El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023

Iniciado por Temboa, 12 de Septiembre de 2023, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Dvdpamplona en 02 de Noviembre de 2023, 11:09:30 AM
Cita de: Tato en 02 de Noviembre de 2023, 10:58:37 AM
Buenas! Me acaba de llamar mi PA/TA/DA  del SC de Bilbao para adelantar la entrega del 7, a mañana 3. No sé si habrán adelantado a alguien más xq he estado desconectado del hilo pero si no os han avisado... Estad atentos los de Bilbao
Si, yo la he adelantado a mañana a las 17:00 !!! Que ganas!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Mañana nos vemos a las 17:00!!

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Que alegria ver tantos Teslas en la Feria de Valencia
Yo tengo para el dia 9 y aun sin matricula
Pero espero que adelanten viendo que llegan a buen ritmo los coches, a no ser que tengan montones de entregas los dias anteriores
Saludos

Ya tengo yo también toda la documentación y la matrícula, .....MLJ, ahora a esperar a la entrega el día 10, aunque no pierdo la esperanza de que me la adelanten  :D

Cita de: endeneguer@gmail.com en 02 de Noviembre de 2023, 11:25:13 AM
Ya tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)...  ;). También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...

Lugar de recogida?

Los que vayamos recibiendo matrículas podemos ir poniendo fecha y lugar de recogidas para que los que estén a la espera se puedan hacer una idea de como va la cola.

Yo sigo a la espera  ;D

Cita de: dasensio en 02 de Noviembre de 2023, 11:48:29 AM
Ya tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)...  ;). También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...

Lugar de recogida?

Los que vayamos recibiendo matrículas podemos ir poniendo fecha y lugar de recogidas para que los que estén a la espera se puedan hacer una idea de como va la cola.

Yo sigo a la espera  ;D

Para eso esta el excel. Buscas el usuario y entonces....
Por eso pide Temboa que se le eche un cable y se le vaya diciendo fechas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Pues ha sido justo poner que no tenia matricula y llamarme el comercial de Tesla a los 2 minutos para decirme que ya la tengo en la web, otra MLJ ( yo la llamare MichaeL Jackson   ::) )
Mi entrega es el 9 por la tarde en Valencia, le he preguntado y me dice que mi coche esta previsto que llegue el dia 6 y que si lo tienen listo, me llamara para ir antes a por el

Saludos.

02 de Noviembre de 2023, 12:11:33 PM #3636 Ultima modificación: 02 de Noviembre de 2023, 12:14:07 PM por Bomberoastur
Cita de: G3R10 en 02 de Noviembre de 2023, 11:17:54 AM
@Temboa pensaba que había actualizado mi info, tengo fecha de entrega para el día 17/11 en BCN. Mi DA me dijo que en principio la fecha era firme, si bien esperaré algunos días a ver si no hay retraso con el GLOVIS CHAMPION, e imagino que me pueden proponer avanzarlo dado que llegaría el día 9/11 a BCN segun indicais.

En cuanto al pago, en mi caso tesla futuro, despues de insistir a CA Bank hoy me han pedido algo más de documentación y entiendo que voy a firmar en breve. Una vez firmado, ¿la entrada se la tengo que pagar a Tesla verdad? No tengo factura ni nadie me ha reclamado el pago del coche, por lo que de momento voy a esperar.

Gracias por el curro, e iré actualizando si hay novedades.

Cuanto hace que enviaste la documentación a autobank?
Yo les envié todo el día 26/10 y no tengo noticias de ellos.

Tengo entrega en Bilbao estimada entre el 7-21 noviembre, espero que no se me retrase por el tema de tesla futuro!

Cita de: macaleno en 02 de Noviembre de 2023, 12:05:41 PM

Lugar de recogida?

Yo sigo a la espera  ;D

+1000000000

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: macaleno en 02 de Noviembre de 2023, 12:05:41 PM

Lugar de recogida?

Yo sigo a la espera  ;D

Lo se! pero no cuesta nada comentarlo en el mismo mensaje

Por cierto...., en la documentacion pone "Potencia Neta 208", eso significa que tiene 208CV ?, no eran 283CV ?

Saludos

También con matrícula MLJ para recoger el 10

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita de: lmfiteni en 02 de Noviembre de 2023, 12:16:35 PM
También con matrícula MLJ para recoger el 10

En Fuenlabrada

Cita de: mianbi en 02 de Noviembre de 2023, 12:15:51 PM
Por cierto...., en la documentacion pone "Potencia Neta 208", eso significa que tiene 208CV ?, no eran 283CV ?

Saludos
208 kW = 283cv

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: mianbi en 02 de Noviembre de 2023, 12:15:51 PM

Saludos

208 kW

Cita de: enbalma en 02 de Noviembre de 2023, 10:53:46 AM
Feria Valencia ahora está mañana. Tengo un infiltrado.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Menudo bulo esta mañana el tal Christian de Valencia que me dijo que no tenían los coches aún. Vaya tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk