El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4380 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:05:23 pm »
Me han adelantando la entrega a mañana a las 12:00  ;D, lo tenía para el sábado a las 17:00.

Y matricula me dieron la semana pasada BTW.

Por fin se acaba la espera ueueueueue.
« Respuesta #4381 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:19:40 pm »
Me han adelantando la entrega a mañana a las 12:00  ;D, lo tenía para el sábado a las 17:00.

Qué fuerte… te han dado una matrícula de hace más de 20 años ;D

Me estáis generando ansiedad con tanta noticia del CHAMPION…
« Respuesta #4382 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:21:26 pm »
Matrícula ya vista en la web de Tesla, 5***MLK, entre hoy y mañana se acaban los MILK jjj.

Se supone que la entrega es para el día 15 en Fuenlabrada .(espero que sea antes )

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Yo apostaría a que te lo van a entregar antes, después de todo lo que has largado  ;D ;D ;D ;D

Me alegro por ti!
Yo largo poco ..jjjj,soy muy consciente de lo jodidamete difícil que es gestionar la descarga 4500 coches en cada barco y su posterior entrega ,se podría hacer mucho mejor ,evidentemente ,pero mientras cumplan con la fecha estimada de entrega no podré cabrearme mucho.

Con respecto a las fechas de espera ayer un compañero encargó un BMW 2AT y la fecha aproximada de entrega es Marzo/Abril ,simplemente porque elogió un color no muy standard ,y otro compañero un Renault Arkana más de 6 meses de espera igual...En todos lados cuecen habas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos valorando en casa un Skoda Enyaq Coupé y nos daban 6 meses de espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y adelantando algo más que 250 euros para el pedido.

El 10% me pedían a mi por un Audi Q4 etron, con más de 12 meses para la entrega hace un año y medio.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4383 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:25:17 pm »
Ya están matriculando a los del champion y yo sin matricula, con entrega el sábado en Fuenlabrada. Gracias a la siesa de mi DA, que no me ha resuelto ninguna duda en ningún momento, me ha pedido los mismos documentos varias veces y justo en la semana de entregas le da por irse de vacaciones. España-Normal.

Esther? Pues la verdad es que para lo que hay, está por encima de la media. Conmigo bastante bien. De hecho me avisó que se iba de vacaciones en un correo ya pasadas las 9 de la noche.
Sin embargo esta semana, nunca habia tenido por suerte que llamar yo, el lunes con Isaac (puede ser?) muy amable pero que el coche no está y no me dice donde está.
Llamo hoy, me lo coge Irene, que el coche sigue sin estar pero que está viniendo. Coño, pero a ver, que sabeis donde está! Está en Zaragoza mientras el conductor se está apretando unas alubias para desayunar? No sé chica, te estoy diciendo que solo puedo ir los sabados. Si no es este, ya tendrían que esperarse al 18, que ya tendría que hacer cambalaches y si no pudiera el 18 por lo que sea, yo ya no puedo ir otro sábado.
Así se lo he dicho. Yo prisa, como ya he dicho, cuantos menos seamos en el caos mejor, pero puedo lo que puedo.
He tenido el placer de hablar con Esther, encantadora y con Isaac solo por correos ( no le gusta escribir mucho ni dar detalles, solo respuestas cortas) y como Esther se ha ido de vacaciones (he leído un comentario todos tenemos derecho aunque sea una semana fuerte de entregas) me atendió Alba si no me falla la memoria que fue la que me dijo antes de recoger mi coche que estaba por Zaragoza. Ellos pueden dar esa info una vez llegan a España, es más creo que la podrían dar incluso si está en barco aunque esto depende de si existe comunicación en ciertas zonas de alta mar (pero sabiendo en que buque subió lo sacan).

Imagino que estás de broma jajaja BTW significa "By The way" algo así como "por cierto"
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4384 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:29:26 pm »
Buenos días
En espera de recibir el mío, ya lo tengo pagado y en matrícula, con fecha de entrega 10-24 nov supongo que viene en el barco que llega mañana a BCN + traslado a Málaga que es donde lo recojo.
Ya tenemos un Model Y RWD desde hace dos meses en casa y encantado, por eso lo de pillar el nuevo M3 RWD.
¡¡QUE GANAS DE TENERLO!!
« Respuesta #4385 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:15:48 pm »
Ya están matriculando a los del champion y yo sin matricula, con entrega el sábado en Fuenlabrada. Gracias a la siesa de mi DA, que no me ha resuelto ninguna duda en ningún momento, me ha pedido los mismos documentos varias veces y justo en la semana de entregas le da por irse de vacaciones. España-Normal.

Esther? Pues la verdad es que para lo que hay, está por encima de la media. Conmigo bastante bien. De hecho me avisó que se iba de vacaciones en un correo ya pasadas las 9 de la noche.
Sin embargo esta semana, nunca habia tenido por suerte que llamar yo, el lunes con Isaac (puede ser?) muy amable pero que el coche no está y no me dice donde está.
Llamo hoy, me lo coge Irene, que el coche sigue sin estar pero que está viniendo. Coño, pero a ver, que sabeis donde está! Está en Zaragoza mientras el conductor se está apretando unas alubias para desayunar? No sé chica, te estoy diciendo que solo puedo ir los sabados. Si no es este, ya tendrían que esperarse al 18, que ya tendría que hacer cambalaches y si no pudiera el 18 por lo que sea, yo ya no puedo ir otro sábado.
Así se lo he dicho. Yo prisa, como ya he dicho, cuantos menos seamos en el caos mejor, pero puedo lo que puedo.
He tenido el placer de hablar con Esther, encantadora y con Isaac solo por correos ( no le gusta escribir mucho ni dar detalles, solo respuestas cortas) y como Esther se ha ido de vacaciones (he leído un comentario todos tenemos derecho aunque sea una semana fuerte de entregas) me atendió Alba si no me falla la memoria que fue la que me dijo antes de recoger mi coche que estaba por Zaragoza. Ellos pueden dar esa info una vez llegan a España, es más creo que la podrían dar incluso si está en barco aunque esto depende de si existe comunicación en ciertas zonas de alta mar (pero sabiendo en que buque subió lo sacan).

Imagino que estás de broma jajaja BTW significa "By The way" algo así como "por cierto"

Jajajaja. Lo sé, lo sé. Era broma, claro. Soy mayor pero no tanto ;D ;D ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4386 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:23:54 pm »

Vaya, me lo ha cogido la persona equivocada. No si claro que se de sobra que ellos saben donde está exactamente, pero tampoco me gusta ir de listo, le he intentado varias veces hacer ver, pues mujer, te estoy diciendo si puedo ir el sabado como está fijado, si el coche está en Guadalajara, malo será. Pero si todavía esta en barcelona de touring, pues ahi la cosa está más clara. Ya se que no te quieres pillar los dedos. Yo tampoco quiero hacerme un viaje para nada
Total, que me ha dejado como estaba, si acaso no se si voy a ser el primero que le retrasen la cita? >:(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4387 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:28:16 pm »
Más noticias del GLOVIS CHAMPION...

En el puerto tienen programado comenzar con la descarga para última hora de la tarde de mañana.

Por cierto, para los que estáis esperando MYs de este barco, espero tener noticias de mi contacto referente a si los coches que transporta vienen con el restyling o no. Tan pronto como comiencen a descargarlos mañana, me dirá

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4388 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:29:56 pm »

Vaya, me lo ha cogido la persona equivocada. No si claro que se de sobra que ellos saben donde está exactamente, pero tampoco me gusta ir de listo, le he intentado varias veces hacer ver, pues mujer, te estoy diciendo si puedo ir el sabado como está fijado, si el coche está en Guadalajara, malo será. Pero si todavía esta en barcelona de touring, pues ahi la cosa está más clara. Ya se que no te quieres pillar los dedos. Yo tampoco quiero hacerme un viaje para nada
Total, que me ha dejado como estaba, si acaso no se si voy a ser el primero que le retrasen la cita? >:(

Si la historia es que yo jamas les he enseñado la carta de "tengo esta info" yo me hacia el tonto siempre y como me ocurrió me dijeron que andaba por Zaragoza sin tan siquiera preguntarle, miró la posición gps del coche y  soltó la info, al final todos somos humanos unos días darán mas info y otras habrá que ver si pestañean demasiado para sacarles info
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4389 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:32:56 pm »
Más noticias del GLOVIS CHAMPION...

En el puerto tienen programado comenzar con la descarga para última hora de la tarde de mañana.

Por cierto, para los que estáis esperando MYs de este barco, espero tener noticias de mi contacto referente a si los coches que transporta vienen con el restyling o no. Tan pronto como comiencen a descargarlos mañana, me dirá

Eres un puto crack. Y si, espero un MY

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4390 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:35:19 pm »
Echándole un vistazo al listado de pedidos, veo que tenemos por ahí unos pedidos de los que hace mucho tiempo no tenemos noticias, si leéis este mensaje contadme si hay cambios porfa....

@PALACIOS 10 , reserva 28/7 sin VIN.

@Agb81 , reserva 12/9 sin VIN

@Trosqui , aunque tú pedido es el más reciente, continuas sin VIN??

@juanjogom , sin noticias desde que te asignaron VIN el 7/10

@Monica , sin noticias desde que te asignaron VIN el 6/10

Se que soy muy pesaaaaao, pero me gusta terminar lo que empiezo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4391 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:36:18 pm »

Si la historia es que yo jamas les he enseñado la carta de "tengo esta info" yo me hacia el tonto siempre y como me ocurrió me dijeron que andaba por Zaragoza sin tan siquiera preguntarle, miró la posición gps del coche y  soltó la info, al final todos somos humanos unos días darán mas info y otras habrá que ver si pestañean demasiado para sacarles info

Ya, sisi. Si de hecho ni llamaría. Si de hecho es mas el tema de que lo mismo nos vamos a que no se puede recoger en 3 semanas. Pues ahi te dices, coñe, espera voy a ver donde está. Ah vale, pues si, salvo problema, es factible. Yo ya he dicho que prisa tengo la justa, solo que días tambien tengo los justos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4392 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:37:27 pm »
Bueno, pues ya me aparece como pagado, así que ahora a esperar matrícula y entrega.

Esperemos que para la semana que viene los del GLOVIS CHAMPION anden ya por Sevilla y los podamos recoger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4393 en: 08 de Noviembre de 2023, 02:06:28 pm »
Estaba mirando el excel de los coches...y no hay un solo Y LR que tenga asignado el VIN :(, alguno pedido el 8 de octubre....esto es normal?
« Respuesta #4394 en: 08 de Noviembre de 2023, 02:18:32 pm »
Bueno pues ya he recogido el mío. Me avisaron que podía recogerlo ayer por la tarde en vez de mañana y ya lo tengo en casa. Muy satisfecho hasta el momento.