El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4470 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:19:06 am »
Buenas noches a todos, ayer recogí mi M3H y os reitero el mensaje que tanto he oído antes, el coche es sencillamente espectacular, mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho.
La recogida fue buena, encontré un par de picotazos en el cuero de los asientos de atrás y un pequeño desperfecto de la pintura que casi casi no se ve. Tomaron nota de ambos y a esperar a que lo arreglen.
Como no me quiero extender, no voy a mencionar todo lo bueno que he visto del coche y si que voy a mencionar lo que mejor me gusta, me está costando acostumbrarme a los intermitentes, pero será cuestión de tiempo y lo que de verdad es un desastre indigno de cualquier coche de gama media alta y mucho más de éste, es el tesla visión, no sirve para nada, entrando a mí garaje me da no menos de 4 alertas rojas de colisión, cuando aún estoy lejos de las paredes y en cambio, no me avisa bien cuando me acerco de frente, en fin que ya no le hago ni puto caso, es más una molestia que una ayuda, menos mal que las cámaras son muy buenas.
En fin, que lo vais a gozar 100% seguro con vuestros carros y ya estoy esperando el puente sólo para viajar con él,..  y también con mi familia

Muchas gracias @Temboa, nunca vi a nadie con tan buena predisposición a ayudar a tantos a quien no conoce y eso tiene muchísimo mérito. Ya me puedes poner verde en tu sagrada lista y un abrazo afectuoso de un nuevo miembro de la secta Teslera

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la recogida y a disfrutarlo. Pues con eso del tesla visión tengo yo pesadillas todos los días. Mi garaje de Segunda residencia donde he puesto cargador con mi anterior Q5 ya me las veía para aparcarlo en mi plaza de culo y entraba en 3/4 maniobras apurando al máximo pilates atrás y al coche de altante apurando el Máximo con los sensores que tenía: veremos como salvo la situación con este porque lo de atrás igual con las cámaras apuro y listo, pero alante….más asunto. Tendré que aprender a buscar alguna referencia como los coches antiguos cuando no existía sensores. Y a ojo. Es más como anécdota. El día que hice la prueba era un model Y. No estaba el 3 aún en el conce y el chico me puso una ruta de 40 min en el gps y se fue pa dentro a sus cosas. Cuando acabe lo aparque donde me dijo apurando en la propia pared trasera del conce. Y el vision me decía que 50 cms aún. Y yo empujando suave pero el coche no iba. Le doy a la P y digo pues aquí se queda. Me bajo y el morro de ataba chocando con la pared por eso no iba más jajajaja. Rápidamente volví a entrar lo eché para atrás y en 5 segundos salió el chico por poco no me ve el final del la prueba ????????????????. Pues eso, que estoy padeciendo por el garaje mío con las maniobras que tengo que apurar al Máximo con el de alante si no no entro. ????
« Respuesta #4471 en: 09 de Noviembre de 2023, 06:41:11 am »

Y el Glovis Champion a punto de entrar al puerto de BCN

Por cierto, tengo noticias frescas desde el puerto de Barcelona con sorpresa inesperada

He vuelto a activar en la actualización diaria al GOLD KOCHAV, un barco que dejó hace un par de días Teslas en Israel y que ahora se dirige hacia Turquía. El motivo no es otro que ..... me acaban de confirmar que el próximo día 14/11 hará una paradita en Barcelona para descargar 400 Teslas.

Este barco parto del puerto Sur justo antes de que llegase a cargar el GLOVIS CHAMPION, vamos que se cruzaron

Aquí os dejo su programación en Barcelona...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4472 en: 09 de Noviembre de 2023, 06:42:23 am »

Y el Glovis Champion a punto de entrar al puerto de BCN

Por cierto, tengo noticias frescas desde el puerto de Barcelona con sorpresa inesperada

He vuelto a activar en la actualización diaria al GOLD KOCHAV, un barco que dejó hace un par de días Teslas en Israel y que ahora se dirige hacia Turquía. El motivo no es otro que ..... me acaban de confirmar que el próximo día 14/11 hará una paradita en Barcelona para descargar 400 Teslas.

Este barco parto del puerto Sur justo antes de que llegase a cargar el GLOVIS CHAMPION, vamos que se cruzaron

Aquí os dejo su programación en Barcelona...

A ver si con suerte, empiezan pronto a descargar Tesla y nos los mandan, que no quedan uñas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4473 en: 09 de Noviembre de 2023, 07:43:39 am »
Buenas noches a todos, ayer recogí mi M3H y os reitero el mensaje que tanto he oído antes, el coche es sencillamente espectacular, mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho.
La recogida fue buena, encontré un par de picotazos en el cuero de los asientos de atrás y un pequeño desperfecto de la pintura que casi casi no se ve. Tomaron nota de ambos y a esperar a que lo arreglen.
Como no me quiero extender, no voy a mencionar todo lo bueno que he visto del coche y si que voy a mencionar lo que mejor me gusta, me está costando acostumbrarme a los intermitentes, pero será cuestión de tiempo y lo que de verdad es un desastre indigno de cualquier coche de gama media alta y mucho más de éste, es el tesla visión, no sirve para nada, entrando a mí garaje me da no menos de 4 alertas rojas de colisión, cuando aún estoy lejos de las paredes y en cambio, no me avisa bien cuando me acerco de frente, en fin que ya no le hago ni puto caso, es más una molestia que una ayuda, menos mal que las cámaras son muy buenas.
En fin, que lo vais a gozar 100% seguro con vuestros carros y ya estoy esperando el puente sólo para viajar con él,..  y también con mi familia

Muchas gracias @Temboa, nunca vi a nadie con tan buena predisposición a ayudar a tantos a quien no conoce y eso tiene muchísimo mérito. Ya me puedes poner verde en tu sagrada lista y un abrazo afectuoso de un nuevo miembro de la secta Teslera

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la recogida y a disfrutarlo. Pues con eso del tesla visión tengo yo pesadillas todos los días. Mi garaje de Segunda residencia donde he puesto cargador con mi anterior Q5 ya me las veía para aparcarlo en mi plaza de culo y entraba en 3/4 maniobras apurando al máximo pilates atrás y al coche de altante apurando el Máximo con los sensores que tenía: veremos como salvo la situación con este porque lo de atrás igual con las cámaras apuro y listo, pero alante….más asunto. Tendré que aprender a buscar alguna referencia como los coches antiguos cuando no existía sensores. Y a ojo. Es más como anécdota. El día que hice la prueba era un model Y. No estaba el 3 aún en el conce y el chico me puso una ruta de 40 min en el gps y se fue pa dentro a sus cosas. Cuando acabe lo aparque donde me dijo apurando en la propia pared trasera del conce. Y el vision me decía que 50 cms aún. Y yo empujando suave pero el coche no iba. Le doy a la P y digo pues aquí se queda. Me bajo y el morro de ataba chocando con la pared por eso no iba más jajajaja. Rápidamente volví a entrar lo eché para atrás y en 5 segundos salió el chico por poco no me ve el final del la prueba ????????????????. Pues eso, que estoy padeciendo por el garaje mío con las maniobras que tengo que apurar al Máximo con el de alante si no no entro. ????

Si el sistema es una mierda se debería responsabilizar Tesla.

En 2017 una compi mía se compró un Focus con autoparking entre otras cosas. Ford le garantizaba por escrito que si el coche aparcando solo colisionaba, se responsabilizaban por lo menos de repararle los daños en pintura, cosa que debería hacer Tesla si estuviera tan segura de que el sistema es bueno.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4474 en: 09 de Noviembre de 2023, 08:57:49 am »
Muy buenos días!!

Bueno, pues ya solo estamos a unas horas para que llegue el GLOVIS CHAMPION.

Os dejo por aquí los enlaces a la cámara del puerto...

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

https://v.angelcam.com/iframe?v=49rj9k5bl2&autoplay=1

Recordaros que si lo veis a través de un móvil o tablet, podéis hacer zoom para ver más de cerca los barcos.

Saludos y estaremos pendientes.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4475 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:54:51 am »
Recuerdo la primera vez que entré en este hilo. Estaba llegando un barco, y cuando vi a todos nerviosos, pendientes de por dónde iba, incluso mirando las webcams... Entonces me dije: Menudos frikis, aquí voy a estar a gusto.
Ahora soy yo el que estoy dando cada pocos minutos a f5 en whereboat, llevo días haciéndolo, pero ahora lo hago para ver si llega el barco a Barcelona y poner la webcam para ver "un poco" cómo entra un barco a un puerto. No me importa que una vez descarguen mi coche allí a saber cuánto van a tardar en entregármelo, tengo la ansiedad disparada.
En fin, que gracias a todos los participantes del hilo por compartir dudas y anécdotas, y en especial a Temboa que es un auténtico crack.
Seguimos!!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4476 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:17:58 am »
Muy buenos días!!

Recordaros que si lo veis a través de un móvil o tablet, podéis hacer zoom para ver más de cerca los barcos.

Sois unos ansias ... yo no jajajjajaa. En una semana estoy dandole al "refresh" jajajajaa.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4477 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:34:15 am »
Por lo que voy viendo en lo que avanza el barco entre F5 y F5 me atrevería a decir que no llega hasta las 2 o 3 de la tarde...  ;D

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #4478 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:43:56 am »
Por lo que voy viendo en lo que avanza el barco entre F5 y F5 me atrevería a decir que no llega hasta las 2 o 3 de la tarde...  ;D
Cada minuto que un carguero está en puerto tiene que pagar. Por eso están amarrados el tiempo justo y necesario para completar las maniobras de carga y descarga programadas. Si como dice @Temboa la descarga será por la tarde, entonces yo diría que la entrada a puerto también.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

« Respuesta #4479 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:56:05 am »
Cada minuto que un carguero está en puerto tiene que pagar. Por eso están amarrados el tiempo justo y necesario para completar las maniobras de carga y descarga programadas. Si como dice @Temboa la descarga será por la tarde, entonces yo diría que la entrada a puerto también.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

Digamos que el capitan del Champion ahora mismo esta jugando con el One Pedal para llegar a tiempo y hora de entrar a descargar y evitar pagar peajes innecesarios jeje
« Respuesta #4480 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:12:25 pm »
Me han adelantado entrega para mañana viernes a las 18:00 en Fuenlabrada @Temboa

Ya con ganas de recogerlo que llevo esperando desde Julio!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4481 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:17:33 pm »
Por cierto, para los que estáis esperando MYs de este barco, espero tener noticias de mi contacto referente a si los coches que transporta vienen con el restyling o no. Tan pronto como comiencen a descargarlos mañana, me dirá

Esperando noticias de esos MYs, que un familiar igual se anima a pedir uno...
Y dale las gracias a E** por la info :)
« Respuesta #4482 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:23:42 pm »
Muy buenos días!!

@Temboa una duda que me surge, Estoy a la espera de que me llamen para abonar el importe pendiente (todo el coche menos la reserva  ;D ), cuanto tardan desde que se paga el coche hasta que lo entregan (aproximadamente)
Ya que vedí el mio a primeros de la semana pasada y es una putada estar sin coche.
En principio viene en el barco que descargan hoy
« Respuesta #4483 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:41:59 pm »
Lleve mucho mejor el embarazo de mis hijas.  ;D Que ganas de que llegue ya pero que llegue bien.
« Respuesta #4484 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:44:34 pm »
¡¡Pero por el amor de Dios, que alguien que viva en Barcelona se eche al mar y empuje al GLOVIS CHAMPION hacia puerto de una vez!!

¿Por qué está frenando? Maldita sea ¡¡que alguien lleve ese barco a puerto!!

:o