El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3240 en: 30 de Octubre de 2023, 09:51:54 pm »
Buenas,

Ya tengo Factura Final del Model Y.

Entiendo entonces que viene en el GLOVIS CHAMPION?

Otra pregunta, pago ya o espero? No voy a hacer financiación.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no te llegó SMS para agendar cita de entrega, si, tu coche tiene que venir en el GLOVIS CHAMPION @ankara

Respecto al tema del pago, si no te han metido prisa para pagar, como tú veas, el barco llegará a Barcelona hacia el 9/11, yo creo que con pagar una semanita antes de su llegada estaría bien, pero esto es decisión personal de cada uno, hay gente ya ha pagado su coche viniendo en el mismo barco y otra que aún no.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3241 en: 30 de Octubre de 2023, 10:30:52 pm »
Me acabo de quedar un poco rallado. He repasado la documentacion y resulta el siguiente caso: precio: 40310 precio final descontada la reserva: 40060. Y la financiera, despues de dar 10000 de entrada, me ha financiado 30310. Deberia ser 30060 no??
Caixabank? Yo estuve 2 semanas peleándome porque no conseguían cuadrar los números entre Tesla y la financiera. Siempre faltaban 300 euros en alguno de los dos importes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autobank. Lo comseguiste finalmente?
« Respuesta #3242 en: 30 de Octubre de 2023, 10:33:31 pm »
Me acabo de quedar un poco rallado. He repasado la documentacion y resulta el siguiente caso: precio: 40310 precio final descontada la reserva: 40060. Y la financiera, despues de dar 10000 de entrada, me ha financiado 30310. Deberia ser 30060 no??

Eso me pasó a mi, no tienen en cuenta los 250 de la reserva yo quise dar una entrada de X  sin contar los 250 de reserva (es decir X+250 y al final me tocó dar X-250€) por no andar con la financiera cambiando la parte financiada... quizás sea eso lo que te ha ocurrido

Pues voy a mirar. No vaya a estar yo to quemado y lo que pase es que soy jililea y no me entero ni lo que pago.... jaja

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3243 en: 30 de Octubre de 2023, 10:44:04 pm »
Buenas noches a tod@s a l@s que os entregarán vuestros coches mañana!!!

Solamente deciros que espero que todos vuestros coches os los entreguen en perfectas condiciones, que el checklist lo pasen con sobresaliente y que mañana nos estéis poniendo los dientes largos comentándonos vuestras experiencias en las entregas.

Por cierto, para los que nos toca recoger en Madrid y Barcelona, no vayáis pensando en que será una entrega al uso como con vuestros anteriores coches, esto son entregas multitudinarias, impersonales y con muchas prisas. Vosotr@s a vuestro rollo, con vuestros acompañantes, el checklist y con la calma. Si por lo que sea veis algo que no esté bien, que espero que no, dejad constancia antes de firmar en la tablet la entrega.

Bueno, pues nada, descansar bien y lo dicho, seguro que mañana será un gran día!!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3244 en: 30 de Octubre de 2023, 11:05:49 pm »
Buenas noches,
Estoy a la espera de q m asignen número de bastidor
Model Y pedido el día 21 d octubre…
Os leeré con paciencia
Gracias
« Respuesta #3245 en: 31 de Octubre de 2023, 06:12:44 am »
Buenos días a todos, pregunta para los que recogen hoy el coche: os sale en miDGT el aviso de que el coche no tiene seguro?
Según Línea Directa mi póliza está en vigor desde las 00 horas del 31 de octubre, pero en miDGT sigue saliendo que el coche no tiene seguro!!! Debería preocuparme?

« Respuesta #3246 en: 31 de Octubre de 2023, 06:39:17 am »
Mucha suerte a todos para las recogidas!!!!

Pd: Solo soy yo que hasta he tenido una pesadilla?  Mi m3 no frenaba? Joe con las ansias.....

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: 31 de Octubre de 2023, 06:56:19 am »
Buenos días a todos, pregunta para los que recogen hoy el coche: os sale en miDGT el aviso de que el coche no tiene seguro?
Según Línea Directa mi póliza está en vigor desde las 00 horas del 31 de octubre, pero en miDGT sigue saliendo que el coche no tiene seguro!!! Debería preocuparme?

Yo también tengo Linea Directa y me sale sin seguro. Supongo que tarda en comunicarse.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3248 en: 31 de Octubre de 2023, 07:01:47 am »
Bueno. Para los que recogéis hoy, por fin ha llegado el día. Disfrutarlo mucho y que todo vaya rodado.

Ya nos contáis.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: 31 de Octubre de 2023, 07:09:45 am »
Para los que recogéis hoy! Podéis mandar unos tips de los primeros pasos con el coche? No me refiero a la checklist, sino a lo primero que configuráis o hacéis con el (a parte de regular asiento, volante y espejos)

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3250 en: 31 de Octubre de 2023, 07:12:45 am »

Yo también tengo Linea Directa y me sale sin seguro. Supongo que tarda en comunicarse.

Si tenéis la póliza impresa o incluso en la app de Línea Directa, donde aparezca que el seguro está ya operativo, yo no me preocuparía porque no saliera en mi DGT.

Yo llevaré una copia de la póliza, junto con una copia de toda la documentación que me mandó Tesla ayer como recomienda Temboa en el checklist.
JR.

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3251 en: 31 de Octubre de 2023, 07:13:05 am »

Yo igual con Zurich. Entiendo que tardarán en volcar los datos, ya sabemos lo bien que funcionan los sistemas oficiales…

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3252 en: 31 de Octubre de 2023, 07:13:22 am »
Enhorabuena a todos los que recogéis hoy, me uno al resto de mensajes para desearos que todo vaya perfecto en la entrega y en un rato estéis poniéndonos los dientes largos.

« Respuesta #3253 en: 31 de Octubre de 2023, 07:23:12 am »
Buenos días. ¿Alguno sabéis si con la documentación provisional que nos suben en nuestra cuenta se puede ir gestionando en el ayuntamiento de turno lo de la bonificación en el impuesto de circulación?

¿O hay que esperar a la documentación que nos envían por mensajero para tramitarlo?

Enhorabuena a todos los que recogéis hoy!!

A disfrutarlo y contarnos vuestras primeras impresiones
« Respuesta #3254 en: 31 de Octubre de 2023, 07:44:41 am »
Una pregunta a los que ya teneis papeles, cuantos caballos fiscales tiene un M3H Standard Range?

Gracias