Muy buenos días y en especial a @acandel

por esas magníficas noticias con las que hemos amanecido hoy.
En un principio y por el rango de fechas que estáis recibiendo, yo apostaría a que vuestros coches los trae el GLOVIS CHALLENGE, que partió hace un par de días. Vamos a ver si tenemos una lluvia de VINs como Dios manda, aunque me da que vamos a vivir la misma experiencia que con su hermano de naviera, es decir, a cada un@ de vosotr@s os llegará de una manera la información de que tenéis VIN, pero bueno, al final lo que importa es que os están asignando coches.
Aquell@s a l@s que les ha cambiado la fecha estimada de entrega, pero no encuentran VIN por ningún lado, probad a buscar VIN oculto en el código fuente de la web a ver si hay suerte y nos contáis, en la intro tenéis las instrucciones de cómo hacer esto que os comento.
Bueno, pues venga!!! vamos a ver si entre hoy y mañana a tod@s los que figurais en el listado sin VIN os lo terminan asignando y hacemos pleno.
Hay una posibilidad muy remota de que las asignaciones de hoy pudieran venir del GLOVIS CHAMPION, al que le quedan dos, tres días para terminar de cruzar el Índico, pero si tuviera que apostar y como os he comentado al principio, mi caballo ganador sería el GLOVIS CHALLENGE.
Respecto al tema matriculaciones para los que tenéis cita de entrega pero no matrícula. Lo único que os puedo decir es que no hay patrón de matriculación, solamente que se empiezan a matricular cuando el barco se encuentra al menos a 2 días para llegar al puerto. A partir de ahí, hemos tenido de todo, desde gente que ha recibido matrícula antes de que llegue el barco hasta gente a la que se la han dado la misma mañana del día de entrega del vehículo. Para estas últimas personas, recomiendo dejar todo hecho con el seguro a falta de darles el número de matrícula y el día de activación, ya que con el VIN se puede dejar todo apañao. Si nos tenemos que ir al día de la entrega hasta saber la matrícula, no problem, en una llamada de 2 minutos le dais la matrícula y el día de activación de la póliza.
El tema de la salida de camiones... es ya para nota!!! jajaja. Lo siento, pero aquí no puedo hacer naaaa.
Saludos y que tengáis una gran semana!!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk