El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4155 en: 06 de Noviembre de 2023, 06:51:59 pm »
El mio matriculado en el día de hoy 9XXXMLJ, ahora a esperar a la entrega el día 13 en Fuenlabrada. Salu2.
« Respuesta #4156 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:05:06 pm »

El tema del dígito que equivale a 2024.... pues no sé si estará relacionado con los cambios que introdujeron en los MY desde el día 1 de octubre....

Os dejo por aquí la noticia a todos los que estáis a la espera de un MY RWD procedente de China y nos vais contando a ver si finalmente os llegan con los cambios que se comentan en ella..... entre otras cosas, aumento de autonomía, mayor aceleración y luz ambiental

https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/amp/

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Como todo lo contrario a un experto de Tesla que soy... me inclinaría a pensar que la remesa de MY que nos llegan ahora con este gran descuento en inventario se trata de los coches que ya no pueden vender en China al haber cambiado de modelo. Ojalá esté equivocado y nos encontremos la sorpresa, pero lo dudo al 99,9% (a mi no me pasan estas cosas buenas)
Tesla no es muy amiga de comunicarle a los clientes las características del coche que recibirán ni para bien ni para mal en caso de introducir cambios.

Por otro lado, y conociendo la manera de fabricar de Tesla que todo lo que sale de la línea de producción se transporta en el mismo día fuera de la fábrica y no acumula stock, si el día 1 de octubre introdujeron estos cambios en la línea de producción y el barco que trae los coches partio de Shanghái el día 18/10... ufff , lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Vosotros seréis quienes nos confirmen los cambios, pero al comentar el compañero que según el VIN el coche era la versión 2024, fue cuando me acordé de las mejoras que habían introducido.

Veremos....

Lo he revisado, y mi Model Y RWD que viene en el GLOVIS CHAMPION también tiene el VIM como comentáis. Décimo dígito es una R.
Estaría muy bien que incluyan las mejoras, a ver si tenemos suerte.

Conociendo como funcionan estas empresas tan grandes, hay tantísimas variable por las que pueden decidir hacer una cosa o la contraria, que para nosotros sonará todo aleatorio.
Tesla Model Y RWD MIC

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4157 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:09:45 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Yo también! He escogido viernes 24 a las 17:00h ya estoy nervioooosa
En que barco viene vuestro coche?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

A mí me dieron el día 22, con muchas posibilidades de que se adelantara, pero aparte de eso, nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4158 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:11:16 pm »
El mio matriculado en el día de hoy 9XXXMLJ, ahora a esperar a la entrega el día 13 en Fuenlabrada. Salu2.
Que te salió antes. En la app de la DGT o en la app de Tesla??? Que así de primeras no tenía prisa, pero empiezas a ver muchas entregas y..... dientes enormes jajajjaja

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #4159 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:12:05 pm »
  Muy buenas….
  Pues me han llamado de Tesla para adelantarme la fecha de entrega para mañana por la tarde en Valencia a las 17:00 pero por que-haceres matrimoniales y si no quiero que me cueste el divorcio lo he tenido que dejar para el miércoles por la tarde a las 17:00 ya que mañana por la tarde le había dicho a la mujer de llevarla a unos sitios..Tenía fecha en un principio para el jueves día 9 a las 11:00

Así que me quedo tranquilo porque ya tengo el coche en Valencia pero con todo el ansia de querer ir a por el mañana y no poder  :(
« Respuesta #4160 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:18:33 pm »
Mire en dgt y me aparecía y después corri a la app y ya tenia la documentación del coche.

Que te salió antes. En la app de la DGT o en la app de Tesla??? Que así de primeras no tenía prisa, pero empiezas a ver muchas entregas y..... dientes enormes jajajjaja

« Respuesta #4161 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:20:03 pm »
Mire en dgt y me aparecía y después corri a la app y ya tenia la documentación del coche.

Gracias!!!

« Respuesta #4162 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:23:29 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍

Me comentaron en el Grupo que sería el Glovis Challenge que supuestamente llega el 21 a BCn. Si todo siguen igual yo pedí cita el 23 a las 15h espero hacer un máster antes de la entrega porque no tengo ni idea de cómo cargarlo ????????‍
Joeee, el mio llega este vienes a BCN, en el GLOVIS Champium y todavía no se nada.
Alguno de los que vuestro coche viene en el GLOVIS Champion os han puesto alguna fecha de entrega ya?

A mí me dieron el día 22, con muchas posibilidades de que se adelantara, pero aparte de eso, nada de nada

Pero el tuyo viene en el GLOVIS Champion, esta matriculado? Has pagado ya?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4163 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:24:30 pm »

Pero el tuyo viene en el GLOVIS Champion, esta matriculado? Has pagado ya?

Viene en el Glovis Champion, pagamos mañana, no tenemos matrícula pero sí nos dieron fecha de entrega

« Respuesta #4164 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:29:35 pm »
Buenas noches compis de agonías y esperas. Por fin me han cogido el teléfono y me adelantan la entrega a mañana!!!!! Ya os contaré qué tal. Muchas gracias por vuestros mensajes y fotos. La espera gracias a vosotros ha sido peor e interminable jajaja

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4165 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:40:00 pm »
Buenas noches compis de agonías y esperas. Por fin me han cogido el teléfono y me adelantan la entrega a mañana!!!!! Ya os contaré qué tal. Muchas gracias por vuestros mensajes y fotos. La espera gracias a vosotros ha sido peor e interminable jajaja
Suscribo lo dicho.  Nunca se me ha hecho más largo un mes y medio. Con otros coches esperé hasta 3 meses y se me hicieron más cortos. :D
En mi caso nada de adelantos. He llamado hoy y se espera que esté en Madrid el viernes 10. Así que mucho me temo que se cumplirá mi cita del 14
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4166 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:47:34 pm »
Teniendo la entrega prevista para el sábado 11 en Valencia a las 13:00h, me manda un WhatsApp una amiga diciéndome que en mi ciudad (Murcia) han traído un coche igualito al mío: Ultra Red con asientos blancos y 18”.

Como me podía el ansia he ido a verlo.

Adjunto las fotos porque sé que hay más gente esperando ver el rojo. Pero he ido de noche, y el coche está en un centro comercial cerrado.

No es el rojo vivo que buscaba al menos con la luz artificial pero me ha gustado mucho. Tienen dos demos, una gris y otra azul (en Centro comercial Nueva Condomina en Murcia).

Sigue quedando verlo a la luz del sol a ver cómo cambia pero ahí van!!

« Respuesta #4167 en: 06 de Noviembre de 2023, 07:50:05 pm »
Ahí el frontal
« Respuesta #4168 en: 06 de Noviembre de 2023, 08:17:48 pm »
Buenas noches colegas.
En mi caso todo ha ido muy fluído, con rapidez y eficacia. El 31 de octubre formalicé el pedido del Model Y SR azul, de inventario, e inmediatamente me asignaron un número de pedido y el VIN. El día 2 de noviembre efectué la transferencia del total del importe y a continuación rellené todos los documentos relativos al Plan Moves, asignación de TA, autorización de matriculación, etc. Todo muy rápido y fluído.
Mi VIN también tiene una R en la décima posición. Desde el primero momento me asignaron como fecha de entrega el período comprendido entre el 9 y el 23 de noviembre, en Valencia.
Me he leído toda la info sobre entregas, cheklist, etc que el insuperable TEMBOA ha publicado en este foro. Aprovecho para agradecer todo su trabajo y animarlo a seguir. Supongo que apareceré en ese listado del cual habla. Espero poder informaros en breve sobre los detalles de la entrega.
« Respuesta #4169 en: 06 de Noviembre de 2023, 08:34:26 pm »

El tema del dígito que equivale a 2024.... pues no sé si estará relacionado con los cambios que introdujeron en los MY desde el día 1 de octubre....

Os dejo por aquí la noticia a todos los que estáis a la espera de un MY RWD procedente de China y nos vais contando a ver si finalmente os llegan con los cambios que se comentan en ella..... entre otras cosas, aumento de autonomía, mayor aceleración y luz ambiental

https://www.google.com/amp/s/es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/amp/

Como todo lo contrario a un experto de Tesla que soy... me inclinaría a pensar que la remesa de MY que nos llegan ahora con este gran descuento en inventario se trata de los coches que ya no pueden vender en China al haber cambiado de modelo. Ojalá esté equivocado y nos encontremos la sorpresa, pero lo dudo al 99,9% (a mi no me pasan estas cosas buenas)
Tesla no es muy amiga de comunicarle a los clientes las características del coche que recibirán ni para bien ni para mal en caso de introducir cambios.

Por otro lado, y conociendo la manera de fabricar de Tesla que todo lo que sale de la línea de producción se transporta en el mismo día fuera de la fábrica y no acumula stock, si el día 1 de octubre introdujeron estos cambios en la línea de producción y el barco que trae los coches partio de Shanghái el día 18/10... ufff , lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Vosotros seréis quienes nos confirmen los cambios, pero al comentar el compañero que según el VIN el coche era la versión 2024, fue cuando me acordé de las mejoras que habían introducido.

Veremos....

Lo he revisado, y mi Model Y RWD que viene en el GLOVIS CHAMPION también tiene el VIM como comentáis. Décimo dígito es una R.
Estaría muy bien que incluyan las mejoras, a ver si tenemos suerte.

Conociendo como funcionan estas empresas tan grandes, hay tantísimas variable por las que pueden decidir hacer una cosa o la contraria, que para nosotros sonará todo aleatorio.

Mi letra 10 del VIN también es R,

@Temboa los post iniciales me los leí antes de atreverme a escribir ;)

yo pagué en cuanto tuve el VIN, 24 de octubre, con financiación Tesla Futuro, y la primera cuota no la pasan hasta el 23 de diciembre

Aún sin matrícula y Alba de Fuenlabrada hace 7 días me dijo que la entrega sería aprox el 16/17 y que tenían que entragar 1.600 coches de aquí a fin de año