Buenas noches a todos, ayer recogí mi M3H y os reitero el mensaje que tanto he oído antes, el coche es sencillamente espectacular, mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho.
La recogida fue buena, encontré un par de picotazos en el cuero de los asientos de atrás y un pequeño desperfecto de la pintura que casi casi no se ve. Tomaron nota de ambos y a esperar a que lo arreglen.
Como no me quiero extender, no voy a mencionar todo lo bueno que he visto del coche y si que voy a mencionar lo que mejor me gusta, me está costando acostumbrarme a los intermitentes, pero será cuestión de tiempo y lo que de verdad es un desastre indigno de cualquier coche de gama media alta y mucho más de éste, es el tesla visión, no sirve para nada, entrando a mí garaje me da no menos de 4 alertas rojas de colisión, cuando aún estoy lejos de las paredes y en cambio, no me avisa bien cuando me acerco de frente, en fin que ya no le hago ni puto caso, es más una molestia que una ayuda, menos mal que las cámaras son muy buenas.
En fin, que lo vais a gozar 100% seguro con vuestros carros y ya estoy esperando el puente sólo para viajar con él,.. y también con mi familia 
Muchas gracias @temboa, nunca vi a nadie con tan buena predisposición a ayudar a tantos a quien no conoce y eso tiene muchísimo mérito. Ya me puedes poner verde en tu sagrada lista y un abrazo afectuoso de un nuevo miembro de la secta Teslera
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Buenas noches @lmfiteni !!
Pues enhorabuena por la entrega y bienvenido al club como Teslero Jailan
Espero que te solucionen lo antes posible esos pequeños desperfectos para que no se te vayan los ojos a ellos, porque aunque sean minúsculos, tú sabes que están ahí y es inevitable aunque para otros sean quizás invisibles. Nos pasa a todos jeje.
A parte de eso, creo que has hecho una gran compra y que vas a disfrutar del coche una barbaridad, a mi, que llevo con el mío 1 año, todavía me sale esa sonrisa tonta cada vez que me acerco a él y sigo buscando excusas para sacarlo a pasear

Lo de echar una mano por aquí es deformación profesional (soy sanitario), siempre he pensado que si tienes tiempo para ayudar a alguien que va a pasar por lo tu ya pasaste y hacerle el camino más fácil, y más con esta gente que no son de dar muchas explicaciones, es enriquecedor y además te hace sentir bien, ya son unos cuantos trimestres y todavía me queda cuerda para rato

Mil gracias a ti también por formar parte de este hilo/equipo compartiendo tu espera

Un fuerte abrazo y si nos cruzamos por los Madriles, tocame el claxon, sabrás cuál es mi coche si ves un Tesla blanco con las pinzas de freno naranjas

, lo puedes ver en el hilo galería (Serendipity).
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk