El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3615 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:40:06 am »
Lo típico en los M3H, mogollón de blancos (creo que en el anterior pasó lo mismo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal, muchos preferimos ahorrarnos el extra de pintura, aunque no sea el color que más nos guste jejeje. En mi caso tuve suerte que el negro también era gratuito la verdad, que me gusta más que el blanco.

En mi caso me gusta blanco pero quería otro color que estuviera "menos visto". Al final lo compré blanco. ¿Por qué? Porque si le cambiaba el color perdía la deducción de 4.000€ de CyL al superar los 40.000€ el valor del vehículo. Tenerlo negro o rojo me habría costado más de 5.000€

Ya lo cambiaré de color más adelante por mucho menos dinero

Tal cual. Igual que lo pedí en agosto por si subía de 40. Es lo que hay
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3616 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:48:22 am »
Buenos días a tod@s,

Me alegro de que por fin tengas VIN @Babylon , me podrías decir el día que te lo asignaron y a través de que medio?

@acandel , mil gracias como siempre por comunicarme las últimas noticias respecto a tu pedido. Ya solamente queda esperar al día de la entrega y que comiences a disfrutar de tu cochazo

@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

Bueno, pues tenemos un nuevo día de entregas en Barcelona!! y espero que todo vaya bien y os entreguen vuestros coches en perfectísimo estado, no obstante y por alguna experiencia del pasado día 31/10, echadle un vistazo al tema cámaras por si algún coche más viene con alguna lente empañada en el interior.

Y.... ahora, toca ponerse un poco serio refiriéndome al tema del listado de pedidos..... El tema de crear el listado con el consiguiente trabajo que lleva el tenerlo actualizado y que como sabéis lo hago con mucho gusto, lo hice para facilitaros el tener una vista global de cómo iban los pedidos y sus asignaciones en España así como en vuestras Comunidades, y doy por hecho que cuando alguien me pide el incluirlo en el mismo, adquiere un pequeño compromiso de ir informando de la situación de su pedido. Tan solo tiene que dejar un pequeño mensaje que yo, tarde o temprano leeré y trasladaré al listado.

Ya tenemos practicamente todos los pedidos con asignación de VIN, y respecto a las entregas, también sabemos en qué barco llegarán, tan solo nos queda un último y pequeño esfuerzo, que es el comunicar si habéis recogido el coche y así cerraremos el seguimiento en el listado de pedidos. Esto no tiene que ser necesariamente el mismo día de la entrega, ya que por experiencia propia, este día nos encontramos en una nube y hay que disfrutarlo toqueteando y configurando todo a nuestro gusto así como haciéndole esos primeros kilómetros, pero seguramente que al día siguiente podréis encontrar un par de minutos para dejar un mensaje por el hilo comentando que ya tenéis vuestros preciado coches.

Todo esto lo comento porque, apenas hemos empezado las entregas, y si bien, la mayoría habéis confirmado la entrega, ya hay 4 personas que no lo han hecho, y no se qué hacer con el listado, los dejo?? los borro pudiendo causar malestar al no verse en el listado?? decidme.... acepto sugerencias

En fin.... solamente espero que me comprendáis, yo seguiré a lo mío como he hecho desde el principio, jamás había tenido un listado tan extenso como este trimestre, pero eso no afectará lo más mínimo a tenerlo actualizado para que siempre podáis consultarlo.

Saludos y muchas gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3617 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:48:34 am »
Buenos días, yo recojo el día 11 en Fuenlabrada, y me acaba de aparecer la documentación en la app de Tesla, con matrícula MLJ.

Voy a ver que me dice el asistente de entrega de vehículo.
¡Qué suerte!
Yo tengo entrega el día 10, también en Fuenlabrada, y todavía no me aparece la matrícula.

A qué hora recoges?

La entrega es a las 12:00.

Por cierto, tu asistente/a de entrega ¿te mando un mail, diciéndote que le enviaras justificante del pago? Es que a mi me mandó ese mail, y le envié justificante de transferencia.

Si si. Le mandé correo con el PDF del justificante de pago. La escribí el lunes para pedirla que me actualizaran la factura final y todo sigue igual

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3618 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:53:46 am »
Feria Valencia ahora está mañana. Tengo un infiltrado.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #3619 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:55:29 am »
Buenos días.

Mi coche viene el Glovis Champion y quería esperarme para hacer el pago una vez pase Suez.
Tengo VIN y fecha de entrega programada en Barcelona para el 17/11.
La cuestión es que el mi Tesla APP no me sale la factura final, sólo el mensaje "Pague el saldo pendiente antes de la entrega" con el correspondiente desglose, pero yo no lo interpreto como una factura. De hecho los 2 únicos documentos que hay son la "factura del depósito" de 250€ y el correspondiente "acuerdo de pedido".
He leído que a muchos os ha llegado la factura por email o SMS, incluso que tenéis varias facturas.
Entiendo de que se trata de una factura normal y corriente en PDF. La he reclamado a mi TA varias veces pero no llega, me dice que ha de aparecer en mi Tesla Account, pero no está.
En definitiva, os quiero preguntar si esta factura me ha de llagar antes de pagar o si por lo contrario me llegará una vez hecha la transferencia (pago al contado).

Muchas gracias.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3620 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:55:47 am »
y otro camion acaba de llegar.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3621 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:58:37 am »
Buenas! Me acaba de llamar mi PA/TA/DA  del SC de Bilbao para adelantar la entrega del 7, a mañana 3. No sé si habrán adelantado a alguien más xq he estado desconectado del hilo pero si no os han avisado... Estad atentos los de Bilbao

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3622 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:03:55 am »
Buenas! Me acaba de llamar mi PA/TA/DA  del SC de Bilbao para adelantar la entrega del 7, a mañana 3. No sé si habrán adelantado a alguien más xq he estado desconectado del hilo pero si no os han avisado... Estad atentos los de Bilbao
Magníficas noticias @Tato !!!! Ahora ya sí que no queda naaaaaa

Fecha modificada en el listado

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3623 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:04:41 am »
Buenos días.

Mi coche viene el Glovis Champion y quería esperarme para hacer el pago una vez pase Suez.
Tengo VIN y fecha de entrega programada en Barcelona para el 17/11.
La cuestión es que el mi Tesla APP no me sale la factura final, sólo el mensaje "Pague el saldo pendiente antes de la entrega" con el correspondiente desglose, pero yo no lo interpreto como una factura. De hecho los 2 únicos documentos que hay son la "factura del depósito" de 250€ y el correspondiente "acuerdo de pedido".
He leído que a muchos os ha llegado la factura por email o SMS, incluso que tenéis varias facturas.
Entiendo de que se trata de una factura normal y corriente en PDF. La he reclamado a mi TA varias veces pero no llega, me dice que ha de aparecer en mi Tesla Account, pero no está.
En definitiva, os quiero preguntar si esta factura me ha de llagar antes de pagar o si por lo contrario me llegará una vez hecha la transferencia (pago al contado).

Muchas gracias.

Hola @DDOK, a mi me pasó lo mismo y llamé a mi TA. Ella misma me generó la factura final en la misma llamada y en ese mismo momento me apareció en mi cuenta la "Factura final", justo debajo de la "factura de depósito". Te lo hace en el mismo momento. Luego me dijo que la DA me contactaría mas adelante para cerrar la fecha de entrega, pero la factura me la generó ella en el momento.
« Respuesta #3624 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:09:30 am »
Si, yo la he adelantado a mañana a las 17:00 !!! Que ganas!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3625 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:12:03 am »
@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3626 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:17:54 am »
@Temboa pensaba que había actualizado mi info, tengo fecha de entrega para el día 17/11 en BCN. Mi DA me dijo que en principio la fecha era firme, si bien esperaré algunos días a ver si no hay retraso con el GLOVIS CHAMPION, e imagino que me pueden proponer avanzarlo dado que llegaría el día 9/11 a BCN segun indicais.

En cuanto al pago, en mi caso tesla futuro, despues de insistir a CA Bank hoy me han pedido algo más de documentación y entiendo que voy a firmar en breve. Una vez firmado, ¿la entrada se la tengo que pagar a Tesla verdad? No tengo factura ni nadie me ha reclamado el pago del coche, por lo que de momento voy a esperar.

Gracias por el curro, e iré actualizando si hay novedades.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3627 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:19:09 am »

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??

No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.

Mil gracias!!!!

« Respuesta #3628 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:25:13 am »
Ya tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)...  ;). También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3629 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:27:37 am »
@Temboa pensaba que había actualizado mi info, tengo fecha de entrega para el día 17/11 en BCN. Mi DA me dijo que en principio la fecha era firme, si bien esperaré algunos días a ver si no hay retraso con el GLOVIS CHAMPION, e imagino que me pueden proponer avanzarlo dado que llegaría el día 9/11 a BCN segun indicais.

En cuanto al pago, en mi caso tesla futuro, despues de insistir a CA Bank hoy me han pedido algo más de documentación y entiendo que voy a firmar en breve. Una vez firmado, ¿la entrada se la tengo que pagar a Tesla verdad? No tengo factura ni nadie me ha reclamado el pago del coche, por lo que de momento voy a esperar.

Gracias por el curro, e iré actualizando si hay novedades.
Perfecto @G3R10 !! Muchas gracias por el update.

Respecto al tema de la factura final, si aún no la tienes en tu cuenta, llámate a tu TA/DA y te la generará en el momento, así como todo lo que te falte, y respecto al tema del pago de la entrega, efectivamente, tienes que hacerles tu la transferencia y en concepto poner tu RN (número de reserva), pero no la hagas hasta que tengas tu factura final con tu VIN. El pago del coche hazlo cuando tú creas conveniente, mientras que sea 7 días antes de la entrega, no hay problema, eso sí, como bien comentas, es muy posible que te adelanten la fecha de entrega si el barco llega el día 9/11, tal como está sucediendo con las entregas de los coches que vinieron en el primer barco.

Saludos!!!