El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3900 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:42:56 pm »
Confirmada mi entrega para el martes 7 en Fuenlabrada. Me ofrecía el lunes 6 pero no puedo
Que cita tenias antes ,cuanto te lo han adelantado ?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Tenía el 8 y adelantó 2 días.... 1 sólo. Pero por mi culpa
« Respuesta #3901 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:47:15 pm »
Enhorabuena @savallra y @mianbi !!!

Quizás cuando os esté mandando este mensaje ya tenéis vuestras makinas entre manos y estáis con esa "sonrisa tonta" que os acompañará por un tiempo cada vez que miréis vuestros coches , os lo digo por experiencia

Listado modificado y a la espera de que nos contéis que tal fue la entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
La entrega sin problema, el coche pasó toda la lista del check list sin problema no tenía ningún fallo de ningún tipo, la entrega rápida pero te ayudan en todo, ya me había leído el manual lo cual ayudó bastante. Os paso alguna foto de la zona de entrega con los que entregaban hoy y los que se ven almacenados.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

« Respuesta #3902 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:54:40 pm »
Fecha adelantada también por aquí. Del 9 a este Lunes 6.

Vamosss queda menos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3903 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:57:15 pm »
Enhorabuena @savallra y @mianbi !!!

Quizás cuando os esté mandando este mensaje ya tenéis vuestras makinas entre manos y estáis con esa "sonrisa tonta" que os acompañará por un tiempo cada vez que miréis vuestros coches , os lo digo por experiencia

Listado modificado y a la espera de que nos contéis que tal fue la entrega.

La entrega sin problema, el coche pasó toda la lista del check list sin problema no tenía ningún fallo de ningún tipo, la entrega rápida pero te ayudan en todo, ya me había leído el manual lo cual ayudó bastante. Os paso alguna foto de la zona de entrega con los que entregaban hoy y los que se ven almacenados.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues ooootro verde para el listado!! Enhorabuena por la entrega @savallra , me alegro de que la entrega haya cumplido tus expectativas, y ahora, a disfrutar de tu cochazo!!!

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3904 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:07:20 pm »
Buenas! Hoy me han dicho desde Malaga que mi model Y llega en el próximo barco el día 10 a Barcelona. Si todo va bien me dice que para mediados de la semana que viene me darán la matrícula y que la previsión es entregarlo entre 15-17. En cuanto carguen en el camión me dice que me llama para concretar cita. Hoy me ha preguntado si tenía que desplazarme para la recogida y si prefería turno de mañana o de tarde. A ver si se cumple y en un par de semanas estoy de estreno!
Buenas tardes @Juan10S

Comentas que estás a la espera de un MY, pero no has comentado que modelo has reservado, de ahí que al decir que viene en el próximo barco (que por cierto, no llega el proximo día 10, sino que lo hará el día 9) , tu comentario pueda llevar a confusión a otros compañeros que están también a la espera de MY, como @Phrancis que se encuentra a la espera de VIN y de ahí su pregunta.

El GLOVIS CHAMPION está confirmado que transporta los Teslas MY RWD que tenemos en el listado de pedidos del hilo, pero hasta la fecha, no está confirmado que transporte MY LR, es más, el trimestre pasado, todos los MY LR llegaron desde Berlín.

Dicho todo esto, volvemos al principio, que MY estás esperando??

Muchas gracias.

@Temboa es un model Y RWD mic. Estoy en el listado con ese modelo. Lo único que me faltaba por confirmarte es que lo pedí de inventario. Un saludo

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3905 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:13:35 pm »
Algún valenciano del foro ha entrado en La Eliana con un M3H blanco sobre las 20:40? Es que he visto uno a la salida de la pista de Ademuz ????????????????. Espectacular el coche.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3906 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:14:44 pm »
Otro que se acaba de comprar un M3.
@Temboa añádeme al listado porfa.
M3 Sr
Blanco
Interior negro
Llantas 18”
Sin Vin
Recogida Barcelona

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3907 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:19:38 pm »
Temboa se puede saber cuántos model 3 nuevos se han vendido está semana?
« Respuesta #3908 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:26:16 pm »
Acabo de hablar con mi agente en el SC de Sevilla. Me indica que esta previsto de que lleguen los vehículos el 15. Puede ser que estén ya en Barcelona o puede ser que aun estén en barco???

Lo mismo que me han dicho a mi, sin embargo hay citas de recogida en Sevilla el dia 9 y el 13. Se ve que los nuestros van en camiones posteriores.

Ya, a mi me han confirmado en varias llamadas con distintas personas que los coches llegan a Sevilla el 8. Y yo podría haber elegido el 8 o 9 en el calendario pero por preferencia elegí el 13. Aguantad que queda poco! estamos juntos en ello.

A mi el calendario no me dejo elegir antes del 20. Posteriormente cuando me llamaron me dijeron el 16, pero curiosamente algun cliente ha pedido el coche despues que tu (y que yo) y le entregan el 9 ... En fin a ver si hay suerte y adelantan como ha pasado en otros TC.
puede ser que vengan en mas de un camion y de ahi ese desfase??

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3909 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:04:12 pm »
Buenas! Hoy me han dicho desde Malaga que mi model Y llega en el próximo barco el día 10 a Barcelona. Si todo va bien me dice que para mediados de la semana que viene me darán la matrícula y que la previsión es entregarlo entre 15-17. En cuanto carguen en el camión me dice que me llama para concretar cita. Hoy me ha preguntado si tenía que desplazarme para la recogida y si prefería turno de mañana o de tarde. A ver si se cumple y en un par de semanas estoy de estreno!
Buenas tardes @Juan10S

Comentas que estás a la espera de un MY, pero no has comentado que modelo has reservado, de ahí que al decir que viene en el próximo barco (que por cierto, no llega el proximo día 10, sino que lo hará el día 9) , tu comentario pueda llevar a confusión a otros compañeros que están también a la espera de MY, como @Phrancis que se encuentra a la espera de VIN y de ahí su pregunta.

El GLOVIS CHAMPION está confirmado que transporta los Teslas MY RWD que tenemos en el listado de pedidos del hilo, pero hasta la fecha, no está confirmado que transporte MY LR, es más, el trimestre pasado, todos los MY LR llegaron desde Berlín.

Dicho todo esto, volvemos al principio, que MY estás esperando??

Muchas gracias.

@Temboa es un model Y RWD mic. Estoy en el listado con ese modelo. Lo único que me faltaba por confirmarte es que lo pedí de inventario. Un saludo
No, si te digo yo..... mañana me voy directo al oculista cuando salga de la guardia , disculpa @Juan10S .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3910 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:05:00 pm »
Fecha adelantada también por aquí. Del 9 a este Lunes 6.

Vamosss queda menos
Genial @FernandoG !!! me lo apunto para actualizar el listado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3911 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:07:51 pm »
Temboa se puede saber cuántos model 3 nuevos se han vendido está semana?
Buenas @S y T , claro que sí, se pueden ver cifras hasta el día de ayer, los de hoy, ya no se podrán ver hasta el próximo lunes.

Por aquí te dejo link para que cotillees

https://eu-evs.com/

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3912 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:13:51 pm »
Otro que se acaba de comprar un M3.
@Temboa añádeme al listado porfa.
M3 Sr
Blanco
Interior negro
Llantas 18”
Sin Vin
Recogida Barcelona
Muy buenas @Trosqui , claro que sí, pero necesito un par de datos más...

Día hiciste la reserva, para situarte en el listado por orden de fecha de pedido y fechas estimadas que te salen en la app porfa.

En cuanto me los pases te incluyo. Ahhh, y te recomiendo, si no lo hiciste aún, que te leas los primeros post del hilo que incluyen información muy útil y que te será de gran ayuda durante la espera

Saludos!!

« Respuesta #3913 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:30:33 pm »
@Temboa te pongo mis datos que creo que no te he dado toda la info, por si quieres añadirme al listado

Pedido el 30/10, de inventario
Fecha estimada Noviembre 07 - Noviembre 21 (mi TA me ha dicho que el 16 tiene pinta, pero sin confirmación aún de nada)
Model Y RWD
Blanco
Interior negro
Llantas 19"
Recogida en Madrid
VIM asignado 31/10
Sin matrícula aún

Según tengo entendido viene en GLOVIS CHAMPION, que llega el 9/11 a BCN
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #3914 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:38:22 pm »
Muy buenas, otro con fecha confirmada el lunes dia 6, adelantada desde el dia 8.
Vamoss que queda menos!!!