Buenos dias compañeros
recogido ayer en Fuenlabrada a las 18:00, bueno realmente a las 19:20, un puñetero caos, mucha gente recogiendo vehículos y allí nadie miraba nada solo corrían para coger un supercargador para cargar algo.
me lo entregaron con un 19% de batería, después de analizar el coche no puedo decir que haya encontrado problemas ni relevantes ni no relevantes, me fije en el comentario que hizo el compi de Galicia en cuanto a los asientos y después de ver el mío y el de unos cuantos mas (que estuve cotilleando mientras esperaba) de los que estábamos allí las costuras del respaldo no siguen las costuras del asiento, pero no es que sea un error es que son asi, personalmente me gustan mucho .
comodidad, el coche es cómodo de narices y supe silencioso, viene todo desconfigurado y tienes que entrar y configurar, no te explican nada y al menos a las 19:20 están como locos por que te vayas, cosas de tesla.
por lo demás muy contento y adaptándome, el coche es bajo mi punto de vista un acierto.
deseando que os lleguen vuestros cacharros, y podáis vivir lo que yo viví ayer pese a tesla.
@Temboa mil millones de gracias por todo, seguiré por aqui por si puedo ayudar en algo. un abrazo enorme a todos