El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3165 en: 30 de Octubre de 2023, 02:13:43 pm »
Buenas chicos,

Acabo de recibir via email las instrucciones para la entrega del vehiculo, indican martes 31 a las 14:00 como tengo programada mi cita.
En el mail pone: adjuntamos instrucciones para la entrega del martes 31 de octubre a las 14hrs.
Nadie me ha llamado pero al ver este email, puedo entender que la cita esta confimada no?

Para los que recogeis en puerto, recomiendan llegar en coche o taxi, la zona del puerto no es adecuada para peatones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también he recibido el mismo Mail para la misma hora, esperemos que se trate de una confirmación oficial si habrá que llamar. A qué se debe? Si se puede ir en coche hasta ahí?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #3166 en: 30 de Octubre de 2023, 02:31:29 pm »
buenos dias a todos!!!!

alguna manera de saber si han empezado a sacar coches del puerto para los diferentes SC????

un abrazaco compañeros!!!!

Desde valencia me han comentado que están organizando el tema de transporte. Espero que calmar tus ansias  ;D, yo por lo menos me he quedado un poco más tranquilo  ;D

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: 30 de Octubre de 2023, 02:34:32 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Finalmente he recibido la factura final con el VIN asignado ... fecha de entrega 28 de Noviembre. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Gris sigilo con bola.

Hombreeeeee!!!! enhorabuena, eras de lo mas complicados, gris, bola y comprado 500 euros mas barato :).

A disfrutar de la espera con VIN ya por fin.

Gracias ... pufffff. Es que lo pedí el 15 de Agosto. Solo quedamos @neitrino, @PALACIOS 10 y yo de Agosto. Por fin ya se mas menos cuando lo recibiré. Que ganassssssssssssss.

Con los últimos de filipinas de agosto bien podrían tener un detallito por las penurias    :P

Actualizo: Ya tengo factura y SMS emandato

Bravo. Bravo. O nos podrían hacer una película ????

He hablado con Tesla Valencia. Me han mandado el email para el pago y el SMS para ordenar la matriculación.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: 30 de Octubre de 2023, 02:38:44 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Finalmente he recibido la factura final con el VIN asignado ... fecha de entrega 28 de Noviembre. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Gris sigilo con bola.
Pero pero pero, que bueniiiiiiiisimas noticias @Torque73 , no sabes cuánto me alegro!!!!

Por fin tienes coche asignado!!! Estaba claro que con todos esos cochecitos grises que vimos en el vídeo de WU WA hace unos días, tenía que llegarte en el tercer barco

Un peazo de abrazo!!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias crack. Sin tu info esto hubiera sido un infierno. Curada te metes. Cuando vengas por Valencia avisa, algo nos tomaremos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: 30 de Octubre de 2023, 02:50:04 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Gris sigilo con bola.
Pero pero pero, que bueniiiiiiiisimas noticias @Torque73 , no sabes cuánto me alegro!!!!

Por fin tienes coche asignado!!! Estaba claro que con todos esos cochecitos grises que vimos en el vídeo de WU WA hace unos días, tenía que llegarte en el tercer barco

Un peazo de abrazo!!!!!

Gracias crack. Sin tu info esto hubiera sido un infierno. Curada te metes. Cuando vengas por Valencia avisa, algo nos tomaremos.
Un placer poder echar una mano

Me apunto tu nick y tu invitación al otro listado personal que tengo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3170 en: 30 de Octubre de 2023, 03:04:58 pm »
¡¡¡TENGO VIN OCULTO!!!
Y me han cambiado la fecha de entrega a 19 Nov - 3 Dic (antes era 31 Dic). Entonces, ¿¿vendrá en el GLOVIS CHAMPION?? ¿O es uno del RCC ANTWERP?
El mio lleva Bola.
« Respuesta #3171 en: 30 de Octubre de 2023, 03:18:23 pm »
buenos dias a todos!!!!

alguna manera de saber si han empezado a sacar coches del puerto para los diferentes SC????

un abrazaco compañeros!!!!

Desde valencia me han comentado que están organizando el tema de transporte. Espero que calmar tus ansias  ;D, yo por lo menos me he quedado un poco más tranquilo  ;D
A mi me han comentado que mi coche llega el 9 a Valencia como me dijeron desde el ppio… por lo que no creo que se adelanten las fechas. O por lo menos en mi caso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3172 en: 30 de Octubre de 2023, 03:20:36 pm »
Muy buenas:
Acabo de hablar con mi TA de Bilbao y me dice que no sabe cómo se llama el barco pero que llega a finales de noviembre al puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3173 en: 30 de Octubre de 2023, 03:24:13 pm »
¡¡¡TENGO VIN OCULTO!!!
Y me han cambiado la fecha de entrega a 19 Nov - 3 Dic (antes era 31 Dic). Entonces, ¿¿vendrá en el GLOVIS CHAMPION?? ¿O es uno del RCC ANTWERP?
El mio lleva Bola.
Pues uno más que se suma al club de los seguidores del GLOVIS CHALLENGE

Enhorabuena @agustin_d , me apunto las novedades para el listado. Ya queda menos jeje.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 30 de Octubre de 2023, 03:25:02 pm »
Muy buenas:
Acabo de hablar con mi TA de Bilbao y me dice que no sabe cómo se llama el barco pero que llega a finales de noviembre al puerto de Barcelona.
Como venimos comentando está mañana.... será el GLOVIS CHALLENGE sobre el día 21/11.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3175 en: 30 de Octubre de 2023, 03:56:15 pm »
Hola @Temboa , si mi entrega es el 17 y el barco llega el 21, no será que el mío ha llegado ya con el Antwerp? Entonces porque me dan cita para tan tarde?
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

peep

*
« Respuesta #3176 en: 30 de Octubre de 2023, 03:57:53 pm »
Hola,

Lo primero de todo darte la enhorabuena @Temboa por el trabajazo que haces.

Mis Datos:

- Pedido 27/10
- No VIN todavía, ni oculto
- Valencia
- Model 3 SR
- Blanco
- Tapicería negra
- Llanta 18
- Sin bola.

Gracias!

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3177 en: 30 de Octubre de 2023, 03:59:03 pm »
Hola @Temboa , si mi entrega es el 17 y el barco llega el 21, no será que el mío ha llegado ya con el Antwerp? Entonces porque me dan cita para tan tarde?

Perdón, va en el glovis champion, verdad? Me lío con lo del glovis challenge...:-))
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3178 en: 30 de Octubre de 2023, 04:04:29 pm »
Correo Tesla: 150km recarga gratuita
« Respuesta #3179 en: 30 de Octubre de 2023, 04:15:25 pm »
150 km de supercarga gratuita
Debido a una nueva política del sector, su vehículo debe enviarse con una carga máxima del 50%, lo que significa que el estado de carga de su Model 3 puede ser inferior al estándar habitual en su cita de entrega.

Le vamos a regalar 150 kilómetros de supercarga gratis* por las molestias. Podrá ver su crédito de Supercarga unos días después de la entrega a través de la sección Recomendar y ganar de su aplicación de Tesla.

Obtenga más información sobre cómo canjear sus créditos.

Su equipo de Tesla
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712