@Temboa buenas de nuevo, me acaba de surgir una duda y tras leer la guía inicial sobre logística y Vins etc no consigo tenerlo del todo claro por eso lanzo la pregunta. Es relacionado con el TA/DA que entiendo es lo mismo y se refiere al agente de la marca que te asignan para los trámites finales y coordinar entrega.
El tema es que yo pedí el coche en un punto de venta Tesla ubicado en un centro comercial en Murcia, por lo que primera duda es si mi TA/DA sería la persona a quién hice el pedido, aunque por lo que llevo leído entiendo que NO, que el TA/DA debe ser de un SC, en mi caso Valencia.
Pocos días tras el pedido me llamaron de Valencia para avisar que me mandaban el mandato y que era importante lo rellenase rápido, pero en ningún momento o bien yo no me di cuenta, el chico se presentó con su nombre o me dijo que él fuese a ser la persona asignada a mi para todos los trámites y entrega.
Semana más tarde llamé yo porque no aparecía la factura en mi cuenta y me lo solucionaron durante la misma llamada, aunque igualmente no sé el nombre de la persona con la que hablé. También esa persona me dijo que mi coche llegaba a puerto más tarde cosa que es falsa y según el VIN etc llega el día 09/11
Mañana haré el pago íntegro del coche y tengo la duda sobre si llamar de nuevo para preguntar quien es mi TA/DA, o bien esperar simplemente, o bien esperar al menos 2-3 días hábiles para llamar y de paso asegurarme que en mi cuenta ya aparezca el coche como pagado

Por favor me aclaráis un poco este proceso?
Gracias
Saludos