El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3870 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:14:09 pm »
Mi único reproche respecto a la logística, es que no llevan un orden de entrega.

Ya que hacen entregas colectivas, lo suyo era seguir un orden vamos digo yo... Si esto es motivo para contestar mal pues apaga y vámonos¡¡¡

Cuando yo lo único que pregunté es si se podía adelantar mi entrega igual que en el caso anterior, ya que sé que mi coche salió ayer de BCN a las 14h y hoy no ha llegado aún :S  (sin saber que en el puerto de BCN cargan aleatoriamente en los camiones)

Normalmente el único orden que siguen es por orden de descarga y luego es verificar a que destino SC va el coche, pero no miran si ese VIN esta asociado a un pedido hecho el dia 1 de enero o el 20 de Julio, si es rojo, si es blanco o si el dueño tiene barba jajaja. Es una lotería, pensad que en otras marcas los tiempos se dilatan mas incluso aun teniendo la fabrica en territorio europeo

Joder… y yo dejándome la barba en plan hipster porque pensaba que si tenías un look moderno te adelantaban la entrega ???

Vivo sin vivir en mí mirando al barquito sin pasar el puñetero Canal de Suez, donde el CHAMPION aún está a 6 días de navegación para empezar a descargar los Jailans de segunda generación, mejor construidos que los ya entregados, gracias a la dilatada experiencia de construcción que tuvieron tras los desajustes de las primeras unidades :P  ;D

Al carajo. Me afeito ya mismo. Ni hipster ni hopster ni ná. Hasta el 9 tengo que seguir en posición de flor de loto concentrándome en unicornios de colores pastel y flores rosadas que se abren y cierran lentamente para no entrar en estado de ansiedad. No leer periódicos. No entrar en Tuiter. No encender la televisión. Comer lo mínimo imprescindible. Hacer deporte para liberar tensión. Intentar que no me afecten demasiado mis hijas adolescentes y sus peleas y monsergas. No ver las marañas de pelos abandonadas a su suerte en su lavabo cada vez que se peinan. Meditar. Solo esperar el Tesla y la felicidad que el nuevo juguete nos traerá.

Navega, barquito mío: Viento largo y buena mar…

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3871 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:16:07 pm »
Mi único reproche respecto a la logística, es que no llevan un orden de entrega.

Ya que hacen entregas colectivas, lo suyo era seguir un orden vamos digo yo... Si esto es motivo para contestar mal pues apaga y vámonos¡¡¡

Cuando yo lo único que pregunté es si se podía adelantar mi entrega igual que en el caso anterior, ya que sé que mi coche salió ayer de BCN a las 14h y hoy no ha llegado aún :S  (sin saber que en el puerto de BCN cargan aleatoriamente en los camiones)

Normalmente el único orden que siguen es por orden de descarga y luego es verificar a que destino SC va el coche, pero no miran si ese VIN esta asociado a un pedido hecho el dia 1 de enero o el 20 de Julio, si es rojo, si es blanco o si el dueño tiene barba jajaja. Es una lotería, pensad que en otras marcas los tiempos se dilatan mas incluso aun teniendo la fabrica en territorio europeo

Joder… y yo dejándome la barba en plan hipster porque pensaba que si tenías un look moderno te adelantaban la entrega ???

Vivo sin vivir en mí mirando al barquito sin pasar el puñetero Canal de Suez, donde el CHAMPION aún está a 6 días de navegación para empezar a descargar los Jailans de segunda generación, mejor construidos que los ya entregados, gracias a la dilatada experiencia de construcción que tuvieron tras los desajustes de las primeras unidades :P  ;D

Al carajo. Me afeito ya mismo. Ni hipster ni hopster ni ná. Hasta el 9 tengo que seguir en posición de flor de loto concentrándome en unicornios de colores pastel y flores rosadas que se abren y cierran lentamente para no entrar en estado de ansiedad. No leer periódicos. No entrar en Tuiter. No encender la televisión. Comer lo mínimo imprescindible. Hacer deporte para liberar tensión. Intentar que no me afecten demasiado mis hijas adolescentes y sus peleas y monsergas. No ver las marañas de pelos abandonadas a su suerte en su lavabo cada vez que se peinan. Meditar. Solo esperar el Tesla y la felicidad que el nuevo juguete nos traerá.

Navega, barquito mío: Viento largo y buena mar…

ahórrate el afeitarte mas cosas, lo he probado y no me lo han adelantado tendré que seguir probando jajajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #3872 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:23:13 pm »
https://ibb.co/zfF3B8R
El de Arriba con llantas 19 NOVA ¿es negro o Gris sigilo?

Si es gris a lo mejor es el mío...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #3873 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:56:28 pm »
He contactado hoy con mi DA en Fuenlabrada y me ha dicho que mi coche les llegará el lunes 6 y que se pondrá en contacto conmigo si me adelantan la entrega, que estaba prevista para el día 10.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3874 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:57:48 pm »
He contactado hoy con mi DA en Fuenlabrada y me ha dicho que mi coche les llegará el lunes 6 y que se pondrá en contacto conmigo si me adelantan la entrega, que estaba prevista para el día 10.

Estamos en el mismo barco aunque yo tengo fecha de entrega el 8 y me han dicho que la fecha prevista de llegada del coche es el lunes 6. Venga cada vez queda menos !!
« Respuesta #3875 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:01:18 pm »
Otro con matrícula 5***MLJ!
Entrega el 11 a las 12 en Valencia!
A ver si nos vemos y nos echamos una mano!
;-)

Misma hora, si nada cambia. Por allí nos vemos  ;D
« Respuesta #3876 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:03:21 pm »
Yo tengo cita en Madrid el 10 y he preguntado para acelerar la entrega y lo que me comenta mi TA es que mi coche aún no está en Madrid, ha salido hoy de Barcelona y cuando llegue me contactará para cerrar la entrega.
¡¡¡Joder que ganas coño!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Pues ojo que hace 30 minutos acabo de cruzarme con un camión dirección Madrid cargado de Teslas blancos y 3 rojos en Alcalá de Henares.
« Respuesta #3877 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:03:30 pm »
No entiendo como a algunos les dicen que no pueden saber las fechas y para otros nos dicen dia de llegada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3878 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:40:49 pm »
¿Los que tienen las ruedas de 18, se entregan sin el tapacubos?
« Respuesta #3879 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:46:32 pm »
Acabo de hablar con mi agente en el SC de Sevilla. Me indica que esta previsto de que lleguen los vehículos el 15. Puede ser que estén ya en Barcelona o puede ser que aun estén en barco???

Lo mismo que me han dicho a mi, sin embargo hay citas de recogida en Sevilla el dia 9 y el 13. Se ve que los nuestros van en camiones posteriores.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #3880 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:51:37 pm »
Acabo de hablar con mi agente en el SC de Sevilla. Me indica que esta previsto de que lleguen los vehículos el 15. Puede ser que estén ya en Barcelona o puede ser que aun estén en barco???

Lo mismo que me han dicho a mi, sin embargo hay citas de recogida en Sevilla el dia 9 y el 13. Se ve que los nuestros van en camiones posteriores.

Ya, a mi me han confirmado en varias llamadas con distintas personas que los coches llegan a Sevilla el 8. Y yo podría haber elegido el 8 o 9 en el calendario pero por preferencia elegí el 13. Aguantad que queda poco! estamos juntos en ello.
« Respuesta #3881 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:59:00 pm »

Que suerte, a mi en Fuenlabrada con entrega el 10 me dicen que está a la espera de que le asignen un transporte  :-[

Quiero ser positivo pero tampoco entiendo que te matriculen el coche y tarden 8 días en dártelo después de la matriculación.

Yo cuando me lo han matriculado tan pronto he pensando que me lo adelantaban….

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3882 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:05:40 pm »
¿Los que tienen las ruedas de 18, se entregan sin el tapacubos?

En el transporte no se les ponen los tapacubos se ponen una vez están en el SC de destino
« Respuesta #3883 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:14:45 pm »

Ya, a mi me han confirmado en varias llamadas con distintas personas que los coches llegan a Sevilla el 8. Y yo podría haber elegido el 8 o 9 en el calendario pero por preferencia elegí el 13. Aguantad que queda poco! estamos juntos en ello.

A mi el calendario no me dejo elegir antes del 20. Posteriormente cuando me llamaron me dijeron el 16, pero curiosamente algun cliente ha pedido el coche despues que tu (y que yo) y le entregan el 9 ... En fin a ver si hay suerte y adelantan como ha pasado en otros TC.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #3884 en: 03 de Noviembre de 2023, 06:24:35 pm »

A mi el calendario no me dejo elegir antes del 20. Posteriormente cuando me llamaron me dijeron el 16, pero curiosamente algun cliente ha pedido el coche despues que tu (y que yo) y le entregan el 9 ... En fin a ver si hay suerte y adelantan como ha pasado en otros TC.

Buenas! Mejor no pensar en cómo hace Tesla las cosas, porque me pongo a hervir.

Pedido en Sevilla el 23 de Agosto, llegó con el RCC Antwerp y me dan fecha del 21 de Noviembre…

Aún tengo la esperanza de que me llamen y adelanten.