Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.
Enhorabuena! al final hubo adelanto o no?
Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó. 
El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.
Te va a tocar estar atento a ver si hay anulaciones
Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas