El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3645 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:19:16 pm »
Feria Valencia ahora está mañana. Tengo un infiltrado.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Menudo bulo esta mañana el tal Christian de Valencia que me dijo que no tenían los coches aún. Vaya tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es para que los dejemos tranquilos. Damage control :D
« Respuesta #3646 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:25:22 pm »

En mi caso me gusta blanco pero quería otro color que estuviera "menos visto". Al final lo compré blanco. ¿Por qué? Porque si le cambiaba el color perdía la deducción de 4.000€ de CyL al superar los 40.000€ el valor del vehículo. Tenerlo negro o rojo me habría costado más de 5.000€

Ya lo cambiaré de color más adelante por mucho menos dinero

Qué disgusto me acabo de llevar porque este dato yo no lo sabía... Tenía un M3 reservado (blanco con llanta de 18) y he cambiado el pedido por un MY que se va bastante por encima de 40000. Creo que cuando esta noche lo piense tranquilamente me pondré a llorar un poco

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3647 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:30:18 pm »
Porque numero va MLJ? Mas menos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3648 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:30:48 pm »

En mi caso me gusta blanco pero quería otro color que estuviera "menos visto". Al final lo compré blanco. ¿Por qué? Porque si le cambiaba el color perdía la deducción de 4.000€ de CyL al superar los 40.000€ el valor del vehículo. Tenerlo negro o rojo me habría costado más de 5.000€

Ya lo cambiaré de color más adelante por mucho menos dinero

Qué disgusto me acabo de llevar porque este dato yo no lo sabía... Tenía un M3 reservado (blanco con llanta de 18) y he cambiado el pedido por un MY que se va bastante por encima de 40000. Creo que cuando esta noche lo piense tranquilamente me pondré a llorar un poco

Si has cambiado un M3 por un MY es porque se adapta mejor a tus necesidades. El tema del color es algo trivial en comparación

Disfruta de tu MY!
« Respuesta #3649 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:35:54 pm »
Buenos días, enhorabuena a los usuari@s que os han entregado el vehículo, disfrutad!!
@Temboa, tengo un par de dudas, donde veo la checklist? Y en que hilo del foro puedo ver empresas recomendadas para instalar cargador? Y consejos para cargar en casa en un enchufe normal??
Saludos
« Respuesta #3650 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:37:34 pm »
A ver si me dan ya matricula que tengo para el 10 y tengo especial ilusión en MLJ ya que son las iniciales de mi mujer mi hija y yo jejejej

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3651 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:38:16 pm »
https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html

Aquí puedes ver la última matrícula asignada por DGT y si miras casi abajo del todo, hay un enlace que te da una matrícula, metiéndole el día que supones van a matricular tu coche, que calculan ellos según van avanzando las matriculaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3652 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:42:41 pm »

Buenos días, enhorabuena a los usuari@s que os han entregado el vehículo, disfrutad!!
@Temboa, tengo un par de dudas, donde veo la checklist? Y en que hilo del foro puedo ver empresas recomendadas para instalar cargador? Y consejos para cargar en casa en un enchufe normal??
Saludos

Que tal @FOLELE , el listado lo puedes ver en la introducción del hilo, en el post en el que hablo de dicho listado.

Creo que no tenemos hilo específico en el que se hable en concreto de empresas instaladoras, ya que esto cambia en función de la Comunidad Autónoma donde vivas.

Respecto a consejos de carga, tienes bastante información en el foro en varios hilos, busca el que más te interese.

También puedes utilizar el buscador del propio foro para llegar a los hilos que te interesen.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3653 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:43:10 pm »
Otro más de Madrid-Fuenlabrada con matrícula asignada hace unos minutos, me estaba poniendo de los nervios viendo que la mía no llegaba, no tiene sentido, pero irracionalmente la cabeza sólo piensa que algo va mal y que por alguna razón el mío va a retrasarse más, pero sólo era cuestión de esperar y actualizar la página unas 100 veces por día!!!

Por cierto, otro más MLJ con fecha de entrega prevista para el 10/11. En cuanto al número deciros que todavía quedan muchos MLJ (el mío es 1***MLJ).

Ahora a ver si nos pasa como a los compañeros bilbaínos y nos la adelantan, en su momento pronostiqué que lo tendría entre manos el día 04/11 y todavía no desisto, aunque todo lo que sea que llegue como muy tarde en la fecha prevista bien está.

Enhorabuena a todos los premiados y en especial a los que recogéis hoy y mañana.
« Respuesta #3654 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:44:59 pm »
11…MLJ, matrícula de hoy.
« Respuesta #3655 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:47:30 pm »
Hola.para los q recogen en Valencia, y viendo q las primeras entregas son el.dia 8, si a alguien se lo adelantan QUE AVISE, pues viendo la cantidad de vehículos q llegan igual lo adelantan a mañana o al lunes,  así nos organizamos... Saludos y gracias
« Respuesta #3656 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:50:25 pm »
A mi tb 1***MLJ Para recoger el 10 en Fuenlabrada, ya queda menos!!!!!
« Respuesta #3657 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:52:00 pm »
Yo en Valencia pronostico que se adelantaran un par de dias, los coches que ya tienen alli los podrian entregar perfectamente el 6 en vez del 8 como esta previsto
El mio me ha dicho el comercial que llega el 6 y tengo fecha de entrega el 9, quiza se pueda adelantar 1 o 2 dias
Cuanto antes se los quiten de encima mejor, aunque el caso de Valencia es particular ya que supongo que en la Feria de Muestras que es donde los almacenan y entregan.... tienen espacio para miles de coches  ;)
Saludos

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3658 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:54:30 pm »
Otro con ....MLJ tambien para fuenlabrada dia 10 a las 12:00 ;D

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3659 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:06:01 pm »
@Temboa pensaba que había actualizado mi info, tengo fecha de entrega para el día 17/11 en BCN. Mi DA me dijo que en principio la fecha era firme, si bien esperaré algunos días a ver si no hay retraso con el GLOVIS CHAMPION, e imagino que me pueden proponer avanzarlo dado que llegaría el día 9/11 a BCN segun indicais.

En cuanto al pago, en mi caso tesla futuro, despues de insistir a CA Bank hoy me han pedido algo más de documentación y entiendo que voy a firmar en breve. Una vez firmado, ¿la entrada se la tengo que pagar a Tesla verdad? No tengo factura ni nadie me ha reclamado el pago del coche, por lo que de momento voy a esperar.

Gracias por el curro, e iré actualizando si hay novedades.

Cuanto hace que enviaste la documentación a autobank?
Yo les envié todo el día 26/10 y no tengo noticias de ellos.

Tengo entrega en Bilbao estimada entre el 7-21 noviembre, espero que no se me retrase por el tema de tesla futuro!

Pues hice la solicitud de financiación el día 20. Llamé a CA Autobank hará una semana y me dijeron que estaban colapsados y que lo agilizarían en la medida de lo posible. Si te urge, llama y a ver qué te dicen.