El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3405 en: 31 de Octubre de 2023, 06:30:43 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Es que me extraña tanta diferencia de fecha entregas en el mismo SC, casi 10 días de diferencia. Yo hice el pago completo el 25 Octubre, pero el pedido era de final de Agosto. Ya no se si las fechas de los pagos también influyen en las entregas, pero mi primera cuota me la cobran pasado mañana.
Según me dijerón las fechas de pago si tiene que ver a la hora de entregar el coche y mi primera cuota del coche sería para el 1 de diciembre según me dijo miriam de madrid que se lo pregunto al de la financiera.
No es así ,o en mi caso no lo ha sido ,pagué hace 15 días y mi fecha de entrega en Fuenlabrada es el 15 de noviembre  hay gente que recibe el coche antes y ha pagado más tarde que yo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Pues seguramente haya de todo, pero creo que la mayoría sí guarda relación pago/entrega. Mi DA así me lo dijo. En mi caso pagué el 6sep y recojo el 8nov en Fuenlabrada
Reservado el 14 de agosto, financiado con entrega de coche y recojo el 13 de noviembre. Estoy bastante mosqueado con el tema. Me alegro por vosotros, por supuesto, pero me parece una auténtica guarrada por parte de los TA/DA o mon.s con platillos que manejan las fechas de entrega. La pena es que el coche se vende solo sin esta panda de in....es, si no, es para que se arruinaran.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3406 en: 31 de Octubre de 2023, 06:32:21 pm »
Buenas tardes!! Uno nuevo que ha caído en las redes de Tesla.
-Pedido realizado 26/10
-Model Y SR
-Blanco
-Tapiceria Negro.
Entrega en Fuenlabrada, estimada para la semana del 20 de Noviembre según TA.
Un placer unirme a este grupo.
Buenas tardes @Fantascola , darte la bienvenida al hilo de entregas y las gracias por compartir los datos de tu pedido.

Si quieres que te incluya en el listado, necesito que me digas, además de los datos que has comentado, si el coche lo reservaste desde el inventario o es un pedido nuevo, si viene con las ruedas de seríe, las fechas de estimación de entrega que te aparecen en la app y si tienes VIN, la fecha en que te lo asignaron y si comienza por LRW o XP7.

Con todo esto sabré decirte cuándo puede llegar tu coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3407 en: 31 de Octubre de 2023, 06:47:10 pm »
Hola, primero, enhorabuena a todos los que habéis recibido el coche hoy y estoy muy contento de que de momento nadie haya encontrado nada grave!

Por otra parte, hoy he recibido el email de Tesla indicando que la documentación ya estaba disponible en la app. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte. Debería aparecer debajo de las tropecientas facturas que generan o estoy buscando en el sitio incorrecto?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí mismo. Después de las facturas de debe aparecer el permiso e circulación provisional y la ficha técnica
No me aparece nada, estoy pensando si habra algún limite de documentos, en total tengo hasta 10. No sé si alguien tiene más? Al menos ya tengo el seguro cerrado gracias a la matrícula que aparece en miDGT. ¿Debemos llevar el resto impreso obligatoriamente o es opcional?

« Respuesta #3408 en: 31 de Octubre de 2023, 06:50:58 pm »
Si, el mío es un SR, pero no he cargado al 100% porque no lo necesitaba para llegar a casa.
Pero si que os puedo decir que ahora mismo me marca 195km con un 46% de batería (esto serían unos 422-424 al 100%).
Está noche lo dejaré cargando en casa hasta el 100% y ya os diré.

Muy buenas JordiG:
Podías aclarar el tapizado de las puertas Tela o Alcántara
Un saludo y a disfrutarlo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3409 en: 31 de Octubre de 2023, 06:51:27 pm »
Muy buenas tardes @PALACIOS 10 , @Babylon , @Mariolo , @Agb81 y @peep .

Solamente quería saber si ya os habían asignado VIN u os habían cambiado fechas en la app. Ayer comenzaron a asignarse coches del GLOVIS CHALLENGE y espero que vuestros VINs no tarden mucho en aparecer, ya que sois los únicos que aún tenéis.

Bueno, en el caso de peep, y por las fechas que tiene, será cuestión de tiempo que le aparezca, pero del resto, hace tiempo que no tengo noticias vuestras.

Saludos!!!

« Respuesta #3410 en: 31 de Octubre de 2023, 06:51:49 pm »
Buenas tardes, ya tenemos el M3 en casa. La entrega ha ido perfecta, no hemos visto ningún desperfecto y todo está aparentemente bien.
La impresión de los primeros kilómetros es fantástica, no podría estar más contento, la verdad.
También hemos hecho la primera Supercarga, en el S.C. de Sant Cugat junto a otros 8 M3 recién entregados y todo ha ido bien.
Señores, hemos acertado de lleno con la compra… felicidades a todos y ánimo a los que aún no tenéis el juguete nuevo en vuestras manos, ya falta menos. Por cierto, he visto al menos 4 camiones cargados de vuestros M3 en ruta por la autopista (dirección Valencia/Madrid).

[mention]Temboa [/mention] muchísimas gracias por la labor que haces!!!

Enhorabuena. Disfrútalo.

Qué tal los intermitentes en las rotondas?
Pues se acostumbra uno rápido a los botones, pero es verdad que en alguna rotonda he salido sin señalizar

peep

*
« Respuesta #3411 en: 31 de Octubre de 2023, 06:58:33 pm »

Solamente quería saber si ya os habían asignado VIN u os habían cambiado fechas en la app. Ayer comenzaron a asignarse coches del GLOVIS CHALLENGE y espero que vuestros VINs no tarden mucho en aparecer, ya que sois los únicos que aún tenéis.

Bueno, en el caso de peep, y por las fechas que tiene, será cuestión de tiempo que le aparezca, pero del resto, hace tiempo que no tengo noticias vuestras.

Saludos!!!

Hola @Temboa!

Acabo de revisarlo, pero todavía no tengo VIN asignado, ni oculto ni nada. :(

Sigo con la misma fecha de estimada de entrega en la app de 19nov-3dic.

Saludos!
« Respuesta #3412 en: 31 de Octubre de 2023, 07:00:09 pm »
Buenas de nuevo, amplio toda la información.
-Pedido realizado 26/10
-Model Y SR
-Blanco
-Tapiceria Negro.
-Ruedas de serie.
-Comprado desde el inventario.
-LRW.
-VIN asignado desde el mismo momento del pedido.
-fecha estimada de entrega 7-21 Noviembre.
Entrega en Fuenlabrada, estimada para la semana del 20 de Noviembre según TA.
« Respuesta #3413 en: 31 de Octubre de 2023, 07:03:12 pm »

Buenas tardes...se ve que no me han quitado de la lista..hace 2 meses me pille un model 3 performance....suerte a todos y ya os queda naaaaaaaaa

Saludos!!!

Hola @Temboa!

Acabo de revisarlo, pero todavía no tengo VIN asignado, ni oculto ni nada. :(

Sigo con la misma fecha de estimada de entrega en la app de 19nov-3dic.

Saludos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3414 en: 31 de Octubre de 2023, 07:06:09 pm »
@PALACIOS 10 , no se lee lo que has puesto.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #3415 en: 31 de Octubre de 2023, 07:08:14 pm »
Buenas tardes, ya tenemos el M3 en casa. La entrega ha ido perfecta, no hemos visto ningún desperfecto y todo está aparentemente bien.
La impresión de los primeros kilómetros es fantástica, no podría estar más contento, la verdad.
También hemos hecho la primera Supercarga, en el S.C. de Sant Cugat junto a otros 8 M3 recién entregados y todo ha ido bien.
Señores, hemos acertado de lleno con la compra… felicidades a todos y ánimo a los que aún no tenéis el juguete nuevo en vuestras manos, ya falta menos. Por cierto, he visto al menos 4 camiones cargados de vuestros M3 en ruta por la autopista (dirección Valencia/Madrid).

[mention]Temboa [/mention] muchísimas gracias por la labor que haces!!!

Enhorabuena. Disfrútalo.

Qué tal los intermitentes en las rotondas?
Pues se acostumbra uno rápido a los botones, pero es verdad que en alguna rotonda he salido sin señalizar

Para los que venimos de BMW eso no será un problema ...jjjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3416 en: 31 de Octubre de 2023, 07:11:48 pm »
ya nos direis datos de autonomía, aunque parece por videos de highland de youtube que el SR va hacer solo unos 400km si no le pisas mucho
« Respuesta #3417 en: 31 de Octubre de 2023, 07:21:21 pm »
Alguien ha podido probar en profundidad el “altavoz” del techo?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3418 en: 31 de Octubre de 2023, 07:21:55 pm »
Según he leído por aquí, no es un altavoz no?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3419 en: 31 de Octubre de 2023, 07:24:03 pm »

Si por favor que alguien desmienta por fin que eso no es un altavoz os lo imploro
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886