Hola @Temboa
Gracias por el trabajazo con el seguimiento !!
Efectivamente mi VIN empieza por LRW, cuando hice el pedido (Murcia) el chico del stand me dijo que el barco llegaba aprox 09/11, por eso me ha sorprendido que hoy por teléfono esta otra persona de Valencia me dijera que el barco llegaba más tarde. No sé porqué me habrá dicho eso.
Si el jueves no me aparece la factura llamaré de nuevo a reclamarla porque tengo intención de hacer el pago (no financio) aprox el lunes 06/11. Por lo que he leído antes en el foro sería más recomendable hacer el pago con más antelación? Desde Tesla no me han pedido un céntimo aún claro que aún no tengo ni la factura según el chico hace unos días le di a que no iba a entregar coche a cambio pues su tasación era muy mala y algo se bloqueó en el sistema y no me generó la factura automaticamente una vez dije que no entregaría coche a cambio.
Otra duda que me ha surgido al ver el listado, en el modelo de coche pones RW
y algunos MIC, qué significa lo de MIC ??
Gracias de nuevo.
Que tal @ARoS1985 , pues eso, tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION si o si

Respecto al tema del pago, en el contrato que compra del coche (que se puede encontrar en la web de Tesla) indica que el coche debe pagarse antes de su entrega, ni más ni menos. Si luego nos vamos a la sección de ayuda de la web, encontramos que para los casos en que se financie el coche, hay que proceder con el pago de la entrada al menos, con 7 días de antelación.
En tu caso, pues si no especifica nada especifico en el contrato que encontrarás en la documentación que te mandan a tu cuenta Tesla, pies lo dicho, solo pone que hay que pagar el coche antes de la entrega. Pero este trimestre están muy pesados con que pagues el coche lo antes posible y a algunos compañeros en Madrid, les han mandado emails amenazantes diciéndoles que si no pagaban el coche cuando ellos se lo pidieran, que les quitaban en VIN, o que les ponían a la cola de las entregas, en fin.... invents.
Yo creo que con pagar el coche una semana antes de que llegue a Barcelona está bien.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk