El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3915 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:48:36 pm »
@Temboa. La reserva es de hoy 3/11. Y fecha entrega les he comentado que no lo que ria hasta mediados/final de diciembre. Ya ves voy a contracorriente de los demás. jajaja

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3916 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:09:25 pm »
@Temboa. La reserva es de hoy 3/11. Y fecha entrega les he comentado que no lo que ria hasta mediados/final de diciembre. Ya ves voy a contracorriente de los demás. jajaja
@Trosqui , pero .. no te sale ninguna fecha en la app?? Una estimación me refiero.

Respecto a la entrega.... me temo que aquí no somos nosotros los que elegimos, los coches llegan cuando llegan en los barcos, y detrás del GLOVIS CHALLENGE no ha salido ninguno más. Es posible que si hay algún coche con la configuración que has elegido en el barco que te he comentado te lo asignen, por lo que estaríamos hablando de entregas para finales de noviembre principios de diciembre, dependiendo como siempre de la logística.

No obstante, por la información que tengo, en Barcelona esperan la llegada de un barco más que dejaría 800 coches, pero de momento no hay nada a la vista merodeando por Shanghái que llame mi atención.

Bueno, ya vamos viendo cómo va la cosa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3917 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:18:03 pm »
@Temboa te pongo mis datos que creo que no te he dado toda la info, por si quieres añadirme al listado

Pedido el 30/10, de inventario
Fecha estimada Noviembre 07 - Noviembre 21 (mi TA me ha dicho que el 16 tiene pinta, pero sin confirmación aún de nada)
Model Y RWD
Blanco
Interior negro
Llantas 19"
Recogida en Madrid
VIM asignado 31/10
Sin matrícula aún

Según tengo entendido viene en GLOVIS CHAMPION, que llega el 9/11 a BCN
Muy buenas noches @Ztere0 , pues ya estás en el listado, muchas gracias por unirte al mismo.

Respecto a los datos que me comentas, tienes muy bien entendido jeje, tus fechas son las mismas que la del resto de MY RWD que tenemos en el listado y que efectivamente vienen en el GLOVIS CHAMPION, así que en menos de una semana tu coche estará en el puerto de Barcelona.

Por lo que veo, ya tienes todo bastante controlado, con tu TA asignado y me imagino que bastantes gestiones adelantadas, si te quedaste alguna duda, puedes recurrir a los posts del inicio del hilo donde comento prácticamente como es todo el proceso de espera y trámites a realizar, así como la posibilidad de descargar un checklist para el día de la entrega.

Saludos y por aquí andamos para lo que necesites.

« Respuesta #3918 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:20:08 pm »
@Temboa no veo ninguna fecha por ningún lado

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3919 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:25:23 pm »
@Temboa no veo ninguna fecha por ningún lado
Ok, pues nada, no te preocupes, lo dejamos de momento pendiente y cuando te aparezca algo me lo comentas.

Ya te he añadido al listado. Mientras tanto, échale un vistazo a los posts del inicio del hilo donde explico cómo es el proceso de espera así como todas las gestiones que hay que hacer por el camino, y una de las primeras es llamarte al SC para que te asignen un TA

Saludos y vamos hablando.

« Respuesta #3920 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:28:56 pm »
Muy buenas noches @Ztere0 , pues ya estás en el listado, muchas gracias por unirte al mismo.

Respecto a los datos que me comentas, tienes muy bien entendido jeje, tus fechas son las mismas que la del resto de MY RWD que tenemos en el listado y que efectivamente vienen en el GLOVIS CHAMPION, así que en menos de una semana tu coche estará en el puerto de Barcelona.

Por lo que veo, ya tienes todo bastante controlado, con tu TA asignado y me imagino que bastantes gestiones adelantadas, si te quedaste alguna duda, puedes recurrir a los posts del inicio del hilo donde comento prácticamente como es todo el proceso de espera y trámites a realizar, así como la posibilidad de descargar un checklist para el día de la entrega.

Saludos y por aquí andamos para lo que necesites.

Si, ya tengo prácticamente todo gestionado, mandato firmado y sólo me faltaría que me asignen matrícula y hacer el pago.
Llevo ya unos días leyendo el hilo, y la verdad que me ha sido MUY útil, incluidos los primeros mensaje para entender todo el proceso mejor, así que te lo agradezco.

Tengo el check-list preparado ya, aunque aun me queda mínimo semana y media.
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #3921 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:34:41 pm »
Hola. Hoy he recogido el Tesla model 3 en Bilbao.

El coche estaba perfecto, la conducción una pasada y la autonomía mejor de lo que me esperaba. El SC está a 139 km de mi casa, me lo dieron con un 50% y he llegado a casa con un 20%.

Es cierto que salvo un par de acelerones he ido por autovía a 100-120 para hacerme con el coche y por el mal tiempo que hace hoy por el norte. Aún así está muy bien. Luego cuelgo unas fotos.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3922 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:35:48 pm »
Hola! Coche entregado!! Ningún problema!
Muchas grácias Temboa por tu trabajo!!!
Ahora a disfrutar del coche!
Ah! Habia muchos camiones cargando Teslas!!!
« Respuesta #3923 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:38:27 pm »
Hola Familia!
Otro que ya tiene su M3H en el garaje…. ✌️✌️
Hoy en Barcelona. Todo ha ido genial y, de momento, todo OK
Tambien quería explicaros que, para mi, la experiencia de compra con Tesla ha sido muy buena. Todo ha sido facil y la informacion de la App siempre se ha ido cumpliendo. He mandado 3 correos a Tesla con dudas y me los han respondido siempre rápido.
Encantado con todo el proceso y con todos vosotros, que habéis ayudado un montón con toda la información y experiencia que aportáis.
« Respuesta #3924 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:41:28 pm »
Buenas noches. Aquí un nuevo futuro propietario de un Y LR, si llega, ya que desde el dia 21/10 tengo el pedido hecho y no tengo VIN, y plazo de entrega entre el 16/11 y el 23/12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3925 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:44:52 pm »
Buenas,
He comprado un Model Y LR sin ninguna configuración particular, blanco.
Pedido el 31/10 y hoy me ha aparecido entrega entre 23/11 y 30/12 …. Se me hace un margen muy amplio, suelen cumplirlo?
No tengo VIN
Gracias
« Respuesta #3926 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:46:01 pm »
Buenas,
Pedido el 31/10 y hoy me ha aparecido entrega entre 23/11 y 30/12 …. Se me hace un margen muy amplio, suelen cumplirlo?
No tengo VIN
Gracias
Veo que estamos igual… El mio es el mismo coche.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3927 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:46:28 pm »
@Santander23 , @Ocb y @roger.poblet , enhorabuena por vuestras entregas y mil gracias por formar parte del hilo.

Un placer haberos podido echar una mano y ahora... a disfrutar de esos makinones a tope!!!!

Saludos!!!

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3928 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:51:30 pm »
Buenas,
No tengo VIN
Gracias
Veo que estamos igual… El mio es el mismo coche.

Si, ando un poco despistado porque de 2-3 semanas que ponía en la web a tener ahora esta previsión…… toca esperar, a ver si con la ayuda de este grupo podemos tener alguna idea de una fecha más clara :)
Una pregunta, el sitio de recogida influye mucho en fecha entrega?
Gracias!

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #3929 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:09:32 pm »
Hola. Hoy he recogido el Tesla model 3 en Bilbao.

El coche estaba perfecto, la conducción una pasada y la autonomía mejor de lo que me esperaba. El SC está a 139 km de mi casa, me lo dieron con un 50% y he llegado a casa con un 25%.

Es cierto que salvo un par de acelerones he ido por autovía a 100-120 para hacerme con el coche y por el mal tiempo que hace hoy por el norte. Aún así está muy bien. Luego cuelgo unas fotos.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!  Joder que envidia, a mi lo me lo entregan en Bilbao  tambien, pero el día 15, se me está haciendo eterno.
Me dijeron que el mío no llegaba hasta el 11 a Bilbao, en fin, habrá que tener paciencia, no queda otra