@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento 
@Temboa si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??
No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.
Mil gracias!!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Temboa una pregunta, tenia la fecha de entrega para Lunes y me han llamado hoy para adelantarla para el Sabado porque ya les llegó mi coche a Fuenlabrada, les dije que no podia y me dijo si mañana podia, les dije que me llamaran en una hora para confirmarles(voy desde galicia a madrid por el coche).
Todavia no me han llamado y sé que puedo ir mañana por el coche pero tengo que comprar los billetes y hablar con el trabajo.
Podria coger e ir igualmente aunque tarden en llamarme o no me llamen? Teniendo en cuenta que el coche ya lo tienen alli
Que buenas noticias @fabiansjs !!!
Tiene pinta de que tú coche llegó en alguno de los camiones que vimos ayer por aquí.
Yo entiendo que si te ha dado la posibilidad de que te pases mañana, es que es viable, pero yo personalmente me esperaría a que me lo confirmen. Estarán de curro hasta arriba y quizá se le ha pasado, llámale tu y a ver qué te dice. Al tener que sacar billetes y viajar, mejor ir a tiro hecho que arriesgarse por un error de ellos.
Normalmente no son de aguantar mucho los coches en el SC y los entregan lo antes posible, así que, si tienen tu coche no tendrán problema en entregártelo mañana jeje.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta

La verdad es que estoy ya desperado esperando la llamada porque tambien queria que viniese un acompañante conmigo, he llamado a Tesla pero no me cogen, he enviado mail a mi agente(que no es el mismo que el que me ha llamado) pero por ahora continuo sin respuesta alguna.
Es arriesgado pero entiendo que mi coche esta alli asi que si voy en alguna de las horas podria recogerlo…
A ver si consigo hablar con alguien en las proximas horas porque ya no se como hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk