El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4035 en: 05 de Noviembre de 2023, 06:43:05 pm »
Hola @Temboa!

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que dedicas a mantener informados a todos los foreros!

Aquí en Valencia este viernes 3 de Noviembre llegaron los nuevos Model 3 al concesionario y ya pude hacer la prueba de conducción de la nueva versión, fue espectacular!

Además, el coche es muy divertido de conducir y tanto los niños como mi mujer, que era la más reacia, quedaron convencidos, así que volvimos a casa e hicimos el pedido, jejeje.

Total, que aquí tienes un nuevo Tesla para añadir a tu listado y hacerle seguimiento:

Tesla Model 3 SR blanco
Llantas 19'
Tapicería en negro
Sin bola
Fecha pedido: 04-11-2023
Entrega en Valencia
De momento sin VIN
Como ya me he pasado por el concesionario un par de veces (lo tengo al lado de mi casa), ya tengo asignado TA.

Creo que no me olvido de nada...

Sólo una cosa....dónde se ve el listado que mantienes actualizado? Lo he buscado por las primeras páginas del hilo pero no lo veo....

Saludos a todos!
« Respuesta #4036 en: 05 de Noviembre de 2023, 06:46:48 pm »
Buenas tardes, por favor, ¿podéis mirar en la ficha técnica del coche de número de motor trasero trae? el 3d7 o quizás otro.?

En mi caso, un RWD, también pone 3D7.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4037 en: 05 de Noviembre de 2023, 07:03:27 pm »
Hola @Temboa!

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que dedicas a mantener informados a todos los foreros!

Aquí en Valencia este viernes 3 de Noviembre llegaron los nuevos Model 3 al concesionario y ya pude hacer la prueba de conducción de la nueva versión, fue espectacular!

Además, el coche es muy divertido de conducir y tanto los niños como mi mujer, que era la más reacia, quedaron convencidos, así que volvimos a casa e hicimos el pedido, jejeje.

Total, que aquí tienes un nuevo Tesla para añadir a tu listado y hacerle seguimiento:

Tesla Model 3 SR blanco
Llantas 19'
Tapicería en negro
Sin bola
Fecha pedido: 04-11-2023
Entrega en Valencia
De momento sin VIN
Como ya me he pasado por el concesionario un par de veces (lo tengo al lado de mi casa), ya tengo asignado TA.

Creo que no me olvido de nada...

Sólo una cosa....dónde se ve el listado que mantienes actualizado? Lo he buscado por las primeras páginas del hilo pero no lo veo....

Saludos a todos!
Muy buenas tardes @maverick , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto tus datos para el listado, el cual lo puedes localizar en uno de los primeros posts del hilo, fíjate en el inicio de cada uno, y en concreto en el que pone "LISTADO DE PEDIDOS" , al final del comentario encontrarás el enlace

Estabas predestinado a reservar el coche ya que persona que lo prueba, persona que cae y hasta l@s más reaci@s se terminan auto convenciendo

Si ya le has echado un vistazo a la introducción del hilo para ver cómo es el proceso desde que reservas hasta que te entregan el coche con todos los trámites que tenemos que ir haciendo, genial!!

Solamente nos falta saber la estimación de fechas que te da la app, así que, cuando te aparezca coméntamelo para añadirla al listado así como cualquier cambio de importancia de cara a intentar averiguar en qué barco podría venir tú coche.

Un fuerte saludo y por aquí andamos para lo que necesites.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4038 en: 05 de Noviembre de 2023, 07:41:35 pm »
A las buenas!! pues na, para no perder las buenas costumbres, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 5/11/2023...

GLOVIS STAR, navega por el Mar Adriático, muy cerca ya de su destino final Koper, Eslovenia, donde llegara a última hora de hoy, por lo que, le marcamos ya en el listado como que ha llegado y damos fin a su seguimiento.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. En estos momentos navega por el Mediterráneo rumbo a Italia, de momento no se han reportado VINs desde este barco.

GOLD KOCHAV, hot cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo en dirección Israel, donde llegara mañana para descargar MYs,

GLOVIS CHAMPION, bueno, pues hoy también cruzó el Canal de Suez y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo  directo a Barcelona!!!  donde llegara el 9/11.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico, a la altura de Sri Lanka rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras 24 horas cargando en el puerto Sur partió hacia Tailandia donde llegara mañana. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

NOVEDADES
GLOVIS SPLENDOR, esta mañana, venia procedente de un puerto surcoreano y ha pasado de largo la zona de alta mar que da acceso al puerto Norte y se ha quedado por la zona que da acceso al puerto Sur, por lo que tiene toda la pinta que se dirigirá hacia el. Otra tema es, si cargará Teslas o no, pero eso lo sabremos más adelante, a ver si consigo unas imágenes satélite que nos saquen de duda. De momento, el barco está fondeado en alta mar a la espera.

« Respuesta #4039 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:15:11 pm »
A las buenas!! pues na, para no perder las buenas costumbres, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 5/11/2023...

GLOVIS STAR, navega por el Mar Adriático, muy cerca ya de su destino final Koper, Eslovenia, donde llegara a última hora de hoy, por lo que, le marcamos ya en el listado como que ha llegado y damos fin a su seguimiento.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. En estos momentos navega por el Mediterráneo rumbo a Italia, de momento no se han reportado VINs desde este barco.

GOLD KOCHAV, hot cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo en dirección Israel, donde llegara mañana para descargar MYs,

GLOVIS CHAMPION, bueno, pues hoy también cruzó el Canal de Suez y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo  directo a Barcelona!!!  donde llegara el 9/11.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico, a la altura de Sri Lanka rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras 24 horas cargando en el puerto Sur partió hacia Tailandia donde llegara mañana. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

NOVEDADES
GLOVIS SPLENDOR, esta mañana, venia procedente de un puerto surcoreano y ha pasado de largo la zona de alta mar que da acceso al puerto Norte y se ha quedado por la zona que da acceso al puerto Sur, por lo que tiene toda la pinta que se dirigirá hacia el. Otra tema es, si cargará Teslas o no, pero eso lo sabremos más adelante, a ver si consigo unas imágenes satélite que nos saquen de duda. De momento, el barco está fondeado en alta mar a la espera.

Dos alegrías en esta tarde de domingo:

1.- El GLOVIS CHAMPION ya está rumbo a Barcelona. Recta final a meta haciéndole un interior al Gold Cochav, que llevaba delante.  8)
2.- Fernando Alonso tercero épico en Brasil. ¡¡¡Vamoooos Guaje!!! Qué grande es, mecagoentodo.  :D
« Respuesta #4040 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:47:57 pm »
Por cierto, con el tema de los 150km gratis…

Yo no he recibido ningún email ni nada, pero ayer hice una carga del 25-80% en el SC de fuenlabrada y solo me han cobrado 4€. Es porque me han descontado esos kWh o porque el precio del supercharger era muy barato? en la app me sale que cargué a un precio de 0.10

Me interesa este tema, siempre que lo he leído me quedo con la duda de si esto es algo generalizado (se le da a todo el mundo), o solo si se dan ciertas condiciones como que te lo den con poca carga o similar

¿se sabe como es el tema?
Tesla Model Y RWD MIC

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4041 en: 05 de Noviembre de 2023, 09:00:42 pm »

Yo no he recibido ningún email ni nada, pero ayer hice una carga del 25-80% en el SC de fuenlabrada y solo me han cobrado 4€. Es porque me han descontado esos kWh o porque el precio del supercharger era muy barato? en la app me sale que cargué a un precio de 0.10

Me interesa este tema, siempre que lo he leído me quedo con la duda de si esto es algo generalizado (se le da a todo el mundo), o solo si se dan ciertas condiciones como que te lo den con poca carga o similar

Desde hace un par de trimestres, ya no se transportan los coches con las baterías cargadas por encima del 50% por motivos de seguridad, por lo que, al menos los que vienen en barco, cuando llega el día de la entrega, te los dan con una carga de entre el 15% y el 30% más o menos.

El mío, el año pasado, me lo dieron con el 65%, cuando no existía la prohibición actual.

Por todo esto, Tesla decidió dar 150 km en SuCs en las entregas. También con los MY.

« Respuesta #4042 en: 05 de Noviembre de 2023, 09:18:12 pm »

Desde hace un par de trimestres, ya no se transportan los coches con las baterías cargadas por encima del 50% por motivos de seguridad, por lo que, al menos los que vienen en barco, cuando llega el día de la entrega, te los dan con una carga de entre el 15% y el 30% más o menos.

El mío, el año pasado, me lo dieron con el 65%, cuando no existía la prohibición actual.

Por todo esto, Tesla decidió dar 150 km en SuCs en las entregas. También con los MY.

Muchas gracias, 100% aclarado
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #4043 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:25:41 pm »
Buenas
Otro que se apunta a la lista
Pedido realizado hoy
M3 sr negro interior blanco
Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4044 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:40:34 pm »
Buenas
Pedido realizado hoy
Saludos
Buenas noches @Elgroo y bienvenido al hilo de entregas.

Si quieres que te incluya en el listado que tenemos en el hilo, con lo que me has comentado poco podemos hacer

Vete al inicio del hilo y leete los imprescindibles primeros posts, con ello resolverás muchas dudas que te puedan surgir de aqui a la entrega así como los trámites a realizar. También encontrarás el listado donde verás todos los datos que apuntamos sobre los pedidos y así puedas pasármelos para que te incluya.

Saludos!!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4045 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:41:44 pm »
Buenas
Pedido realizado hoy
Saludos
Amplía datos que viene Temboa para añadirte al listado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4046 en: 05 de Noviembre de 2023, 10:59:32 pm »
Buenas tardes, por favor, ¿podéis mirar en la ficha técnica del coche de número de motor trasero trae? el 3d7 o quizás otro.?

Hola:

En mi caso, un XP7 Long Range de Berlin, el motor trasero es 4D1, y el delantero 3D3. No sé que diferencias hay entre unos y otros.... ¿Alguien las sabe?

Un saludo
3D3 es asíncrono de inducción . 4D1 es sincrono, de imanes permanentes y hairpin. Mucho más eficiente.
El 3D7 es igualmente sincrono y bobinado hairpin pero una generación anterior.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #4047 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:06:21 pm »
Hola, uno más que se une a la espera. En mi caso un Model Y RWD de inventario que viene de China. Blanco y con tapicería blanca. Pedido el 24 del 10 y con fecha de entrega según la web para el 24 del 11 ( a ver si hay suerte y se adelanta). Tengo VIN asignado casi desde el primer día.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4048 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:15:56 pm »
Hola, uno más que se une a la espera. En mi caso un Model Y RWD de inventario que viene de China. Blanco y con tapicería blanca. Pedido el 24 del 10 y con fecha de entrega según la web para el 24 del 11 ( a ver si hay suerte y se adelanta). Tengo VIN asignado casi desde el primer día.
Buenas noches @javipe y bienvenido al hilo. Me podrías decir el SC donde recogerías el coche para completar los datos del listado??

Respecto a tu coche, y por la fecha estimada y asignación de VIN, ya te confirmo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que llegara a Barcelona el 9/11

Échale también un vistazo a los posts del inicio del hilo para que no se te pase ningún trámite antes del día de la entrega.

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4049 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:51:12 pm »
Hola a todos, como bien dije ayer os voy a contar como fue mi entrega y los problemas que encontré en el coche siguiendo la checklist del foro, fui con mi novia y doy gracias a su cabeza fria(yo entre tantas emociones no estaba para valorar mucho) porque sin ella no habria encontrado ni la mitad de fallos.
Voy ir al grano.

Pintura:

En la parte de atras en los bajos del coche habia como una picada, adjunto foto hecha en el mismo concesionario(y no, no es sucio)

En la puerta del maletero habia como una picada redonda pequeña, como si una mosca hiciera una gran cagada.

En el capo/frunk, coche de color blanco presentaba algunas manchas amarillentas que tienen toda la pinta de estar por debajo de la pintura, no tenian ningun tipo de relieve e intente limpiarlas de diversas formas alli mismo. Revisamos el coche del lado, tambien de color blanco) y aunque no tenia tantas tambien presentaba alguna mancha.

Con la calidad de subida que tengo aqui en el foro no se llega a apreciar bien del todo…

Interior:
Picada negra en el asiento del conductor(asientos blancos), como si hubiera un rascazo.

La puerta del copiloto cierra haciendo algo mas de ruido que el resto de puertas y si la cierras algo fuerte el sonido es como que se va a romper, esto lo detecte porque tuve dos coches anteriores que sufrieron de lo mismo y tengo el oido fino. Las otras 3 puertas bien

El asiento trasero de detras del conductor esta desalineado por la parte inferior, se ve claramente en la imagen

Si llueve la camara trasera se llena de gotas e obstaculiza la visión de la camara, desconozco si esto es un fallo de mi coche o es de diseño(incluso el coche da el aviso de que hay una camara obstaculizada.

Con estes problemas que encontramos e incluso tambien en el coche del lado no me creo que todos en general cuando decís que el coche vino perfecto, sin problemas de ningun tipo y que la calidad de construccion es de 10.

De hecho en la recogida todos menos una persona se fueron prácticamente al instante(esa persona que se quedo tampoco estuvo mucho, no os vayais a creer).

Nosotros estuvimos sobre una hora revisando todo.
Hablamos con la agente que estaba alli y abrio en el mismo momento una incidencia a Tesla adjuntando las imagenes de todos los desperfectos, nosotros ya hicimos lo mismo en el momento. La gran putada es que soy de Galicia norte y el Tesla center mas cercano esta en Portugal. Por ahora aun no me respondieron desde Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk