Buenas
@Temboa, otro que fue a recoger el coche ayer, estoy como un niño con su juguete nuevo!! la entrega muy bien, me faltaron cosas que mirar del checklist por la emoción del momento, pero creo que revisé lo más importante.
Ayer por la tarde, ya con más calma, estuve revisándolo con detalle y quitando de unas pequeñas marcas como de pegamento que había en el asiento del piloto, de menor importancia, todo lo demás perfecto!!
El coche supera mis expectativas, si nunca has tenido un eléctrico las sensaciones son muy raras pero te acostumbras rápido, lo de los intermitentes si que no me gusta, se hacen raros y poner el intermitente de salida en una rotonda no es cómodo, pero por ponerle alguna pega al coche.
Para los que esperais el coche, ya os queda poco, vale la pena la espera!!!! y a ti
@Temboa muchas gracias por este hilo, muy buen hilo para que los ansiosos de los compradores no estemos comiéndonos las uñas cada día sin saber como estan yendo las entregas, lo del seguimiento del barco, todo un puntazo!!! en mi caso el RCC ANTWERP y la llegada a puerto, a pocos días de recoger el vehículo con webcam incluida de lo más jajaja, pues lo dicho, muchas gracias por todo y ya me iré pasando por el hilo para ver como van las siguientes entregas, un saludo a tod@s