Vaya. Parece que hemos tenido una Mopa-Gate en las entregas de ayer, junto con un capó desalineado y una puerta de maletero también desalineada, que repararon en el SC en el instante. Por lo demás, parece que los ajustes del Jailan mejoran bastante a los del Legacy. Eso son muy buenas noticias. Nota mental: Por mucho entusiasmo que tenga el día de la entrega, hay que obligarse a respirar y a seguir la revisión del checklist que papá Temboa nos ha proporcionado por mucha prisa que tengan en el SC. Más aún si (gracias por el apunte, compañeros) no te vinculan el móvil hasta que no firmas la conformidad de la entrega. Me permito añadir: No os creáis eso de que se puede abrir tranquilamente una incidencia tras firmar la conformidad. Se puede, claro, pero te arriesgas a que alguien desde Tesla trate de escurrir el bulto y te comas una desalineación porque la achaquen a tu falta de cuidado o lo que sea.
Recordemos el día de la entrega eso de: “Vísteme despacio, que tengo prisa”.
Blanquito estándar SR con bola pedido el 18 de septiembre y aún sin señal alguna de SMS que me convoque a fecha de entrega, más allá de la estimación que aparece consignada en la factura, para el 16 de noviembre. Empujando al CHAMPION, que el cabrón cada vez parece que va más lento en el mapa. El 15 me instalan el PdR en casa, y el seguro preparado para entrar en vigor el 17, sujeto a confirmación definitiva de activación por mi parte.
Como nota adicional, me da la sensación de que, en Madrid, va a ser difícil reconocer a un taxi desde lejos, teniendo en consideración que, en un par de meses, el 98% de los coches que van a circular por las calles de la city van a ser M3s blancos… Qué barbaridad. Estoy por vinilarlo.