El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3210 en: 30 de Octubre de 2023, 07:27:57 pm »
Hola,

Me he leído el inicio del hilo, y tengo la sensación de que mi coche debe estar bien cerca de la entrega, pero no sé si hacer ya el pago, o no emocionarme mucho.

Como va mi pedido:
  • Número VIM asignado
  • Factura final ya disponible en mi perfil
  • Mandato de la gestoría firmado y enviado hoy
  • Fecha de entrega que aparece en la app: 7-21 de Nov

¿Debería pagar ya? ¿o aún me queda por esperar?

Gracias!
Por la estimación de entrega, tu coche debe de venir en el GLOVIS CHAMPION, que llegara a Barcelona el 9/11. Podría pagarlo ya o esperarte a que le quede una semanita para llegar a puerto, cuando tú quieras.

Saludos @Ztere0

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: 30 de Octubre de 2023, 07:29:02 pm »
Buenas tardes, el mío es un M3H blanco con llanta 19, tracción trasera, cuantos CV tiene?
Saludos
Los M3 RWD del año pasado tenían segun ficha técnica 283cv.

« Respuesta #3212 en: 30 de Octubre de 2023, 07:31:46 pm »
Buenas tardes, el mío es un M3H blanco con llanta 19, tracción trasera, cuantos CV tiene?
Saludos

En mi matriculacion aparece como 208KW que en la conversion a cv son 278cv.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3213 en: 30 de Octubre de 2023, 07:34:30 pm »
Saludos

En mi matriculacion aparece como 208KW que en la conversion a cv son 278cv.

Hay que multiplicar por 1,36 esos 208 kW

« Respuesta #3214 en: 30 de Octubre de 2023, 07:35:43 pm »
Habiéndose asignado ya las cotizadas y representativas matrículas MiLF, ya próximas a ser sustituidas por las combinaciones MLG, MLH y MLJ, atentos a las siguientes remesas de matriculaciones con sello de impronta característico “MiLK", sobre todo aplicable a la excepcionalmente rara combinación de M3 en color blanco.

¿Serán aplicables a la remesa de vehículos transportadas por el GLOVIS CHAMPION?, a unos pocos días de enfilar el tránsito por el Canal de Suez, o serán estas patrimonio de los M3s del “GLOVIS CHALLENGE”, que navega unos pocos días por detrás del CHAMPION con los cotizados grises?

No se pierdan los próximos capítulos de “Entregas Model 3/Y Q4 2023”, by Temboa.

;D
« Respuesta #3215 en: 30 de Octubre de 2023, 07:37:10 pm »
Son 283cv. No ga es la conversion bien. Se tienen que multiplicar los kw x 1,3596.
« Respuesta #3216 en: 30 de Octubre de 2023, 07:48:03 pm »
Alguien sabe si donde se recoge el coche en Barcelona está cubierto o es al aire libre? Porque hoy ha caído una buena almenos donde yo vivo y como tengo que mirarme el coche al recogerlo mientras me llueve me jode un poco.
« Respuesta #3217 en: 30 de Octubre de 2023, 07:49:58 pm »
Mañana no lloverá.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: 30 de Octubre de 2023, 07:53:03 pm »
Habiéndose asignado ya las cotizadas y representativas matrículas MiLF, ya próximas a ser sustituidas por las combinaciones MLG, MLH y MLJ, atentos a las siguientes remesas de matriculaciones con sello de impronta característico “MiLK", sobre todo aplicable a la excepcionalmente rara combinación de M3 en color blanco.

¿Serán aplicables a la remesa de vehículos transportadas por el GLOVIS CHAMPION?, a unos pocos días de enfilar el tránsito por el Canal de Suez, o serán estas patrimonio de los M3s del “GLOVIS CHALLENGE”, que navega unos pocos días por detrás del CHAMPION con los cotizados grises?

No se pierdan los próximos capítulos de “Entregas Model 3/Y Q4 2023”, by Temboa.

;D

Yo queria ser uno de los agraciados con la matricula MiLF pero me da que no va a poder ser.... Ojalá me tocase en su lugar la de MiLK que tampoco me disgusta jajaja y más por que como dices el mio es blanco
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3219 en: 30 de Octubre de 2023, 07:54:44 pm »
Buenas tardes, como cada día, os dejo por aquí la actualización de rigor de hoy, día 30/10/2023...

GRANDE ROMA, hoy llego a Israel pero no al puerto que tenía destinado, lo cambiaron sobre la marcha y se fue en vez de a Ashdod al de Haifa, quizás por el tema del conflicto que se está viviendo. De momento se encuentra fondeado a las afueras del puerto y no sabemos si descargará esos Teslas que pensamos que lleva. Esperemos saber más mañana.

GLOVIS STAR, navega por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Golfo de Adén  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Entrando ahora mismo al Golfo de Adén unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China hacia Suez.

LAKE COMO, navega por el Mar de China hacia Suez. Su ruta le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso

TANNHAUSER, se dirige al Canal de Suez tras 36 horas en el puerto Sur. Su destino final es Zeebrugge el día 25/11. Podría llevar Teslas a bordo o no. En foros europeos lo descartan, así que, de momento lo dejamos como sospechoso. Navega por el Mar de China.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Mar del Sur de China rumbo a Suez, donde llegara el 16/11 con más de 4000 Teslas a bordo. Hoy comenzaron a llegar sus ansiados VINs a España. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.

GRANDE TORINO, tras 24 horas cargando en el puerto Sur partió hacia Tailandia. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas. Navega por el Mar de China

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3220 en: 30 de Octubre de 2023, 07:55:41 pm »

;D

Yo queria ser uno de los agraciados con la matricula MiLF pero me da que no va a poder ser.... Ojalá me tocase en su lugar la de MiLK que tampoco me disgusta jajaja y más por que como dices el mio es blanco
Cada letra final suele durar 2 días ,por lo que si te entregan sobre el 10 o asi igual tienes suerte ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3221 en: 30 de Octubre de 2023, 07:57:10 pm »
Son 283cv. No ga es la conversion bien. Se tienen que multiplicar los kw x 1,3596.
Perdonad, hice la conversion con una calculadora web y fueron los cvs que me salieron

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: 30 de Octubre de 2023, 07:59:12 pm »

;D

Cada letra final suele durar 2 días ,por lo que si te entregan sobre el 10 o asi igual tienes suerte ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

que va... por lo visto van ya por el 9.000 MLF ... creo que al cerrar mes están matriculando a tope todo lo que pueden jajaja lo normal es eso que duren de 2-3 días las mismas letras pero están matriculando este fin de mes a tope.

Por cierto soy de Madrid y aun sigo esperando matricula =( fecha prevista de entrega 8 de Noviembre pero me da a mi que me lo van a mover
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3223 en: 30 de Octubre de 2023, 08:00:57 pm »
Me acabo de quedar un poco rallado. He repasado la documentacion y resulta el siguiente caso: precio: 40310 precio final descontada la reserva: 40060. Y la financiera, despues de dar 10000 de entrada, me ha financiado 30310. Deberia ser 30060 no??

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3224 en: 30 de Octubre de 2023, 08:03:12 pm »
Me acabo de quedar un poco rallado. He repasado la documentacion y resulta el siguiente caso: precio: 40310 precio final descontada la reserva: 40060. Y la financiera, despues de dar 10000 de entrada, me ha financiado 30310. Deberia ser 30060 no??
Caixabank? Yo estuve 2 semanas peleándome porque no conseguían cuadrar los números entre Tesla y la financiera. Siempre faltaban 300 euros en alguno de los dos importes.