El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4485 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:48:55 pm »
Por cierto, para los que estáis esperando MYs de este barco, espero tener noticias de mi contacto referente a si los coches que transporta vienen con el restyling o no. Tan pronto como comiencen a descargarlos mañana, me dirá

Esperando noticias de esos MYs, que un familiar igual se anima a pedir uno...
Y dale las gracias a E** por la info :)

Ten por seguro que no van a llegar con restyling. Sería muy injusto que los que compramos un tracción trasera lo recibiéramos con el interior nuevo mientras que los que han comprado un Long Range lo reciben normal desde Berlín. Si lo hicieran se les acumulaban las reclamaciones/cancelaciones.

@Temboa una duda que me surge, Estoy a la espera de que me llamen para abonar el importe pendiente (todo el coche menos la reserva  ;D ), cuanto tardan desde que se paga el coche hasta que lo entregan (aproximadamente)
Ya que vedí el mio a primeros de la semana pasada y es una putada estar sin coche.
En principio viene en el barco que descargan hoy

El hecho de pagar no va a hacer que te den el coche antes, entregan los coches según les van saliendo los camiones.
Eso si, el hecho de no haberlo pagado si puede causar que te lo entreguen después, por el tema que no van a matricularlo hasta que lo hayas pagado
« Respuesta #4486 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:56:23 pm »
Por cierto, para los que estáis esperando MYs de este barco, espero tener noticias de mi contacto referente a si los coches que transporta vienen con el restyling o no. Tan pronto como comiencen a descargarlos mañana, me dirá

Ten por seguro que no van a llegar con restyling. Sería muy injusto que los que compramos un tracción trasera lo recibiéramos con el interior nuevo mientras que los que han comprado un Long Range lo reciben normal desde Berlín. Si lo hicieran se les acumulaban las reclamaciones/cancelaciones.

Exacto, seria como quitarte los sensores e instalarte un Tesla Vision que.... Oh!!! Wait.... Teslanormal.

Nunca pongas la mano en el fuego x nadie ;)
« Respuesta #4487 en: 09 de Noviembre de 2023, 01:49:59 pm »
En China desde el 1 de octubre se entregan los Model  Y con la mejoras de luz ambiente interior, mejor aceleración y el tapizado de la bandeja.
Tienen 2 lineas de montaje diferentes ( 1 para asia y otra para resto del mundo)?

https://es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/
« Respuesta #4488 en: 09 de Noviembre de 2023, 01:53:02 pm »
Me han adelantado la entrega para recogerlo hoy mismo en Valencia. Me han dicho que si era muy precipitado que podía ir mañana pero como buen ansias les he dicho que voy hoy sin problema :D

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4489 en: 09 de Noviembre de 2023, 01:57:27 pm »

Exacto, seria como quitarte los sensores e instalarte un Tesla Vision que.... Oh!!! Wait.... Teslanormal.

Nunca pongas la mano en el fuego x nadie ;)

Exacto, es TESLA

Tengo por seguro que hacen las cosas siguiendo SU lógica y no la nuestra.
« Respuesta #4490 en: 09 de Noviembre de 2023, 02:03:58 pm »
Me han adelantado la entrega para recogerlo hoy mismo en Valencia. Me han dicho que si era muy precipitado que podía ir mañana pero como buen ansias les he dicho que voy hoy sin problema :D
A que hora te han citado?
« Respuesta #4491 en: 09 de Noviembre de 2023, 02:06:40 pm »
En China desde el 1 de octubre se entregan los Model  Y con la mejoras de luz ambiente interior, mejor aceleración y el tapizado de la bandeja.
Tienen 2 lineas de montaje diferentes ( 1 para asia y otra para resto del mundo)?

https://es.motor1.com/news/689363/tesla-modely-2024-restyling-precios-actualizacion/

Tienen varias líneas de montaje que poco a poco habrán ido adaptando al nuevo modelo, es posible que durante la primera quincena haya seguido saliendo alguno con la configuración anterior y que los hayan cargado para sacarlos a europa. De todas formas, ojalá me equivoque porque yo estoy esperando uno de este barco!!
« Respuesta #4492 en: 09 de Noviembre de 2023, 02:08:40 pm »
A que hora te han citado?
A las 17:00

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #4493 en: 09 de Noviembre de 2023, 02:53:31 pm »
A mi también me han adelantado para mañana a las 17
« Respuesta #4494 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:20:10 pm »
Bueno coche entregado, primero DAR LAS GRACIAS a Temboa por todo lo que nos ha ayudado de una manera desinteresada y al resto por compartir el conocimiento. En Valencia Vicent me ha tratado genial (le he dado las gracias por ello… visto lo visto). El coche estaba genial acabado, solo me he dado cuenta al conducir (después de revisar 40 min) que la tira led de la puerta copiloto tiene más hueco que la del piloto (imagino que es el panel). El resto bajo mi punto de vista genial (me lo han dado al 52%). Insisto.. MUCHÍSIMAS GRACIAS TEMBOA Y AL RESTO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4495 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:21:20 pm »
El barco ya se ve por las camaras

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4496 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:25:31 pm »
Si no me ubico mal por las cámaras, tenemos al GLOVIS CHAMPION entrando por el puerto!

« Respuesta #4497 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:29:46 pm »
Bueno,pues después de una tarde muy ajetreada ayer os dejo mis impresiones.

Mi entrega fue ayer en Valencia. Llegué de los primeros y me fui el último. Fui con un amigo e hicimos el ckek-list por duplicado. Miraba el primero y confirmaba yo.

Total,que nos dieron casi las siete de la tarde (desde las cinco) y soló le sacamos tres fallitos al coche. Dos mini desalineaciones en mi puerta y en el capó a la altura del faro del lado del conductor y un especie de ralla en el parabrisas a la altura del copiloto (os dejo fotos por aquí). El chico de tesla hizo las fotos pertinentes y yo hice lo mismo y abrí una incidencia en la App para ir al service center. Los 150 km de regalo,al firmar en la tablet ya los tenia en mi cuenta.

Por todo lo demás el coche perfecto!

Es una pasada y ahora estoy como loco intentado aprender todo de él.

Quiero aprovechar y dar mil gracias a @Temboa en particular por su gran labor y en general a todos los compis de este hilo sin los cuales la espera hubiera sido diferente.

Mirándolo ahora con la perspectiva que te da tener ya el coche,ha sido toda una experiencia. Seguir el barco durante casi un mes (con tifón incluido), la lluvia de VINS, la entrada en directo del barco a puerto,matriculaciones y mensajes con fecha de entrega.

Cada cosa con su correspondiente emoción!

En fin,enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que estáis esperando deciros que la espera merece mucho la pena!

Un saludo a todos y por aquí estaré para echar una mano en lo que pueda.
« Respuesta #4498 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:30:32 pm »

Mi entrega fue ayer en Valencia. Llegué de los primeros y me fui el último. Fui con un amigo e hicimos el ckek-list por duplicado. Miraba el primero y confirmaba yo.

Total,que nos dieron casi las siete de la tarde (desde las cinco) y soló le sacamos tres fallitos al coche. Dos mini desalineaciones en mi puerta y en el capó a la altura del faro del lado del conductor y un especie de ralla en el parabrisas a la altura del copiloto (os dejo fotos por aquí). El chico de tesla hizo las fotos pertinentes y yo hice lo mismo y abrí una incidencia en la App para ir al service center. Los 150 km de regalo,al firmar en la tablet ya los tenia en mi cuenta.

Quiero aprovechar y dar mil gracias a @Temboa en particular por su gran labor y en general a todos los compis de este hilo sin los cuales la espera hubiera sido diferente.

Mirándolo ahora con la perspectiva que te da tener ya el coche,ha sido toda una experiencia. Seguir el barco durante casi un mes (con tifón incluido), la lluvia de VINS, la entrada en directo del barco a puerto,matriculaciones y mensajes con fecha de entrega.

En fin,enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que estáis esperando deciros que la espera merece mucho la pena!

« Respuesta #4499 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:31:26 pm »