Bueno,pues después de una tarde muy ajetreada ayer os dejo mis impresiones.
Mi entrega fue ayer en Valencia. Llegué de los primeros y me fui el último. Fui con un amigo e hicimos el ckek-list por duplicado. Miraba el primero y confirmaba yo.
Total,que nos dieron casi las siete de la tarde (desde las cinco) y soló le sacamos tres fallitos al coche. Dos mini desalineaciones en mi puerta y en el capó a la altura del faro del lado del conductor y un especie de ralla en el parabrisas a la altura del copiloto (os dejo fotos por aquí). El chico de tesla hizo las fotos pertinentes y yo hice lo mismo y abrí una incidencia en la App para ir al service center. Los 150 km de regalo,al firmar en la tablet ya los tenia en mi cuenta.
Por todo lo demás el coche perfecto!
Es una pasada y ahora estoy como loco intentado aprender todo de él.
Quiero aprovechar y dar mil gracias a
@Temboa en particular por su gran labor y en general a todos los compis de este hilo sin los cuales la espera hubiera sido diferente.
Mirándolo ahora con la perspectiva que te da tener ya el coche,ha sido toda una experiencia. Seguir el barco durante casi un mes (con tifón incluido), la lluvia de VINS, la entrada en directo del barco a puerto,matriculaciones y mensajes con fecha de entrega.
Cada cosa con su correspondiente emoción!
En fin,enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que estáis esperando deciros que la espera merece mucho la pena!
Un saludo a todos y por aquí estaré para echar una mano en lo que pueda.