2 días para llegar al puerto. A partir de ahí, hemos tenido de todo, desde gente que ha recibido matrícula antes de que llegue el barco hasta gente a la que se la han dado la misma mañana del día de entrega del vehículo. Para estas últimas personas, recomiendo dejar todo hecho con el seguro a falta de darles el número de matrícula y el día de activación, ya que con el VIN se puede dejar todo apañao. Si nos tenemos que ir al día de la entrega hasta saber la matrícula, no problem, en una llamada de 2 minutos le dais la matrícula y el día de activación de la póliza.

El tema de la salida de camiones... es ya para nota!!! jajaja. Lo siento, pero aquí no puedo hacer naaaa.

Saludos y que tengáis una gran semana!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3119 en: 30 de Octubre de 2023, 09:08:03 am »
Recojo mañana, aún sin matrícula

Y el seguro?
Lo digo porque yo tampoco tengo matrícula y recojo en breve también