Mi único reproche respecto a la logística, es que no llevan un orden de entrega.
Ya que hacen entregas colectivas, lo suyo era seguir un orden vamos digo yo... Si esto es motivo para contestar mal pues apaga y vámonos¡¡¡
Cuando yo lo único que pregunté es si se podía adelantar mi entrega igual que en el caso anterior, ya que sé que mi coche salió ayer de BCN a las 14h y hoy no ha llegado aún :S (sin saber que en el puerto de BCN cargan aleatoriamente en los camiones)
Normalmente el único orden que siguen es por orden de descarga y luego es verificar a que destino SC va el coche, pero no miran si ese VIN esta asociado a un pedido hecho el dia 1 de enero o el 20 de Julio, si es rojo, si es blanco o si el dueño tiene barba jajaja. Es una lotería, pensad que en otras marcas los tiempos se dilatan mas incluso aun teniendo la fabrica en territorio europeo
Joder… y yo dejándome la barba en plan hipster porque pensaba que si tenías un look moderno te adelantaban la entrega
Vivo sin vivir en mí mirando al barquito sin pasar el puñetero Canal de Suez, donde el CHAMPION aún está a 6 días de navegación para empezar a descargar los Jailans de segunda generación, mejor construidos que los ya entregados, gracias a la dilatada experiencia de construcción que tuvieron tras los desajustes de las primeras unidades

Al carajo. Me afeito ya mismo. Ni hipster ni hopster ni ná. Hasta el 9 tengo que seguir en posición de flor de loto concentrándome en unicornios de colores pastel y flores rosadas que se abren y cierran lentamente para no entrar en estado de ansiedad. No leer periódicos. No entrar en Tuiter. No encender la televisión. Comer lo mínimo imprescindible. Hacer deporte para liberar tensión. Intentar que no me afecten demasiado mis hijas adolescentes y sus peleas y monsergas. No ver las marañas de pelos abandonadas a su suerte en su lavabo cada vez que se peinan. Meditar. Solo esperar el Tesla y la felicidad que el nuevo juguete nos traerá.
Navega, barquito mío: Viento largo y buena mar…