El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4215 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:22:01 am »
buenos dias compañeros

no se por que pero estaba convencido de que el model 3 gran autonomia tenia 351cv.
viendo la ficha tecnica me marca 158kw motor delantero y 208kw motor trasero lo cual suma 366 kw que por 1.34102 dan apox 491 cv.

estoy haciéndolo bien ? que estoy a tortas con el seguro y no tengo claro si esto es asi

ya se que no tiene que ver con el fin del foro pero podéis echarme una mano??? gracias

No. Las potencias no se suman.

gracias a ambos!!!! entonces que CV le digo al seguro por que tienen el modelo M3 LR que hemos comprado con distintos CV, puede ser muy obvio pero yo no lo tengo absolutamente nada claro.

gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #4216 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:27:36 am »
buenos dias compañeros

no se por que pero estaba convencido de que el model 3 gran autonomia tenia 351cv.
viendo la ficha tecnica me marca 158kw motor delantero y 208kw motor trasero lo cual suma 366 kw que por 1.34102 dan apox 491 cv.

estoy haciéndolo bien ? que estoy a tortas con el seguro y no tengo claro si esto es asi

ya se que no tiene que ver con el fin del foro pero podéis echarme una mano??? gracias

gracias a ambos!!!! entonces que CV le digo al seguro por que tienen el modelo M3 LR que hemos comprado con distintos CV, puede ser muy obvio pero yo no lo tengo absolutamente nada claro.

gracias

Porque como LR hay vario modelos. LR AWD, LR RWD, LR Performance...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4217 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:42:45 am »
La página de tesla informa de 208kW en el SR y 366kW en el LR. Convertidos a CV me dan 283 y 497 respectivamente. Esos son los únicos datos oficiales que puedo aportar.

La calculadora:

https://www.motor.es/convertir/kw-cv

En el LR según he leído en varios sitios, el motor delantero no entra siempre en funcionamiento ni tampoco lo hace siempre a máxima potencia, pero entiendo que el dato que vale es el de la ficha técnica, que coincide con lo indicado en la web de tesla

« Respuesta #4218 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:45:34 am »
Otro con Matricula 1*** MLK, entrega en fuenlabrada, supuestamente mi coche llega el viernes y tengo entrega para el dia 14.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4219 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:49:07 am »
buenos dias compañeros

gracias

Porque como LR hay vario modelos. LR AWD, LR RWD, LR Performance...

vale acabo de hablar con tesla, segun ellos es model 3 LR AWD modelo 2024 y son 498 CV como hay que asegurarlo....

gracias a todos por el interes!!!!

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4220 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:56:07 am »
Otro con Matricula 1*** MLK, entrega en fuenlabrada, supuestamente mi coche llega el viernes y tengo entrega para el dia 14.
Exáctamente igual que tú. Fuenlabrada 1***MLK, llega el viernes y entrega el día 14.

A ver si nos la adelantan al sábado... Por lo menos a mí.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4221 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:01:10 am »

Madre mia... Ya empiezan las matriculaciones del Champion.

A ver si cae la mia pronto
« Respuesta #4222 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:02:53 am »
Volviendo al tema del restyling del Model Y fabricado en China, y perdón por no ser el tema del hilo, sabemos si en la Giga de Shanghai sólo se produce el Model Y con este restyling o se sigue produciendo también sin estos cambios?
Lo pregunto porque si haces un pedido nuevo de un Model Y RWD desde España, en la web aparece sin estos cambios, pero se supone que va a venir de China en 1-2 meses, por lo que si sólo fabrican con el restyling ya deberían anunciarlo así, no?
O habían generado tanto stock sin vender en China que van a tener para abastecer a Europa de MY RWD hasta final de año?
Qué opinais?
« Respuesta #4223 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:03:16 am »
@Temboa Recogemos el nuestro en 2 horitas. Por si me quieres ir anotando en la lista. Intentaré hacer alguna foto para el foro mientras revisamos la checklist. Málaga.  :P

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4224 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:03:26 am »

Sevilla ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4225 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:06:39 am »
Buenos días,
Siguiendo el consejo de Temboa de no fiarnos de la fecha de entrega si no te la confirma el DA telefónicamente, he llamado a Tesla Valencia y me han dicho que mi coche justo acababa de llegar, también me han confirmado la cita para el sábado, tal y como estaba previsto. Aunque me han ofrecido recogerlo antes, lo he rechazado porque me es imposible por motivos laborales.
Tengo que decir que a escasos días de recoger el coche, sigo sin saber quién es mi DA o TA o lo que sea, y si no llamo yo, a saber si me hubieran llamado ellos o no.
« Respuesta #4226 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:07:43 am »
@Temboa Recojo mañana a las 12 el coche en Valencia. Se ha adelantado del viernes al miercoles la entrega.

Voy a imprimir el checklist.

Gracias por todo el trabajazo
« Respuesta #4227 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:10:40 am »
Exáctamente igual que tú. Fuenlabrada 1***MLK, llega el viernes y entrega el día 14.

A ver si nos la adelantan al sábado... Por lo menos a mí.

Un saludo.

Buenas, ayer por la tarde me dieron matrícula xxxxMLK y tengo entrega el 13 en Fuenlabrada, he preguntado a Irene si hay posibilidad de adelantarlo, aunque sea sábado por la mañana

¿Cómo sabes que tú coche llega el viernes?

A mi no me dicen nada :'(

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4228 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:11:33 am »
Buenos días,
Siguiendo el consejo de Temboa de no fiarnos de la fecha de entrega si no te la confirma el DA telefónicamente, he llamado a Tesla Valencia y me han dicho que mi coche justo acababa de llegar, también me han confirmado la cita para el sábado, tal y como estaba previsto. Aunque me han ofrecido recogerlo antes, lo he rechazado porque me es imposible por motivos laborales.
Tengo que decir que a escasos días de recoger el coche, sigo sin saber quién es mi DA o TA o lo que sea, y si no llamo yo, a saber si me hubieran llamado ellos o no.

Es la gran pega, la comunicación. Creo que sí que te habrían llamado para adelantar (a mi me llamaron). Una vez que el coche está en el SC matriculado les sobra allí, y cuanto antes se lo lleven mejor

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4229 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:11:41 am »

Madre mia... Ya empiezan las matriculaciones del Champion.

A ver si cae la mia pronto
No, estas son todavía del ANTWERP.

No esperes las del Champion hasta que no esté en puerto, y dependiendo de donde vayas a recogerlo. Si es en Barcelona será pronto, pero si es en otros sitios te lo matriculan un par de días antes de la entrega.

Así lo están haciendo ahora.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.