Buenos días, es mi primer mensaje en el foro para unirme a la ansiada entrega.
En primer lugar, gracias por crear este hilo donde podemos compartir experiencias y, en segundo lugar, enhorabuena a los que recogéis el coche hoy o en fechas cercanas.
Dejo aquí mis datos de la reserva:
- Pedido 25/10
- Barcelona
- Model Y LR
- Blanco
- Llantas negras 20"
- Tapicería blanca
- Sin actualización en la app, no VIN
- Fecha estimada entrega (app) 16 Noviembre - 23 diciembre
Yo tiraré hacia adelante con Tesla Futuro y madre mía qué follón tienen con los formularios, tanto en la web de Tesla como de CA Autobank. Antes de realizar el pedido yo había hecho mis cálculos en la web de Tesla y me salía una cuota de 370€/mes. Pues bien, después de hacer el pedido fui a rellenarlo en mi cuenta de Tesla mediante CA Autobank y cuál fue mi sorpresa y cabreo cuando la cuota que me salía eran 450€. Nadie en Tesla me daba una solución, como mucho me decían que ... mala suerte, eso es lo que había y no me daban margen para devolverme la reserva con una diferencia tan grande en los términos.
Por suerte, y lo dejo aquí por si a alguien le sirve en un futuro, me di cuenta que hay un problema en el formulario donde si pones, por ejemplo, que vas a dejar 21000€ de entrada te hace los cálculos mal, tienes que poner 21001€ y así funcionará bien. Lo verifiqué y pasa con todos los números así redondos.
Un saludo y espero unirme pronto a la espera "oficial" con una fecha más ajustada.
Buenos días @Phrancis , pues na, te doy la bienvenida al hilo de entregas y las gracias por compartir tu pedido, ya te he incluido en el listado

Respecto a tu coche.... los MY LR pueden llegar tanto de China como de Alemania. Cuando te asignen VIN saldremos de dudas, no obstante, desde el día de ayer se están asignando VINs del GLOVIS CHALLENGE, el último barco que partió hacia Barcelona, si en esta semana no te asignan VIN, es muy posible que tú coche venga desde Alemania, pero bueno, lo vamos viendo.
Puedes intentar buscar tu VIN oculto siguiendo las instrucciones del post donde lo comento en la introducción del hilo, en tu caso, prueba con las dos combinaciones, ya que, como te he comentado tu coche podría venir tanto de China (LRW) como de Alemania (XP7).
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk