El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4425 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:41:26 pm »
Buenas tardes, ya ayer recogí mi coche en Sevilla y la verdad que me esperaba peor la entrega grupal y fue una experiencia magnifica, la verdad que me encanto vivir esa experiencia y llevo algunos que otros coches nuevos comprado en diferentes marcas. El coche la verdad que todo perfecto menos el porta matriculas trasero que tanto el mío tanto el de un familiar que lo recogimos ayer viene un poco caído hacia la izquierda, otra cosa que comente a Irene del SC que las pantallas vienen todas (por lo menos las que he mirado) un poco caída para la izquierda y me ha dicho que eso hay que reportarlo para que digan solución de regulación ya que según me dijo ella y un chico que había apoyando las entregas a Irene han revisado varios y estan todas las pantallas mas o menos iguales. En fin la verdad que hasta ahora mismo me a super encantado el coche y mi mujer creo que es la primera vez que la veo tan contenta con un coche nuevo ( y eso que no quería cambiar de coche). Por cierto para los que tenéis dudas sobre la recarga de los 15km gratis, desde el SC de Sevilla me dijeron que no se regala los km ya que ahí entrega los coches como minimo con un 50% de carga pero mi sorpresa fue cuando fui a darle la primera supercarga que me regalaron los 150km a si que de lujo ( no se cuantos KW son los 15km).
Pues otro de enhorabuena por la entrega de su coche!!

Me alegro de que la experiencia de entrega haya sido tan positiva @Erjoseda y que ya estés disfrutando de ese cochazo.

Respecto al tema de los 150km en SuCs, me temo que es algo a nivel general para todos los clientes, independientemente del invent que se le ocurra a un TA, como pudiste comprobar

Saludos !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4426 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:46:15 pm »
Estaba mirando el excel de los coches...y no hay un solo Y LR que tenga asignado el VIN :(, alguno pedido el 8 de octubre....esto es normal?

Acabo de hablar con el asesor de Tesla de Girona que me ayudó en la compra de mi MY LR el dia 21/10, y me ha dicho que aunque no disponga de VIN, la fecha prevista de entrega es el 28/11.
También le he comentado la posibilidad de que vengan con algúna modificación como los chinos (led interiores o tapacubos negros) y me ha confirmado que estos cambios solo han sido para el mercado oriental. Los de Berlin vienen sin cambios.
Espero noticias
Efectivamente @benet1969 , el restyling solamente se lleva a cabo en la fábrica de Shanghái.

Respecto al comentario del TA de "solamente" aplica al mercado oriental... aquí, y conociendo a Tesla, discrepo, ya que cuando hacen un cambio en una línea de montaje, este aplica a todo lo que sale de la misma. Tesla no se complica fabricando diferentes configuraciones (hablando en este caso de cambios interiores), sino que una vez que hace un cambio, es para todas las unidades independientemente de su destino.

Otra cosa es, que por motivos de proveedores, las fábricas de China y Shanghái presenten diferentes variaciones en cuanto a terminaciones (hablando hasta antes del restyling) , como la tapa del maletero que es diferente por ejemplo.

Puede ser que el barco llega mañana, el coche esta pagado, tenga la entrega el 17/11 y no tenga el mandato de la matricula?
Yo estaba igual que tú (misma fecha), llamé a mi TA y casi al momento me envió el mandato por sms para firmar.
Pero aún no tengo matrícula.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk
Pero para un Y LR de Berlín? Que te marcaba la app?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4427 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:47:22 pm »
Estaba mirando el excel de los coches...y no hay un solo Y LR que tenga asignado el VIN :(, alguno pedido el 8 de octubre....esto es normal?

Acabo de hablar con el asesor de Tesla de Girona que me ayudó en la compra de mi MY LR el dia 21/10, y me ha dicho que aunque no disponga de VIN, la fecha prevista de entrega es el 28/11.
También le he comentado la posibilidad de que vengan con algúna modificación como los chinos (led interiores o tapacubos negros) y me ha confirmado que estos cambios solo han sido para el mercado oriental. Los de Berlin vienen sin cambios.
Espero noticias
Efectivamente @benet1969 , el restyling solamente se lleva a cabo en la fábrica de Shanghái.

Respecto al comentario del TA de "solamente" aplica al mercado oriental... aquí, y conociendo a Tesla, discrepo, ya que cuando hacen un cambio en una línea de montaje, este aplica a todo lo que sale de la misma. Tesla no se complica fabricando diferentes configuraciones (hablando en este caso de cambios interiores), sino que una vez que hace un cambio, es para todas las unidades independientemente de su destino.

Otra cosa es, que por motivos de proveedores, las fábricas de China y Shanghái presenten diferentes variaciones en cuanto a terminaciones (hablando hasta antes del restyling) , como la tapa del maletero que es diferente por ejemplo.

Puede ser que el barco llega mañana, el coche esta pagado, tenga la entrega el 17/11 y no tenga el mandato de la matricula?
Pídelo, a mí me hicieron en el momento junto con la factura final, eso sí, fui yo al TC de Sevilla

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4428 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:49:34 pm »
Buenas tardes, ya ayer recogí mi coche en Sevilla y la verdad que me esperaba peor la entrega grupal y fue una experiencia magnifica, la verdad que me encanto vivir esa experiencia y llevo algunos que otros coches nuevos comprado en diferentes marcas. El coche la verdad que todo perfecto menos el porta matriculas trasero que tanto el mío tanto el de un familiar que lo recogimos ayer viene un poco caído hacia la izquierda, otra cosa que comente a Irene del SC que las pantallas vienen todas (por lo menos las que he mirado) un poco caída para la izquierda y me ha dicho que eso hay que reportarlo para que digan solución de regulación ya que según me dijo ella y un chico que había apoyando las entregas a Irene han revisado varios y estan todas las pantallas mas o menos iguales. En fin la verdad que hasta ahora mismo me a super encantado el coche y mi mujer creo que es la primera vez que la veo tan contenta con un coche nuevo ( y eso que no quería cambiar de coche). Por cierto para los que tenéis dudas sobre la recarga de los 15km gratis, desde el SC de Sevilla me dijeron que no se regala los km ya que ahí entrega los coches como minimo con un 50% de carga pero mi sorpresa fue cuando fui a darle la primera supercarga que me regalaron los 150km a si que de lujo ( no se cuantos KW son los 15km).
Debe ser uno de los que vi ayer en el camión, enhorabuena

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4429 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:20:23 pm »
Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4430 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:31:25 pm »
Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.

Enhorabuena! al final hubo adelanto o no?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4431 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:33:03 pm »

Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó.  :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #4432 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:35:24 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4433 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:36:02 pm »

Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó.  :(

El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.

Te va a tocar estar atento a ver si hay anulaciones
« Respuesta #4434 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:37:31 pm »
Coche entregado ayer en Málaga. Éramos 4 para la entrega. Nos dieron una charla a 3 de los propietarios, el otro no apareció.

Un PowerPoint con capturas de coche y de software de 2019. Rita, una chica encantadora, dando la explicación como buenamente podía; entre el ruido del taller, de una grúa descargando un Model S con la alarma activa y que una de las parejas tenia casi 70 años, los otros eran chinos que no sabían ni inglés ni español y un largo etcétera, demasiado hizo... (no sabía yo que la pantalla Mejoras del menú era para ver que habían metido en la nueva actualización  ::)) ...

Por lo demás, coche impecable, de exterior e interior, todo en orden. Quizá por sacarle algo, como ha comentado otro compi, el portón del maletero un poco más alto en ambos lados que el panel del techo, un pequeño escalón quizá de menos 1cm.

El USB es distinto, no es el de metal de siempre, es un Trascend de plástico de 256GB. Punto negativo aqui, les pregunte y no sabían nada, no habían mirado que USB llevaban.

Los coches se entregan aparcados al sol en la puerta, siendo Málaga a las 13:30 de la tarde, mientras te pones a configurar y demás está el coche a 45º, aun siendo noviembre. Además de la explicación con el Powerpoint, luego salieron Rita y otra chica a preguntar si habíamos revisado los coches, si necesitábamos configurar la llave con el teléfono y "firmar" en la app que estaba todo correcto.

No tengo queja la verdad, teniendo en cuenta que esta semana nos comentaron que tenían 150 coches que entregar aún, demasiado hacen. Tiene que ser una pesadilla eso.

Yo espero pueda ser uno de esos 150 pero no creo. :-\
A cuanto de batería y te regalaron los 150km de recarga?
Felicidades y a disfrutarlo

¡Ah es verdad! Coche al 100% y los 150km gratis  ;)
Un 10 para SC malageño Ojalá no cambien jajaja

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4435 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:41:14 pm »

El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.

Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas
« Respuesta #4436 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:47:52 pm »
En la appa el rango estimado me ha cambiado a 8-21 Nov.

Me ha escrito mi DA y me ha dicho que estiman que el coche esté en Fuenlabrada el 24 de Nov.

¿Como de fiable son estos datos que dan los DA? ¿Puede ser un poco aleatorio o ya lo suelen decir sabiendo bien como va el tema?
Tesla Model Y RWD MIC

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4437 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:50:14 pm »
En la appa el rango estimado me ha cambiado a 8-21 Nov.

Me ha escrito mi DA y me ha dicho que estiman que el coche esté en Fuenlabrada el 24 de Nov.

¿Como de fiable son estos datos que dan los DA? ¿Puede ser un poco aleatorio o ya lo suelen decir sabiendo bien como va el tema?
A mí me dio fecha pero me dijo que es estimada, que es probable que se adelante

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #4438 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:51:48 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

Me estáis estresando jjj ,que yo estaba muy tranquilo hoy con matrícula y mi seguro listo para recoger el día 15 ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4439 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:54:16 pm »

Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas

Si vas desde valladolid ya me lo has dicho todo. El de segovia es el mismo tren y ya te confirmo que el problema es que hay gente que coge billetes de distintos trenes para tener distintas alternativas y no quedarse sin plaza