Buenas! Hoy me han dicho desde Malaga que mi model Y llega en el próximo barco el día 10 a Barcelona. Si todo va bien me dice que para mediados de la semana que viene me darán la matrícula y que la previsión es entregarlo entre 15-17. En cuanto carguen en el camión me dice que me llama para concretar cita. Hoy me ha preguntado si tenía que desplazarme para la recogida y si prefería turno de mañana o de tarde. A ver si se cumple y en un par de semanas estoy de estreno!
Buenas tardes @Juan10S
Comentas que estás a la espera de un MY, pero no has comentado que modelo has reservado, de ahí que al decir que viene en el próximo barco (que por cierto, no llega el proximo día 10, sino que lo hará el día 9) , tu comentario pueda llevar a confusión a otros compañeros que están también a la espera de MY, como @Phrancis que se encuentra a la espera de VIN y de ahí su pregunta.
El GLOVIS CHAMPION está confirmado que transporta los Teslas MY RWD que tenemos en el listado de pedidos del hilo, pero hasta la fecha, no está confirmado que transporte MY LR, es más, el trimestre pasado, todos los MY LR llegaron desde Berlín.
Dicho todo esto, volvemos al principio, que MY estás esperando??
Muchas gracias.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk