El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3315 en: 31 de Octubre de 2023, 01:39:42 pm »
Hola @Temboa

Gracias por el trabajazo con el seguimiento !!

Efectivamente mi VIN empieza por LRW,   cuando hice el pedido (Murcia) el chico del stand me dijo que el barco llegaba aprox 09/11,    por eso me ha sorprendido que hoy por teléfono esta otra persona de Valencia me dijera que el barco llegaba más tarde.  No sé porqué me habrá dicho eso.

Si el jueves no me aparece la factura llamaré de nuevo a reclamarla porque tengo intención de hacer el pago (no financio) aprox el lunes 06/11.  Por lo que he leído antes en el foro sería más recomendable hacer el pago con más antelación?   Desde Tesla no me han pedido un céntimo aún claro que aún no tengo ni la factura según el chico hace unos días le di a que no iba a entregar coche a cambio pues su tasación era muy mala y algo se bloqueó en el sistema y no me generó la factura automaticamente una vez dije que no entregaría coche a cambio.

Otra duda que me ha surgido al ver el listado, en el modelo de coche pones RW ??? y algunos MIC,   qué significa lo de MIC  ??

Gracias de nuevo.
« Respuesta #3316 en: 31 de Octubre de 2023, 01:39:43 pm »
Ya aparece también en la app de la DGT.

Matrícula MLG /  recogía en Bilbao el 8 de noviembre.

Aproximadamente 400 euros en la Mutua Madrileña con 300 euros de franquicia

Saludos,

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3317 en: 31 de Octubre de 2023, 01:40:34 pm »

Lo primero de todo, si ya tienes VIN desde el día 20/10 y te han dicho que viene en barco, este debería de comenzar por LRW, es así??

En caso afirmativo, ya te confirmo yo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que debería de llegar a Barcelona hacia el día 9/11…

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

El VIN depende del barco en el que viene el
Coche? Pues eres un máquina porque acertaste sin saber el VIN del mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
, principalmente, por la fecha de asignación de tu VIN, solo cabía esa posibilidad y, bueno, otras cabalas mías

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3318 en: 31 de Octubre de 2023, 01:44:05 pm »
Buenas,

pues me escribe mi DA de Fuenlabrada para confirmarme que mi coche viene en el segundio Glovis, me ha dado tambien mi VIN @Temboa toma nota please.

Tambien me ha mandado el emandato, a mi me parece todo esto correr mucho para una entrega planificada dentro de un mes..... Como lo veis?

Un saludo
Perfecto @Madbird , ya te tenía en el listado en naranja contando con que tú coche venía en el GLOVIS CHALLENGE, pero con la conformación mucho mejor

Respecto al tema de las gestiones que te requieren, menos el pago, puedes ir haciendo todo lo demás. Como bien dices, al barco todavía le queda un largo camino, así que prisa no hay para pagar. Cuando tengas todo hecho y con factura final con el VIN asignado, solo quedará pagar. Yo creo que puedes esperar hasta que al barco le quede una semana para llegar a Barcelona, pero esto ya es decisión personal de cada uno.

Saludos.

Una duda que me surge. A mi solo me queda el pago. Está claro que el GLOVIS Chalenge no llega hasta el 21 de Noviembre por lo que sobre el 14 puedo proceder al pago.

Mi duda es. Para voy a pagar de mi bolsillo y esta parte se que lo tengo que hacer lo ultimo (14 de Noviembre). La parte financiada, puedo hacerlo ya para que se vaya tramitando o tambien me espero al 14?
Que tal @Torque73 , el tema de la financiación lo puedes ir haciendo sin problema, el único detalle que tienes que tener en cuenta sería, cuando pagas la primera cuota. En mi caso, me la pusieron como 15 días después de la entrega de mi coche. Te lo comento por no comenzar a pagar la financiación antes de que te entreguen tu coche.

Saludos!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 31 de Octubre de 2023, 01:49:13 pm »
Hola @Temboa

Efectivamente mi VIN empieza por LRW,   cuando hice el pedido (Murcia) el chico del stand me dijo que el barco llegaba aprox 09/11,    por eso me ha sorprendido que hoy por teléfono esta otra persona de Valencia me dijera que el barco llegaba más tarde.  No sé porqué me habrá dicho eso.

Si el jueves no me aparece la factura llamaré de nuevo a reclamarla porque tengo intención de hacer el pago (no financio) aprox el lunes 06/11.  Por lo que he leído antes en el foro sería más recomendable hacer el pago con más antelación?   Desde Tesla no me han pedido un céntimo aún claro que aún no tengo ni la factura según el chico hace unos días le di a que no iba a entregar coche a cambio pues su tasación era muy mala y algo se bloqueó en el sistema y no me generó la factura automaticamente una vez dije que no entregaría coche a cambio.

Otra duda que me ha surgido al ver el listado, en el modelo de coche pones RW ??? y algunos MIC,   qué significa lo de MIC  ??

Gracias de nuevo.
Si te sirve yo acabo de estar en el SC para ver el tema de documentación y pago, porque no sabía nada de Tesla.
Allí mismo me han enviado el emandato, me han generado la factura final y me han dado la fecha de entrega (estimada). Un saludo.

« Respuesta #3320 en: 31 de Octubre de 2023, 01:52:55 pm »
Hola @Temboa

Gracias de nuevo.
Si te sirve yo acabo de estar en el SC para ver el tema de documentación y pago, porque no sabía nada de Tesla.
Allí mismo me han enviado el emandato, me han generado la factura final y me han dado la fecha de entrega (estimada). Un saludo.

Pues a mi me queda a 200km acercarme por lo que he tenido que armarme de paciencia y esperar más de media hora a que me atendieran por teléfono,  no he tenido mucha suerte porque el chico se le notaba claramente algo quemado imagino que porque le hagan siempre las mismas preguntas etc.   En teoría mientras estaba al teléfono me ha dicho que la factura ya estaba,  pero yo sigo sin verla todavía en la app,  ahora entraré via web también x si acaso.    Y fecha entrega estimada no me ha dado,  pero si que me ha dicho que el barco llegaba aprox el 20/11 cuando al parecer no es verdad.   Por tanto hoy mala experiencia telefónica con Tesla SC Valencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3321 en: 31 de Octubre de 2023, 01:53:54 pm »
Hola @Temboa

Gracias de nuevo.
Que tal @ARoS1985 , pues eso, tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION si o si

Respecto al tema del pago, en el contrato que compra del coche (que se puede encontrar en la web de Tesla) indica que el coche debe pagarse antes de su entrega, ni más ni menos. Si luego nos vamos a la sección de ayuda de la web, encontramos que para los casos en que se financie el coche, hay que proceder con el pago de la entrada al menos, con 7 días de antelación.

En tu caso, pues si no especifica nada especifico en el contrato que encontrarás en la documentación que te mandan a tu cuenta Tesla, pies lo dicho, solo pone que hay que pagar el coche antes de la entrega. Pero este trimestre están muy pesados con que pagues el coche lo antes posible y a algunos compañeros en Madrid, les han mandado emails amenazantes diciéndoles que si no pagaban el coche cuando ellos se lo pidieran, que les quitaban en VIN, o que les ponían a la cola de las entregas, en fin.... invents.

Yo creo que con pagar el coche una semana antes de que llegue a Barcelona está bien.

Saludos.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: 31 de Octubre de 2023, 01:54:10 pm »
Hola @Temboa

Gracias de nuevo.

Pues a mi me queda a 200km acercarme por lo que he tenido que armarme de paciencia y esperar más de media hora a que me atendieran por teléfono,  no he tenido mucha suerte porque el chico se le notaba claramente algo quemado imagino que porque le hagan siempre las mismas preguntas etc.   En teoría mientras estaba al teléfono me ha dicho que la factura ya estaba,  pero yo sigo sin verla todavía en la app,  ahora entraré via web también x si acaso.    Y fecha entrega estimada no me ha dado,  pero si que me ha dicho que el barco llegaba aprox el 20/11 cuando al parecer no es verdad.   Por tanto hoy mala experiencia telefónica con Tesla SC Valencia.
A mí no me sale en la app, tengo que verlo a través de la página web

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3323 en: 31 de Octubre de 2023, 01:57:55 pm »
Viendo todas las matriculaciones de hoy que creo que en la mayoría de los casos coinciden con entregas planificadas para el 08/11 confirmadas con vuestros TA empiezo a pensar que las últimas fechas que tenemos registradas son correctas o, al menos, que las matriculaciones van por orden. Yo tengo la entrega prevista para el 10/11 y aún sin matrícula, así que por desgracia voy a empezar a pensar que, en contra de lo que yo creía y quería, no va a poder adelantarse.

Por curiosidad para los de entrega en Madrid, ¿algún LR en Blanco? Por empezar a buscar quimeras y combinaciones locas también para las entregas o simplemente que el mío estaba al fondo del barco.

Gracias y esperando ansiosos estamos para las entregas de los primeros en Barcelona que alguna se estará produciendo justo ahora!

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 31 de Octubre de 2023, 01:58:48 pm »
Buenas Karl sagan.
A mí desde Bilbao lo mismo me ha llamado a la mañana para ver cuándo hago el pago para que vallan tramitado todo.
Le dicho que yo aún no tengo ni la factura final ni la aprobación de la financiación! Y me ha dicho que tengo que hacer el pago para que vallan tramitando lo demás. Que es lo que le pide la financiadora. Que recomendáis?

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3325 en: 31 de Octubre de 2023, 02:02:40 pm »
Comienzan las entregas. @Temboa no tendrás una camara web sorpresa para poder verlo?????????????
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #3326 en: 31 de Octubre de 2023, 02:03:51 pm »
Viendo todas las matriculaciones de hoy que creo que en la mayoría de los casos coinciden con entregas planificadas para el 08/11 confirmadas con vuestros TA empiezo a pensar que las últimas fechas que tenemos registradas son correctas o, al menos, que las matriculaciones van por orden. Yo tengo la entrega prevista para el 10/11 y aún sin matrícula, así que por desgracia voy a empezar a pensar que, en contra de lo que yo creía y quería, no va a poder adelantarse.

Por curiosidad para los de entrega en Madrid, ¿algún LR en Blanco? Por empezar a buscar quimeras y combinaciones locas también para las entregas o simplemente que el mío estaba al fondo del barco.

Gracias y esperando ansiosos estamos para las entregas de los primeros en Barcelona que alguna se estará produciendo justo ahora!
Te imaginas que el criterio es el que más se meta en la app de Tesla y a empate en la de MiDGT? (Internamente seguro que ven los accesos) Jajaja... Yo de Madrid, azul, SR entrega el 15 teórica a las 18h. Sin matrícula aún.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #3327 en: 31 de Octubre de 2023, 02:04:06 pm »
Me cobran la primera cuota del Santander el día 2 de Noviembre y mi fecha de recogida en Sevilla es para el 21. Tremendo desfase y por supuesto sin matricula aún. Parece ser que vamos a ser de los últimos del RCC.

¿Alguien del SC de Sevilla ha recibido alguna matriculación o adelanto de fecha?

Saludos.
« Respuesta #3328 en: 31 de Octubre de 2023, 02:05:01 pm »
Si. @KarlSagan  y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.
Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.
Entiendo es algo automático.
« Respuesta #3329 en: 31 de Octubre de 2023, 02:06:18 pm »
Tengo la fecha de entrega el lunes 6. Hable con Isaac de Madrid y me dijo en caso de poder adelantar la fecha a Sabado 4 si podría ir a por el tesla avisandome el viernes, le dije que imposible asi que seguramente lo recoja el dia 6.

Quien tenga fecha de recogida proxima quizás puede adelantar la fecha unos dias